superjapoman Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Wenas, dejo en este hilo las fotos. como os comente no tiene ninguna modificacion, un avant de lo mas normal. Solo he puesto las de atras, que me lo acaban de pintar y es lo mejor para ver. jejeje Espero que se vean bien, es la primera vez que adjunto imagenes aqui. Ta lueee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Una fotito del B5 de Gozzu y del mio en la kdd Gallega, para animar un poco el cotarro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EgasRS Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 La foto que mas adoro de mi A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Pequeña actualizacion en el morrito con un cacho de cupra Por cierto me esta dando mas dolores de cabeza que alegrias,la parte izquierda esta echa polvo y mira que pongo cuidado,no se si dejarlo o quitarlo me da miedo fastidiar la defensa entera por culpa del espadin Por cierto una foto bastante mala del que tenia el otro dia delante de casa RS Replica Editado 25 de Agosto del 2009 por SerVus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faly 1.8tquattro Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 k tal eno soy nuevo en el foro y no entiendo bien el temas de subir fotos y eso aki os dejo una fotillo de mi burraquillo para unirse a la familia b5 k se ve k ay buena gente x aki saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faly 1.8tquattro Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 k tal eno soy nuevo en el foro y no entiendo bien el temas de subir fotos y eso aki os dejo una fotillo de mi burraquillo para unirse a la familia b5 k se ve k ay buena gente x aki saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Para no entender del tema,A4 guapo que te gastas.Haz una presentacion en condiciones,queremos saber de ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 hola a todos aqui hos dejo mi a4 b5 a ver que hos parece ahunque ahun le quedan algunas cosillas por hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Este A4 no era de muchoguille? Vamos 100% seguro SerVus la nena esta genial, me alegro de volver a verte por aqui! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 jod** y eso que lleva otras llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 haber si me podrias alludar por que cuando lo tengo todo escrito me pone error y tengo que volver a escribirlo y no me dej mandarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 si es el de el smos amigos y al final me lo quede yo y por que erea de el y es de plena confianza si no no me lo hubiese quedado por que buscaba algo mas moderno pero pienso que ahun tardara en pasar de moda jejejejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 jod** y eso que lleva otras llantas Las taloneras le delatan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 fotos de mis dos audis que tengo en mi poder bueno uno mio y el otro de la mujer jejejejjejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 bueno ahora por separado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.