Jump to content

PORTA GAFAS EN AGARRE DEL CONDUCTOR???


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Se monta en 2 minutos. Si alguien con un A3 II quiere saber si le vale, pues que me lo diga, comparamos la maneta que he quitado yo con la suya, y si encaja... pos va a aser ke si. Me pido un porcentaje de las compras!!!

Frogman, podrias medir si no es molestia cuando hay de lado a lado para ver si por lo menos por distancia entra......

 

Donde lo compraste y esas cosas....

 

 

gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, luego lo intento (es que no tengo metro...).

 

El cacharro lo compre por Ebay, pero me imagino que con la referencia que te he dado, en cualquier conce te lo pueden pedir. Creo que el precio no llegó a los 30 euros con gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que está un poco pasado. La referencia que yo he comentado es la que monta el Beetle, Golf, Bora.... Y creo recordar que no me costó más de 20 Euros.

 

Lo dicho, porque no preguntais en el concesionario primero???

 

Esta noche o mañana hago las fotos y las cuelgo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

 

He cogido las fotos de la web y he hecho un mini documento, pero que con las fotos se me iba de tamaño para colgarlo aquí.

 

ASÍ que podeis descargarlo en:

 

http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=30PX5QZ1B1FQI3T8SCCEZIZC9J

 

A ver si os sirve

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umpf, nau, tanto tiempo con el corolla te ha "amariconao". Qué es eso del portagafas??? Por dio, y pa que sirve el hueco del reposabrazos delantero?? Si es enorme!!! A mi es que mis gafas de sol no caben en cualquier lado (en el portagafas del golf V si, que me parecio ver que era mu grande, aunque de un plasticorro malo), pero cha, si ya tengo lo de enmedio, que encima esta enmoquetao por dentro, pa que el portagafas???

 

Pd: Que ganas de complicarsus la vida eing?

 

Ppd: Toavía estoy esperando que me enseñes el cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paisa uve!, es que uno se acostumbra a lo comodo y se echa de menos, en el hueco del reposabrazos guardo otras cosas ... que pueden rallar las gafas, y ahi arriba keda muy bien. y muy comodo...

 

Cuando quieras quedamos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Acabo de ver un C4 de un colega y tiene portagafas de serie, me fijo en los demas agarres y son muy parecidos a los nuestros, asi rectangulares y un poco mas largos que los del a3 I, he buscado unas fotos por la web, para que me deis vuestra opinion, si podria o no valer... yo les veo bastante parecido, lo unico el color que es un poco mas crema...., solo faltaria medirlo y si coinciden los tornillos, el hueco para poner las gafas es bastante grande...

 

0ab334ddsized0mm.jpg

 

24c4danpansized6xa.jpg

 

a0dfc1d0sized2ev.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, porta gafas cerrado con las susodichas dentro

 

Ni que decir tiene que sin las gafs se queda exactamente igual

 

Espero que os sirva para decidiros. Creedme, ganais en comodidad y en seguridad: si os dejais las gafas en el coche no están a la vista de nadie y, por muchas curvas que paseis o baches que cojais, ahí se protegen de cualquier mal golpe o rayón en el cristal

 

Animaos!!!!!

 

SALUDOS

portagafas_cerrado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.