Jump to content

EL MEJOR COMPLEMENTO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es eso Javirex, pero donde esté un Patek Phillipe, un Chopar, un Jacques Etoile, un Maurice Lacroix, un Glashütte Original o un Ulysse Nardin, q son relojes de toda la vida... más q probados y q nunca pasarán de moda, los prefiero mucho antes q el q aquí se comenta.

 

Y sabemos q para gustos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde cuando un Rolex es inglés?? ;);)

 

A mi también me encantan los relojes, y está claro que eso no es un reloj normal, eso es una JOYA. Si tuviese el dinero claro que me lo compraría, eso nunca va a valer menos. Además si tendo 200.000€ para un reloj, creedme que tendría un cochazo también al lado, pero una cosa es clara: el reloj nunca se depreciará, y el coche cuando giras la llave ya vale un 30% menos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso Javirex, pero donde esté un Patek Phillipe, un Chopar, un Jacques Etoile, un Maurice Lacroix, un Glashütte Original o un Ulysse Nardin, q son relojes de toda la vida... más q probados y q nunca pasarán de moda, los prefiero mucho antes q el q aquí se comenta.

 

Y sabemos q para gustos los colores...

Personalmente, los Rolex aun teniendo modelos bonitos, me parecen los típicos relojes que se compra la gente que quiere un buen reloj. Juntan el dinero en el bolsillo y dicen, que reloj me puedo comprar que reconozca todo el mundo? La primera palabra para muchos es: ROLEX.

 

Reconozco que tienen modelos bonitos, que son unos grandes relojes pero tienen demasiado nombre. Los relojes son objetos muy muy personales, pero a mi me gustan cosas más originales, además para mi, el diseño de Rolex es muy clásico.

 

Salu2

 

No pretendo molestar a nadie, es tan sólo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.