Jump to content

Uno menos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y sobre todo, mis hijos no serán ecuatorianos ni se llamarán Oswaldo Patricio

ASI me gusta sin recurrir al racismo facil... ahora todos los ecuatorianos son delincuentes no? y los que no lo son diriamos que medio esclavos o por lo menos inferiores

 

No me alegro de la muerte de nadie, pero siempre y cuando la policia actuara en defensa propia por verse amenazada ya es otro tema.

 

Me alegra ver que todos los hijos de todos son perfectos ciudadanos y el mero hecho de ser españoles les exima de cualquier delito que pudieran cometer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roban coches,atracan hoteles y farmacias,atropellan y matan a gente y todavia hay quienes se ruborizan cuando el populacho se alegra de la muerte de semejante plaga delictiva. ;);) esperemos que a estos "buenos y progesistas ciudadanos" que se les pone roja la cara al ver los deseos animales de justicia de gran parte de la poblacion no les toque de cerca el atropello de su "hijo" o la violacion de su madre o de su mujer.......que despues vamos a hablar de reinsercion y ayuda al delincuente y de pena penita pena :p

 

Esta claro que en esta basura de pais que han creado siempre se beneficia el mismo el delincuente y el sinverguenza,el asesino y el terrorista menudo caldo de cultivo tenemos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que parece que todos los delincuentes son extranjeros cuando aqui tenemos piezas de museo.

Pero los datos de la policia nacional arrojan que un 80% de la delincuencia es llevaba a cabo por extranjeros. Aqui en Madrid solo tienes que escuchar las noticias un solo dia. Es una realidad :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya comente mi coche es adaptado y en diciembre me lo intentaron robar, al denunciar me lo miro la policia nacional y me comento que por el modus operandi era una cuadrilla de rumanos que pulula por la zona, bueno el caso es que como no se lo pudieron llevar me lo destrozaron , toda la adaptacion a tomar por el culo y sin coche un mes con todos los problemas que os podeis imaginar

 

tios yo no deseo la muerte a nadie pero en ese momento os juro que la desee , esa gentuza que se dedica a hacer mal sobra en el mundo

 

no si sabreis lo que cuesta adaptar un coche , un dineral, esa fue una de las causas de anular mi anterior pedido

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas personas, como el Rigoberto Menchu este, los juzgamos y prejuzgamos desde nuestros puntos de vista, con nuestra filosofia de vida y nuestras costumbres, hablamos de ellos como si tuviesen nuestros mismos valores, pero no olvidemos que no coinciden con los nuestros.

 

La vida para ellos no se presenta igual para nosotros, ni la valoran como aqui, ni dudan ni tienen los reparos que tenemos nosotros a la hora de herir o incluso matar.

 

Todo el que haya convivido con esta situación y haya presenciado peleas entre ellos, lo habrá visto.

Esa saña con la que se atacan, usando todo lo que tengan a mano, sea botellas o navajas, o lo que sea.

En mi ciudad, por desgracia, y es una ciudad pequeña y tranquila (o lo era) tenemos experiencia en estos altercados, en los que raro es el fin de semana que no hay heridos graves entre ellos, e incluso muertos.

 

El último fué un muchacho Ucraniano que trabajaba como vigilante de una discoteca latinoamericana, y fué destripado por cuatro colombianos por no dejarles entrar a vender su droga.

 

Casos que la policia se traga a diario, y que les hace ir mucho mas precavidos a la hora de enfrentarse a estos individuos, ya que, lo de menos es el robo de un coche, una moto o un bolso, sino lo que te puedes encontrar debajo de sus chaquetas/camisetas.

 

Lo más preocupante es la violencia inusual con la que responden al sentirse amenazados, y ahi es donde entra la duda de qué grado de fuerza emplear para reducirlos.

 

Sinceramente, ese individuo se lo buscó, robando, llevando armas (no piruletas precisamente) y armandola.

Y si me diesen a elegir, prefiero que sea el policia el que vuelva a su casa con su familia e hijos , que no "el otro".

 

Hale, llamadme facha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es adaptado

Encima eso.

