Jump to content

Bush: ¿Puedo ir al baño?


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi no me parece correcto que puedan fotografiarse los documentos del personaje con más poder del planeta y encima se publiquen.

 

 

Creo que si han depositado en él esa confianza, no puede traicionarla así, espero que le denieguen el acceso a temas importantes por bocazas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que eres el unico que ha utilizado la cabeza antes de hablar!!

Vamos, lo digo, porque es exactamente lo mismo que haría un servidor... Si me tuviera que ausentar por un breve instante para ir al baño, o por la razón que fuese... posiblemente le preguntaría a mi segundo de a bordo en forma de nota, si está todo controlado, para confirmar que mi ausencia no supondrá inconveniente alguno en el desarrollo de la reunión... :lol2:

 

¿Qué suena gracioso? Tal vez. ¿Sería lo mismo si en vez de para ir al baño fuera para responder a una llamada telefónica? :bsh1:

 

No le veo -por una vez- nada censurable. Cosas de El Mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paece a mi, que la vida "cotidiana" de estas personas no se parece en nada a la nuestra, de ahi la gracia. Desde luego es curioso que el hombre "mas poderoso" of the worlddddld tenga que poner notitas para mear, cuando muchos de nosotros meamos hasta en las esquinas de los portales cuando vamos borrachos -yo no eh-

pero asin es la vida

 

a mas de uno si tiene que ir a una reunion de ese tipo, es que ni siquiera le saldria una gota, pero claro.....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿...?

 

Yo creo que es lo más razonable que ha hecho Bush en su vida... Pregunta si puede irse, para estar seguro de que no le van a preguntar nada, o asegurarse de que Condi tiene toda la información necearia en caso de tener que intervenir, o un millón de cosas más...  Me parece de lo más lógico.

me parece que eres el unico que ha utilizado la cabeza antes de hablar!!

Debe ser que aquí nadie necesita nunca ir al baño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que eres el unico que ha utilizado la cabeza antes de hablar!!

Vamos, lo digo, porque es exactamente lo mismo que haría un servidor... Si me tuviera que ausentar por un breve instante para ir al baño, o por la razón que fuese... posiblemente le preguntaría a mi segundo de a bordo en forma de nota, si está todo controlado, para confirmar que mi ausencia no supondrá inconveniente alguno en el desarrollo de la reunión... :drool:

 

¿Qué suena gracioso? Tal vez. ¿Sería lo mismo si en vez de para ir al baño fuera para responder a una llamada telefónica? :cry2:

 

No le veo -por una vez- nada censurable. Cosas de El Mundo.

Yo lo que interpreto es que el tio no lo hace por saber si tiene todo en orden las morenita, sino pq no tiene ni put* idea de protocolo y una persona de su cargo debe de saber si puede o no puede ir al baño. Si hubiese sido otro podria pensar en tu interpretacion pero tratandose del mayor zote mundial, pues va a ser que no. ;)

P.D.: me recuerda a:"profe,profe!!Puedo ir al baño??Es que me estoy meando"

Este tio se cree que sigue en parvulitos, aunque con su coeficiente no me extraña :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque con su coeficiente no me extraña :cry2:

o eso nos han echo creer.

 

Vamos, que no digo que sea un inepto (que pinta tiene ;)). Solo que ciertos medios de por aquí (y de por allí). Van a la que cae...

Vamos, que tienen razón, no lo pongo en duda... pero no 100% ni es todo como nos quieren hacer creer. Será tonto del culo, pero no tanto como nos creemos como para que no esté donde está.

 

En TVE les ha faltado tiempo para ponerlo :drool: no se como no ha salido en portada.

 

Supongo que en otros medios también ¿alguien me lo confirma, Antena 3, Telecinco? ¿Ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿...?

 

Yo creo que es lo más razonable que ha hecho Bush en su vida... Pregunta si puede irse, ....

Si lo dejáramos ahi SÍ sería lo más razonable que ha hecho Bush en su vida :drool:

 

Pero llevas razón: es muy fácil sacar las cosas de su contexto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe qué contestó la Rice? :drool:

Tienes que aguantarte....

 

En serio, estaba hablando el presidente Chino y se podía tomar como una falta de respeto hacia China, repito, CHINA........ por eso se lo preguntó a su SECRETARIA de ESTADO, por el tema diplomático :wub:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.