Jump to content

PORTA GAFAS EN AGARRE DEL CONDUCTOR???


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo una duda aver si alguien me puede echar una mano, tengo un amiguete que tiene un Golf y le ha puesto un portagafas sustituyendo el agarre que tiene para cojerse, ese q hay arriba de la ventana, el Golf no lo lleva como opcion, lo lleva el Bora y le sirve para su coche.

 

Queria saber si alguien lo ha puesto en su A3, ya que me gustaria ponerlo y no se donde encontrarlo, he ido a la audi y me dicen que ninguno lleva esa opcion...ni modelos superiores... y no se si el del golf me serviria....

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO LO TENGO PUESTO!!!!!

 

 

Y, creedme, es un pasote en lo que a comodidad se refiere. Si quereis mañana me pongo a hacer las fotos de cómo se hace, aunque la verdad, no hacen falta.

 

LO EXPLICO:

 

En primer lugar, la referencia que teneis que comprar. Hay dos colores:

* 1J0 857 465 8YS (amarillo)

* 1J0 857 465 Y20 (gris)

 

Una vez lo tengais en vuestra mano se procede. Para ello, con un destornillador de punta plana sacais los protectores que cubren tos tornillos del agarre. Salen muy facilmente. Apenas hay que hacer fuerza.

 

Con un destornillador de estrella desenroscamos los tornillos y tiramos del asidero.

 

Cogeremos los mismos tornillos y procedemos a atornilar el portagafas en el mismo sitio donde estaba el agarre. Ni que decir tiene que la medida es la misma.

 

Y ya está. No se tarda más de 5 minutos y merece la pena. Además, he porbado a meter gafas grandes (por ejemplo las que suele regalas Car&Driver los veranos, que llevan 2 años con el mismo modelo, por cierto) y caben perfectamente.

 

Si os digo que al principio notareis que cierra muy despacio, pero al cabo de unos días cierra practicamente del tirón.

 

Pondré las fotos de como se queda.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si funcionan para el A3 II... a mas de uno nos irá de muerte!

 

mas q nada q el espacio q hay en la puerta es estrecho, y si metes las gafas con su cajita te las ves para sacarlas despues...

 

saludos!!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver quien lo ha puesto en un A3 II porque es un poco diferente la forma.

 

En la audi me dijeron que no lo lleva como opcion porque, no se "debe" poner ahi un portagafas debido a que esta el airbag de cortinilla... mmmmm nose nose, aver quien lo ha puesto y nos lo ponemos todos que es un poco coñazo guardar las gafas en la puerta o en el reposabrazos....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se monta en 2 minutos. Si alguien con un A3 II quiere saber si le vale, pues que me lo diga, comparamos la maneta que he quitado yo con la suya, y si encaja... pos va a aser ke si. Me pido un porcentaje de las compras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.