Jump to content

PORTA GAFAS EN AGARRE DEL CONDUCTOR???


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Yo llevo instalado este 3B0 857 465 B Y20 para los tornillos fuí a una ferretería con los que había en el asidero a pedirlos más largos (no llega a 1€ los 2 tornillos), dejo una foto sacada de mi coche

dsc0128rn.jpg

 

Queda perfecto. Puedes confirmar que esa referencia es de Volskwagen??? Esque en negro en el conce no existen y me quiero cojer el del link de ebay en negro pero pone que son para Golf, Bora o Polo. Asi me aseguro antes de comprarlo.

 

Gracias y saludos

 

Hombre, yo seguramente tambien lo pondria...pero por lo util...nunca por "lo perfecto" que queda...no hay has que mirar la silueta del alojamiento y el del portagafas...queda bastante mal, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo instalado este 3B0 857 465 B Y20 para los tornillos fuí a una ferretería con los que había en el asidero a pedirlos más largos (no llega a 1€ los 2 tornillos), dejo una foto sacada de mi coche

dsc0128rn.jpg

 

Queda perfecto. Puedes confirmar que esa referencia es de Volskwagen??? Esque en negro en el conce no existen y me quiero cojer el del link de ebay en negro pero pone que son para Golf, Bora o Polo. Asi me aseguro antes de comprarlo.

 

Gracias y saludos

 

Me costó 27,57 más IVA y sí, es de Volkswagen, es el un Passat, el del golf IV no creo que encaje bien porque en mi anterior coche (un león 1M) probé ponerle el de un Passat y sólo me valían los de Golf/Bora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo instalado este 3B0 857 465 B Y20 para los tornillos fuí a una ferretería con los que había en el asidero a pedirlos más largos (no llega a 1€ los 2 tornillos), dejo una foto sacada de mi coche

dsc0128rn.jpg

 

Queda perfecto. Puedes confirmar que esa referencia es de Volskwagen??? Esque en negro en el conce no existen y me quiero cojer el del link de ebay en negro pero pone que son para Golf, Bora o Polo. Asi me aseguro antes de comprarlo.

 

Gracias y saludos

 

Hombre, yo seguramente tambien lo pondria...pero por lo util...nunca por "lo perfecto" que queda...no hay has que mirar la silueta del alojamiento y el del portagafas...queda bastante mal, la verdad.

 

Con perfecto me referia con la misma medida de largo que un "cogeabuelas" ya se ve bien claro que queda hueco en ambas esquinas pero no seamos tikis mikis!!! :harhar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo instalado este 3B0 857 465 B Y20 para los tornillos fuí a una ferretería con los que había en el asidero a pedirlos más largos (no llega a 1€ los 2 tornillos), dejo una foto sacada de mi coche

dsc0128rn.jpg

 

Queda perfecto. Puedes confirmar que esa referencia es de Volskwagen??? Esque en negro en el conce no existen y me quiero cojer el del link de ebay en negro pero pone que son para Golf, Bora o Polo. Asi me aseguro antes de comprarlo.

 

Gracias y saludos

 

Hombre, yo seguramente tambien lo pondria...pero por lo util...nunca por "lo perfecto" que queda...no hay has que mirar la silueta del alojamiento y el del portagafas...queda bastante mal, la verdad.

 

Peores cosas se ven por ahí, para mi gusto queda bien, y en mi caso sería muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...pues eso digo...que lo veo muy util...aunque esteticamente a mi no me hace mucha gracia...pero bueno.

 

Date cuenta que el hueco esta diseñado para llevar agarradera. Cosa que veo completamente inutil, ya que el conductor debe llevar las 2 manos al volante.

 

Al igual que nuestra diminuta guantera, la cual no cabe ni si quiera la documentación xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que queda un poco feo cuando se abre ya que se ve los agujeros de la moqueta

 

post-7548-1231434494.jpg

 

Solo se ven el rato de abrir y cerrar asi que a mi no me importa...

 

Ya la has instalado en tu coche pues??? Si es asi donde la cogiste al final y por que precio?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

este no sirve?

 

http://www.ebay.com/itm/271201069649?item=271201069649&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3f24d7ea51&vxp=mtr

 

porque si sirve esta tirado de precio...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

este no sirve?

 

http://www.ebay.com/...4d7ea51&vxp=mtr

 

porque si sirve esta tirado de precio...

 

un saludo!

Yo tengo ese, pero hasta mañana no me dan el coche por una rozadura. Mañana veremos como queda, pero en principio lo veo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.