Jump to content

Uno menos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, ese individuo se lo buscó, robando, llevando armas (no piruletas precisamente) y armandola.

Y si me diesen a elegir, prefiero que sea el policia el que vuelva a su casa con su familia e hijos , que no "el otro".

 

Hale, llamadme facha.

 

Te llamo facha.( tu lo has pedido ehh). :lol::lol:

Pero en este punto en concreto estoy muy , pero que muy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los productos Autoglym no, pero en todo lo que ha dicho Guanterarefrigerada respecto a este tema, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ya se que no todos los extranjeros son delincuentes y que también los hay españoles.... joer pués ya está si nosotros ya tenemos de los nuestros, que no nos vengan de fuera, esto necesita una solución drástica y como dice mi mujer que pertenece al ramo sanitario, "para limpiar una herida, hay que quitar piel sana" :clap1:

 

Un saludo.

 

Pd. Con lo bien que se estaba en España hace unos años..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. Con lo bien que se estaba en España hace unos años..... :D

Po zi ;) .

 

 

Las fiestas patronales eran fiestas patronales en los pueblos.

 

Ahora son las fiestas de Quito (Quito a tú pa ponelme yo) :lol:

 

Y encima, teniendo talla "playmobil", lo farrucos que se ponen en las peleas :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mi mujer que pertenece al ramo sanitario, "para limpiar una herida, hay que quitar piel sana" ;)

O como decia otro del gremio "sanitario":

 

El crimen es una enfermedad.Y yo soy el remedio.

 

 

:D :clap1: ;):lol2:;):p:wub:

post-23-1124552448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima, teniendo talla "playmobil", lo farrucos que se ponen en las peleas :D .

Por lo que tú comentabas "guantera" porque para ellos la vida importa una mi***^da, tengo un familiar que ha estado trabajando por "alla" 5 años, y me lo contó en primera persona, a la mínima se cargan a quien sea, entre muchos lugares de aquella zona, este familiar estuvo en Costa Rica, me contaba que les gusta mucho beber, y cuando el alcohol empezaba a surtir efecto cualquier excusa era buena para comenzar lo que ellos llamaban "balaceras" que no era otra cosa que un tiroteo, donde arremetian contra diestro y siniestro.

 

Me pesa lo que voy a decir, pero es una realidad, cuanto más hablo con la gente sobre este tema, con vecinos, amigos, conocidos, familiares etc.. todos coincidimos en lo mismo, esto se está descontrolando.

Menos programitas chorras en TV y ong´s tolerantes, el sentimiento que se palpa en la calle, es otro

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O como decia otro del gremio "sanitario":

 

El crimen es una enfermedad.Y yo soy el remedio.

 

 

:clap1: ;):lol2:;):p:wub:;)

 

 

 

Mu bueno :lol: es que no lo habia visto, porque, estaba escribiendo

cien, cien de esos en cada ciudad, es lo que necesitamos... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un familiar que ha estado trabajando por "alla" 5 años, y me lo contó en primera persona, a la mínima se cargan a quien sea, entre muchos lugares de aquella zona, este familiar estuvo en Costa Rica, me contaba que les gusta mucho beber, y cuando el alcohol empezaba a surtir efecto cualquier excusa era buena para comenzar lo que ellos llamaban "balaceras" que no era otra cosa que un tiroteo, donde arremetian contra diestro y siniestro.

Yo tambien he conocido algo de algun pais de esos que nombras, y ni te imaginas lo que se ve.NI TE LO IMAGINAS.

 

Desde aquello, los quiero bien alejados de mi, y no es racismo gratuito.

Es el convencimiento basado en lo que mis ojos vieron.

 

 

 

Cobra for president.

post-23-1124558563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, y no con esto me refiero a que todo aquel que roba un coche hay que matarlo sino que si encima apunta a la gente con un arma este tio no hubiera tardado mucho en matar a alguien asi que final feliz :flwrs:

Exactamente. Imaginaros que pillais al tio y vais hacia el...El muerto seriais vosotros. Que no haya sacado la pipa, ahora que se atenga a las consecuencias, ademas comparto la opinion de que vienen de sociedades ams violentas y en las que hay menos respeto por la vida y la integridad fisica :shy:

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas personas, como el Rigoberto Menchu este, los juzgamos y prejuzgamos desde nuestros puntos de vista, con nuestra filosofia de vida y nuestras costumbres, hablamos de ellos como si tuviesen nuestros mismos valores, pero no olvidemos que no coinciden con los nuestros.

