Jump to content

Amplificador de antena en A4


Fertdi

Publicaciones recomendadas

hola, yo puse la becker grand prix, y directamente la recepción de la radio se perdía a la mínima, compre el amplificador de señal (parecido al que pone en la foto de arriba guanterarefrigerada), que me costo 9€ en un feut vert de esos del carrefour (unos 30€ el original de audi), y ahora la radio suena de p* madre, me refiero a recepción de emisoras (al menos en FM, pues AM no suelo escuchar). Por que en cuanto calidad de sonido, la mejora fue abismal con respecto a la concertII.

 

Hola compa y donde enchufas el aparato ese? en la radio en la parte trasera o en el compartimento del techo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Up...

 

A mi también me interesaría saber si los problemas se le solucionaron al compañero que abrió el hilo. Además voy instalar en mi nueva fuente el amplificador de antena.

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi con el amplificador de antena instalado después de cambiar la symphony 2 por otra con GPS me ha mejorado considerablemente la recepción.

 

 

 

 

Saludos

 

Pero por cual amplificador de antena? yo he cambiado la symphony 2 por el navi RNS-E, y necesito cambiar el amplificador, porque se escucha de pena en cuanto salgo de la ciudad, con el symphony 2, va perfecto, pero con el RNS-E, en problema que tengo es que aunque pusiera el amplificador específico del RNS-E, como el coche es un berlina, la luna es diferente a los que llevan el RNS-E de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el tema porque parece que aún no hay solución para alimentar la antena de origen en el b6 después de actualizar a una concert mp3 o similar. ¿Alguien ha probado con esto?

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1045&category_id=125&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Parece que activa la antena, no es un simple amplificador de señal (que hacen poco o nada, ya llevo uno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.