Jump to content

EL DSG SE CALA


a3pro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El DSG no se cala ... a mi no se me ha cala... blabla .. <_<

 

jejeje, pues eso, a mi me hizo ademán de calarse una vez, pero no terminó por hacerlo, y no era una situación tan normal como un atasco, vamos que en un atasco jamás me ha pasado nada insual ... a excepción de lo cómodo que es para los atascos <_<

 

No asustes a la gente anda <_<

Yo también tengo el DSG en un a3 II TDI 2.0 y se me ha calado un par de veces. Cierto es que mi cambio meses despues de calarse también se jodió del todo (me quedé sin acelerador en la m30 en Madrid, como si de repente se quedase el coche sin marcha metida y al acelerar sonaba como si tuviese el punto muerto). Como dato anectótico, siempre lo llevo en la D y cuando se ha calado iba en esa posición también.

 

En mi opinión, que se cale en la posición D o S es un fallo gordo del DSG, me da igual la situación.

Saludos

Editado por aldiazg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSG no se cala ... a mi no se me ha cala... blabla .. <_<

 

jejeje, pues eso, a mi me hizo ademán de calarse una vez, pero no terminó por hacerlo, y no era una situación tan normal como un atasco, vamos que en un atasco jamás me ha pasado nada insual ... a excepción de lo cómodo que es para los atascos <_<

 

No asustes a la gente anda <_<

Yo también tengo el DSG en un a3 II TDI 2.0 y se me ha calado un par de veces. Cierto es que mi cambio meses despues de calarse también se jodió del todo (me quedé sin acelerador en la m30 en Madrid, como si de repente se quedase el coche sin marcha metida y al acelerar sonaba como si tenieses el punto muerto). Como dato anectótico, siempre lo llevo en la D y cuando se ha calado iba en esa posición también.

Saludos

Es un 2.0FSI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido q era un cambio con embragues robotizados. vamos, q estaba mas cerca del manual q del automatico

Yo de vosotros cogia a los robots esos de los embragues y los espabilaba.

Les estais pagando el sueldo base?

Darle un plus asi a lo mejor no os hacen boicot :ph34r:

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio que esto es asi? ¿se me hace extraño que se tenga que pisar el freno para pasar de N a D

 

 

 

 

"Para los que esteis esperando el DSG, os cuento algo que desconocía: si estais en punto muerto "N" y queréis pasar a "D" obligatoriamente debeis de pisar freno.. yo esto lo tuve que averiguar cuando al salir de un semáforo, intentaba meter la marcha pero notaba que la palanca estaba en posición fija (lo mismo para pasar de "P" a cualquier posición, pero claro eso lo indica en el FIS..)"

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, mi opionion es bien sencilla. Haciendo un calculo somero de la cantidad de DSG que se han instalado en coches en estos ultimos meses, nos da una bonita suma en la que cabe entender un pequeño porcentaje de unidades "un-poco-rechonchitas". Mi naviplus de vez en cuando se apaga por el calor.

 

Que esto pasara en un aston martin seria una catastrofe nacional. En un audi de gama media, como es el mio, pues bueno, tira que te va. Caballeros, pagamos una calidad, pero no hay milagros por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, mi opionion es bien sencilla. Haciendo un calculo somero de la cantidad de DSG que se han instalado en coches en estos ultimos meses, nos da una bonita suma en la que cabe entender un pequeño porcentaje de unidades "un-poco-rechonchitas". Mi naviplus de vez en cuando se apaga por el calor.

 

Que esto pasara en un aston martin seria una catastrofe nacional. En un audi de gama media, como es el mio, pues bueno, tira que te va. Caballeros, pagamos una calidad, pero no hay milagros por ese precio.

PEro lo del naviplus esta documentado en el manual, hace poco lei eso en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio que esto es asi? ¿se me hace extraño que se tenga que pisar el freno para pasar de N a D

 

 

 

 

"Para los que esteis esperando el DSG, os cuento algo que desconocía: si estais en punto muerto "N" y queréis pasar a "D" obligatoriamente debeis de pisar freno.. yo esto lo tuve que averiguar cuando al salir de un semáforo, intentaba meter la marcha pero notaba que la palanca estaba en posición fija (lo mismo para pasar de "P" a cualquier posición, pero claro eso lo indica en el FIS..)"

y otra cosa, tampoco sabia que si paras en posicion D y no tienes el freno pisado el coche comienza a moverse, por lo visto eso es en todos los automaticos

 

¿es suave la presion que hay que hacer sobre el freno para mantener el coche parado?