 

La vida para ellos no se presenta igual para nosotros, ni la valoran como aqui, ni dudan ni tienen los reparos que tenemos nosotros a la hora de herir o incluso matar.

 

Todo el que haya convivido con esta situación y haya presenciado peleas entre ellos, lo habrá visto.

Esa saña con la que se atacan, usando todo lo que tengan a mano, sea botellas o navajas, o lo que sea.

En mi ciudad, por desgracia, y es una ciudad pequeña y tranquila (o lo era) tenemos experiencia en estos altercados, en los que raro es el fin de semana que no hay heridos graves entre ellos, e incluso muertos.

 

El último fué un muchacho Ucraniano que trabajaba como vigilante de una discoteca latinoamericana, y fué destripado por cuatro colombianos por no dejarles entrar a vender su droga.

 

Casos que la policia se traga a diario, y que les hace ir mucho mas precavidos a la hora de enfrentarse a estos individuos, ya que, lo de menos es el robo de un coche, una moto o un bolso, sino lo que te puedes encontrar debajo de sus chaquetas/camisetas.

 

Lo más preocupante es la violencia inusual con la que responden al sentirse amenazados, y ahi es donde entra la duda de qué grado de fuerza emplear para reducirlos.

 

Sinceramente, ese individuo se lo buscó, robando, llevando armas (no piruletas precisamente) y armandola.

Y si me diesen a elegir, prefiero que sea el policia el que vuelva a su casa con su familia e hijos , que no "el otro".

 

Hale, llamadme facha.

 

que curioso esto,aqui hace poco a un vigilante de un pub le cortaron la yugular unos

"ciudadanos" de estos,el muchacho se salvo de milagro...

me resulta curioso,pues mira que asturias y murcia estan lejos una de otra,pero el "modus operandi" es identico.violencia extrema y nulo respeto a la vida :shy:

 

pero me parece que los politicos no haran gran cosa respecto a "este espinoso asunto",

no haran gran cosa hasta que...hasta que un candidato "fascista" les de un susto en

las elecciones.entonces vereis como espabilan...

 

y esto no es "politica ficcion", ya ha pasado en paises de nuestro entorno donde llevan muchiiiisimos mas años que nosotros "soportando" una inmigracion salvaje e inadaptada.

 

recordemos a le pen en francia o a pim fortuyn en holanda,uno de los principales ejes de sus politicas era atajar este problema,y "cosecharon" un buen monton de votos.

 

lamentablemente la percepcion que tiene toda esta "chusma" sobre nosotros es que somos todos gil***ollas,y como no les hagamos ver que no es asi... :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a6avant ahi le has dado el resurgir de las fuerzas de ultraderecha en Europa viene motivado principalmente por este tema.

 

Yo no es que defienda a nadie, pero los hay buenos y trabajadores asi como maleantes tocawebos, dicen que se sienten discriminados cuando son ellos los que no se integran y se sienten amenazados. Soy de la opinion y esto no me lo quita nadie que: hay pocas fuerzas del orden para tanta gente, no se puede estar en un pueblo mas o menos grande con 1 coche de la guardia civil de patrulla por la noche nada mas.

 

Tambien soy de la opinion de que este mundo esta loco, pero loco loco de atar la sinrazon esta por encima de todo, empezando por el chimpance que "preside" "el mundo occidental" y terminando por la violencia gratuita en las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede estar en un pueblo mas o menos grande con 1 coche de la guardia civil de patrulla por la noche nada mas.

¿Un coche?.

 

Que suertudo ;)

 

Aqui tenemos cinco guardias, la mitad malitos y la otra estresados.

 

Ah, y el coche, roto.

post-23-1124572348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.