Jump to content

Hola a todos. Me presento...


TriTurbo

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo,

 

que escribo este post para presentarme a la comunidad TT. Soy la persona que que ha adquirido el precioso Audi TT que tenía el forero elgino.

 

Decir que el coche ha estado en muy buenas manos y muy cuidado, y eso lo compruebo cada día que cojo el TT. Y espero poder cuidarlo igual de bien (porque mejor es difícil) y que haya TT para rato. ;)

 

Tengo 27 años y soy de Madrid. Espero poder participar activamente en este gran foro que tenéis, y ayudar en todo lo que esté en mi mano. También espero poder ir conociéndonos en alguna kdd.

 

Desde este post, agradecer también a Carlos todas las facilidades y ayuda a la hora de venderme el coche, y felicitarle, por supuesto, por ese peazo carrazo que se ha comprado, aunque sea del lado oscuro... jejeje. Espero que en alguna visita a Madrid pueda quedar con él para verlo en directo. :unsure:

 

Un saludo para tod@s.

post-34-1125434512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Triturbo :clap1:

 

Encantado de tenerte por aquí y poder ver otra vez esa maravilla de TT. Muchos lo dijimos, que ese TT era de los más bonitos del foro y ya lo dabamos por perdido, me alegra saber que ha vuelto :wub::p Tienes un coche nuevo así que cuidalo como se merece.

 

Estoy aquí para todo lo que necesites.

 

Un saludo

 

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Triturbo :wub: , vaya pedazo de TT :lol: , no me cabe ninguna duda de que a mejores manos no ha podido caer mi ex-joyiTTa, ya veras q bien te tratan por aqui y lo q se aprende, me alegro mucho q disfrutes de él¡¡¡ Y vamos no te quepa duda q con el "lado oscuro" seguire acudiendo a todoas las KDD´s que me sea posible¡¡¡

 

 

Ya nos iras contando.

 

Un abrazo¡¡¡ <_<

 

Por cierto??? a cuanto lo has puesto ya?? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.