Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Acepta el principio de solidaridad xDDDD.....chicos que le habéis dado que viene totalmente defraudado con su japo, es que a veces hablamos sin conocimiento de causa, es que en el fondo debes de ser un buen tipo.... Te lo digo sinceramente tengo un "coche" normal y simple pero en el fondo es un my buen coche, porque sino no me lo compraría, y si encima me enamora y va como la seda ya ni te cuento, si coindicimos te dejo que lo veas sin compromiso.. :D:lol2: ya sabes ver pero no tocar... :ph34r:;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es un coche que para sacarle todo el juego tiene que ir por arriba de 6000... no es lo mio.

 

No estoy todos los días en carreteras viradas, ni cuando paso por ellas me da por ir a saco. PAra mi no sería útil. Todos los coches, no cuadran con todas las personas. Es lo chulo de la variedad del mercado.

 

 

Preferiria algo tipo GTI, con tintes sport y tintes burgueses.

Y equipamiento claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya nos hemos reido con la broma..... ya podeis decir la verdad..... no? ;)

 

Porque estais de coña no?? :D:lol2:

 

Pues yo precisamente hace 2 fines de semana en la costa de Granada en una carretera estrecha y muy revirada (en Marina del Este para quien conozca) un amigo con el coche de su cuñado (el Civic Type-R) y yo (2.0TDI) nos pusimos a hacer el chorra......... velocidad no podíamos pillar pero en las curvas lo dejaba atras pero del todo :) ....... de velocidad y recuperaciones no puedo hablar... :ph34r:

 

Edito: eso si, el coche por dentro no era muy bonito... :lol2:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los dos, y la verdad en autovia, pienso que el A3 no tenga problema a seguir al CIVIC(vamos en recuperaciones creo que es obvio dado el tipo de motor que lleva el CTR) ahora si, no creo que el CTR sea un coche que los de Honda hayan echo para las autovias, y quizas sacandolo de ahi sea lo que yo sentí y viví cuando lo probé, una maquina de hacer curvas de estirar marchas y con una velocidad de paso por curva increible(aun con lo delicado que es de conducir por lo bien que se coloca en las curvas). Antes de tener el S3, yo tenia un Alfa 145Q, y aunque de aquella los tdi's compactos no pasaban de 110-115cv, me las veia y me las deseaba para dejarles atras en autovia-autopista, ahora si, en cuanto la carretera se tornaba mas virada y las recuperaciones no eran tan necesarias sino el estirar marchas hasta el corte.... No dudo que con un A3 TDI se pueda seguir el ritmo a el CTR, es mas tengo miedo no ser capaz de sacarle una ventaja considerable con el mio, ahora si, me gustaria que repitieseis esa prueba que habeis echo en una carretera en la que no sea recuperar o ir a tope....

Esta es mi humilde opinion, espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras...

 

Un saludo

 

P.D. Dominic, no te cambies al diesel, ese sonido a 7800rpm no lo vas a oir mas... :ph34r:

;):D:lol2::lol2: tú si que sabes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las curvas lo dejaba atras pero del todo

Influiria algo que el coche no fuese el suyo y que igual no iba lo rapido que el coche le permitia??? Yo puedo asegurarte que ese civic tiene un paso por curva bastante superior a un A3 aunque sea a costa de ser mas radical en reacciones

Bueno.... mi amigo está jartico de conducirlo..... es verdad que yo conozco mucho más mi coche que él el de su cuñao, pero estoy hablando de curvas de 180º, supercerradas y muy lentas :lol2:

 

La verdad es que mi caso no vale como hecho científico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en la prueva el A3 hizo trampa saliendo antes, con lo cual dominic afectado por la intensa "niebla" no tuvo narices a pasar... por cierto... un dato que apunto en primicia... el coche de dominic es ahora negro... :lol:

 

jod** y yo cagao en no picarme con una m**** de un CTR... jod** si lo se antes los humillo jajajajaja ;)

 

Saludos y contarnos la verdad :lol2:

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente os estan tomando el pelo.Un dia a mi me paso un type-r,andaba mas que el s3 en autovia,por tanto.......el 1.9 tambien me pasaria?? :lol::lol:

 

jode,creo que me he equivocado de coche leches!! :lol::lol::lol2:

 

s2

Lee bien ;) , en ningun momento se ha dicho que yo me le haya comido con patatas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente os estan tomando el pelo.Un dia a mi me paso un type-r,andaba mas que el s3 en autovia,por tanto.......el 1.9 tambien me pasaria?? :lol:  :lol:

 

jode,creo que me he equivocado de coche leches!! :lol:  :lol:  :lol2:

 

s2

Lee bien ;) , en ningun momento se ha dicho que yo me le haya comido con patatas :lol::lol:

No,solo habeis dicho que en aceleracion os saca solo un coche y en recuperaciones ibais ahi ahi............... :lol:..........os parece poco?

 

Venga.........confesad! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.