 

digo para que no se te joda el pie ;) ya se que se puede pasar a N , pero es por curiosidad

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio que esto es asi? ¿se me hace extraño que se tenga que pisar el freno para pasar de N a D

 

 

 

 

"Para los que esteis esperando el DSG, os cuento algo que desconocía: si estais en punto muerto "N" y queréis pasar a "D" obligatoriamente debeis de pisar freno.. yo esto lo tuve que averiguar cuando al salir de un semáforo, intentaba meter la marcha pero notaba que la palanca estaba en posición fija (lo mismo para pasar de "P" a cualquier posición, pero claro eso lo indica en el FIS..)"

y otra cosa, tampoco sabia que si paras en posicion D y no tienes el freno pisado el coche comienza a moverse, por lo visto eso es en todos los automaticos

 

¿es suave la presion que hay que hacer sobre el freno para mantener el coche parado?

 

digo para que no se te joda el pie :clap1: ya se que se puede pasar a N , pero es por curiosidad

Por mi experiencia con otros coches automáticos, la presión que tienes que ejercer sobre el acelerador es poca. El coche anda un poquitín en D, como si en un manual comenzases a soltar el embrague lentamente en primera velocidad. Lo de pisar el freno para pasar de N a D creo que también es en el resto de automáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No asustes a la gente anda ;)

Pues yo estoy acojonado... hay más experiencias con 2.0TDI y DSG? Es lo que yo he pedido y me acabo de quedar blanco al leer este hilo... y juro que no es 'blanco-resaca'!

 

Salu2

 

Johann

Pues tranquilo que ya te aseguro yo que no te arrepentirás ... te vas a divertir ;)

 

En cuanto a lo escuchado por aquí ... que se os cala ¿no? ... pues a mi no se me cala, y llevo 18000 km, y si se me hubiese calado aquel día que hizo un intento no pasaría nada, arranco y arregla'o, el extra definitivo es el DSG, sinceramente yo en este momento me plantearia algunas cosas sobre los extras de mi carro (que alguno lleva :huh:), pero hay tres extras de los que jamás me des`prenderé en mis próximos coches, el xenón (menuda diferencia), los retrovisores automáticos (me ahorro todos los días dos vueltas al carro para cerrarlos) y el cambio automático ... es la comodidad elevada al máximo, las sensaciones acojonantes, ... el cambio manual no merece la pena ;)

 

Y lo que dice ese "probador" de que el arranque en primera es lento y brusco ... juasjuasjuasjuas ... buenísimo ... lento dice :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No asustes a la gente anda :huh:

Pues yo estoy acojonado... hay más experiencias con 2.0TDI y DSG? Es lo que yo he pedido y me acabo de quedar blanco al leer este hilo... y juro que no es 'blanco-resaca'!

 

Salu2

 

Johann

Pues tranquilo que ya te aseguro yo que no te arrepentirás ... te vas a divertir :D

 

En cuanto a lo escuchado por aquí ... que se os cala ¿no? ... pues a mi no se me cala, y llevo 18000 km, y si se me hubiese calado aquel día que hizo un intento no pasaría nada, arranco y arregla'o, el extra definitivo es el DSG, sinceramente yo en este momento me plantearia algunas cosas sobre los extras de mi carro (que alguno lleva :)), pero hay tres extras de los que jamás me des`prenderé en mis próximos coches, el xenón (menuda diferencia), los retrovisores automáticos (me ahorro todos los días dos vueltas al carro para cerrarlos) y el cambio automático ... es la comodidad elevada al máximo, las sensaciones acojonantes, ... el cambio manual no merece la pena :D

 

Y lo que dice ese "probador" de que el arranque en primera es lento y brusco ... juasjuasjuasjuas ... buenísimo ... lento dice :) :cry2:

vaya me alegro leer eso, que yo tambien me acojono cuando oigo esas cosas

 

el articulo que ha puesto never lo lei ya hace mucho tiempo y me sorprendio porque no sale nada bien parado el coche, que si tirones , que si brusco etc, justo lo contrario que pude leer en el resto de revistas mas que conocidas por todos que decian que era una maravilla, asi que decidi guiarme por lo que decia la mayoria y no un articulo de no se sabe muy bien de quien es, perdido por internet

 

espero no haberme confundido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bertxo, cuando te lo den ... brillante como va a estar, metas la D y empiece a tirar ligeramente ... aceleras un poquito, mu suave (lo estás estrenando :D) y a nada que se acerca a 1900 ves como cae la aguja de las rpm en un abrir y cerrar de ojos y ya está subiendo otra vez ... y no has notado nada, el carro sigue tirando suave suaaaaave, como si no hubiera marchas ...

Lo difícil es resistirse los primeros kilómetros a pisarle fuerte ... pero todo llega :D

 

Te aseguro que saldrás contento, a mi también me acojonaron cuando aún no lo tenía y se abrió un hilo idéntico a este ... al tiempo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.