Jump to content

HOMENAJE,...para todos aquellos


abuelo

Publicaciones recomendadas

:(:D :clap1: B)

 

Sois muchos y muy grandes (personas, de peso o altura es otro cantar) :wub: , leo a menudo propietarios de otras marcas que circuan pr aquí con todos y me parece muy bien, incluso demuestran la grandeza del "ESPIRITU A.S.I." ^_^

 

No doy nombres, pero todos sabemos quienes son, como a veces, con timidez preguntan si pueden ir, venir o participar sin un audi o lo otro, ........CLARO QUE SI!!! y mejor que otros :wub:

 

Incluso los tenemos,......DEL LADO OSCURO!!!

 

 

VA POR VOSOTROS!!!

 

:clap1:

 

Grandes foreros a lomos de "otras" monturas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con "anillos" o si ellos, lo que vale es la gente estupenda que "habita" ASI... :flwrs: :clap1: :clap1:

"toi con el yayo"... hemos de hacerles un homenaje... :lol2:

 

Pero que paguen ellos el banquete... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que nerea deje p***to el lado oscuro y se pase al señor de los anillos !!

 

SALUDOS

:flwrs: O tal vez me seduce más el lado oscuro, un mundo por descubrir aun. El pequeño Punto tiene su encanto...aunque hoy me ha asustado :clap1:

 

Gracias Abuelo por acordarte de los pobres :lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al homenaje. :clap1:

 

Me gusta pensar que no nos creemos el ombligo del mundo: es más, cada vez estoy más convencido que que Audi se está distanciando (a la baja) de Mercedes/BMW (no pretendo cizañear en absoluto sobre el lado oscuro), el caso es que me gusta pensar que estamos unidos por unos problemas comunes, por unas inquietudes comunes, por unas situaciones comunes, y NUNCA por comunes orgullos, ni comunes aires de grandeza... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que nerea deje p***to el lado oscuro y se pase al señor de los anillos !!

 

SALUDOS

:D O tal vez me seduce más el lado oscuro, un mundo por descubrir aun. El pequeño Punto tiene su encanto...aunque hoy me ha asustado :bsh1:

 

Gracias Abuelo por acordarte de los pobres :lol::D

Y verás mañana como te guste el tema de la propulsión en el cursito que estás dando... :lol::lol:

 

El lado oscuro intenta seducirte!! :clap1:

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, aunque si que tengo un Audi (que espero que pronto dejaré de tener) y hasta hace poco tenia otro... creo que en este foro de lo que menos hablo es de Audi en si. O bien cosas en off-topic, o bien cosas generales aplicables a cualquier coche.

 

Asi que.. me uno :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.