Jump to content

Uno menos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Se llamaba Oswaldo Patricio, ecuatoriano, y tenía antecedentes para alicatar el cuarto de baño, iba armado, la que se lo ha cargado era una poli de paisano.

 

Ahora sólo espero que no la crucifiquen por hacer lo que debía porque a veces la ley defiende más a los delincuentes... :angry:

 

s2

Menudo hijo put*... el Rigoberto-alejandro este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace un par de años 3 figuras de estos con un BMW por supuesto robado,se saltaron un semaforo en un cruce y mataron al chaval que circulaba correcto, partieron el Volvo que conducia por la mitad.

De los 3 figuras del Bmw SOLO  la palmo el conductor,ASI que esta gentuza pena lninguna.

Eso fué justo en el cruce que hay al lado de mi casa, los que iban en el BMW eran unos niñatos y desplazaron el volvo unos 5 metros.... (era un volvo de los de antes, pesado como nada). Sinceramente, si en vez de el chaval se hubiesen quedado secos los c******s estos a mi no importaria para nada.

 

A fecha de hoy, cuando pasamos todos los vecinos por ese semáforo nos seguimos acordando de él, con su foto colocada amorosamente por sus familiares en un árbol al lado de donde falleció l y unos ramos de flores en el semáforo del cruce. Cuando ves todos lo dias esto os puedo asegurar que cada vez que le pasa algo a algún tipo de estos no te entra ningun tipo de remordimiento de conciencia, es muy crudo pero cierto.

 

D.E.P.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me alegro por la muerte del chaval (por no decir "m**** de tío"), pero os aseguro que no me da ninguna pena.

 

Espero que a la policía que lo mató (seguramente para defenderse de una amenza grave ya que él iba armado - especulaciones mías - ) no le ocurra nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que a la policía que lo mató (seguramente para defenderse de una amenza grave ya que él iba armado - especulaciones mías - ) no le ocurra nada.

Y si ella no hubiera reaccionado de esa forma seguramente el tal rigoberto la hubiera metido una bala entre ceja y ceja y ahora estariamos lamentandonos por ella... asi que mucho mejor asi.

 

 

Edito para decir que tambien me acuerdo de lo del chaval del volvo, salio en todas las TV, menudos hp :cry1:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Byte, claro que nunca diría eso de un hijo mío porque mis hijos, si los tengo, irán al cole, como los tuyos y como los de casi todos, y con 20 años estarán en la Universidad o currando, y un viernes a las 3 de la mañana estarán tomándose una copa o viendo salsa rosa y no robando coches con una pistola, y sobre todo, mis hijos no serán ecuatorianos ni se llamarán Oswaldo Patricio.

Y si tus hijos van a seguir los pasos de Oswaldo avísanos, porfa, que aquí estaremos para abrir un post con idéntico título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La poli se ha cargado esta noche en Vallecas a una criatura de 20 años que había robado un Audi A3 rojo, enhorabuena a los premiados y que pase el siguiente.

:unsure:  :lol2:  :clap1:

Me gustaria verte decir eso si ese xaval fuera hijo tuyo

me gustaria saber q hubieras escrito si hubiera sido A TI al q apuntaba con un arma para kitarte el coche ese hijo de la grandisima ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que yo no tendre un hijo asi; y si lo tengo me lo cargo yo antes que la poli.

Me siento alegre de que haya un hijo put* menos en el mundo y si esto que digo no esta bien visto pues me la pela.

Los que llevais un tiempo leyendo mis mensaje sabeis que jamás creo polemica sobre ningun tema ni con nadie; pero que tiene de malo alegrarse de que haya muerto uno de las tantas personas que poseen armas ilegalmente y con fines violentos. Si los polis se cargaran a todos estos y con esto se ahorrara una sola vida de un inocente, me parece que vale más una vida de un inocente que 20 vidas de estos maleantes.

Un diez por esa poli que pòr dia no estaria detras de un radar!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme cumplo años, cada vez me alegra menos que muera gente, lo que tengo claro es que ese individuo por la actividad que práctica tiene mas probabilidades de que le mentan un tiro que a mi, que me dedico a currar honradamente 9 horas al dia, por lo tanto él se lo busco, por otro lado también es cierto que de los "miles" de peligros que hay en la calle, ahora, hay uno menos... :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.