 

Como las adaptaciones son baratas precisamente... y tenemos tantas ayudas para adaptar nuestros coches, que no son para dar vueltecicas precisamente, sino para nuestros más elementales desplazamientos... encima te hacen esto.

 

Los valores de esa gente, insisto, no son los mismos que los nuestros en cuanto a sociedad, respeto a la propiedad o a la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas personas, como el Rigoberto Menchu este, los juzgamos y prejuzgamos desde nuestros puntos de vista, con nuestra filosofia de vida y nuestras costumbres, hablamos de ellos como si tuviesen nuestros mismos valores, pero no olvidemos que no coinciden con los nuestros.

 

La vida para ellos no se presenta igual para nosotros, ni la valoran como aqui, ni dudan ni tienen los reparos que tenemos nosotros a la hora de herir o incluso matar.

 

Todo el que haya convivido con esta situación y haya presenciado peleas entre ellos, lo habrá visto.

Esa saña con la que se atacan, usando todo lo que tengan a mano, sea botellas o navajas, o lo que sea.

En mi ciudad, por desgracia, y es una ciudad pequeña y tranquila (o lo era) tenemos experiencia en estos altercados, en los que raro es el fin de semana que no hay heridos graves entre ellos, e incluso muertos.

 

El último fué un muchacho Ucraniano que trabajaba como vigilante de una discoteca latinoamericana, y fué destripado por cuatro colombianos por no dejarles entrar a vender su droga.

 

Casos que la policia se traga a diario, y que les hace ir mucho mas precavidos a la hora de enfrentarse a estos individuos, ya que, lo de menos es el robo de un coche, una moto o un bolso, sino lo que te puedes encontrar debajo de sus chaquetas/camisetas.

 

Lo más preocupante es la violencia inusual con la que responden al sentirse amenazados, y ahi es donde entra la duda de qué grado de fuerza emplear para reducirlos.

 

Sinceramente, ese individuo se lo buscó, robando, llevando armas (no piruletas precisamente) y armandola.

Y si me diesen a elegir, prefiero que sea el policia el que vuelva a su casa con su familia e hijos , que no "el otro".

 

Hale, llamadme facha.

Completamente de acuerdo contigo guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que yo no tendre un hijo asi; y si lo tengo me lo cargo yo antes que la poli.

Me siento alegre de que haya un hijo put* menos en el mundo y si esto que digo no esta bien visto pues me la pela.

Los que llevais un tiempo leyendo mis mensaje sabeis que jamás creo polemica sobre ningun tema ni con nadie; pero que tiene de malo alegrarse de que haya muerto uno de las tantas personas que poseen armas ilegalmente y con fines violentos. Si los polis se cargaran a todos estos y con esto se ahorrara una sola vida de un inocente, me parece que vale más una vida de un inocente que 20 vidas de estos maleantes.

Un diez por esa poli que pòr dia no estaria detras de un radar!!!

un saludo

:lol2:

 

 

Totalmente de acuerdo, pero no caigamos en el racismo, aunque gran parte de los delitos sean acaparados por extranjeros, la mayoria vienen a trabajar honradamente, la policia deberia contar con más medios para controlar y poder echar al reincidente sin miramientos y evitar que jamás pueda volver a entrar.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me llaman racista por decir que mi hijo no va a ser ecuatoriano ni se va a llamar Owaldo Patricio......

Venga vale, mi hijo nacerá en Quito, y.... en cuanto al nombre.... os importa que se lo cambie?

Para zanjar el tema, y una vez leído el periódico de hoy, parece ser que el muerto era peruano, e intentó arrebatarle la pistola a una agente de paisano (imagino que para ver la marca solamente), e iba acompañado por un ecuatoriano y un español, lástima que estos no opusieron resistencia...

Lo mas alucinante es que el gobierno peruano ha pedido explicaciones!!!!

Yo, por mi parte, y confiando en que sirva de algo, he escrito al consulado de Perú en Madrid para pedirles explicaciones a ellos, faltaría mas.

Os dejo el email: info@consuladoperumadrid.org

Y a todos los que lamentan profundamente la pérdida de este personaje, que no se preocupen, que hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.