joselet Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Visto lo guapos que salen el super y elgino en las fotos, a partir de ahora no les fotografiaré más GhosTT, eres demasio SDS Responder
pasion s4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Me alegro de que lo pasaseis bien, yo al final no pude asistir, ya que tenia una feria de clasicos y con el jaleo de prepararla se me pasó lo de la KDD(la cara que se me quedó cuando Rafa me llamó el jueves para recordarme donde ibamos a quedar....) Un saludo a a todos Responder
Jorge76 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Aiba.. hablando de foralas.. Ahí no falta un farolillo?? Rafa, cab***!!! Que pena no haberme llevado el farolillo de recuerdo. Va, venga, que lo aclaro. Aqui el mendas venia de haberse agarrado un medio pedo el jueves en getxo junto con los mangarranes de del BAMP (Bilbao Asi Meeting Point) donde os recuerdo que hay una KDD el sabado 1 de octubre, y fui a la KDD con bastantes pocos reflejos... Para rematar, me quede hasta las 3,30 en viernes y las 7,25 el sabado... Anda que no flipo el super cuando despues de jod** la farola le di un besito al coche atras... Y jfp, anda que no te acojonaste con lo cerca que quedo la farola de tu TT eh? Copy, no te preocupes que lo cuido muy bien, eh? Responder
Jorge76 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ivelasco, menudo tipo fantástico tienen en Bilbao, quien además nos salvó a todos de quedarnos sin cena!! yo estaba agotado... Y el es un fenómeno!! MELON QUE NO ES IVELASCO QUE ES ISAEZ!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 joer q envidia, se ve q lo pasasteis bien, no me esperaba menos de gente ASI bueno menos mal q este sabado tenemos la kdd leonesa para poder disfrutar como vosotros Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Aiba.. hablando de foralas.. Ahí no falta un farolillo?? Rafa, cab***!!! :clap1: Pero que conste que aún así nosotros seguimos confiando en tí eh!!! Aqui Jorge76 y su bella acompañante liderando la expedición.... Responder
Jorge76 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pero que conste que aún así nosotros seguimos confiando en tí eh!!! Aqui Jorge76 y su bella acompañante liderando la expedición.... Caguen sos, si es que estoy colgao... En inglaterra y conectado al put* foro a estas horas... A ver cuanto sale la bromita con GPRS... Rafa, que bueno el montaje... Por eso me dejabais ir primero, para que me cayera por el primer barranco, o que nos comiera un diplodocus de un bocao no? Responder
motoraco Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 y yo voy y me lo pierdo,con la movida que montariais hay que repetir algo similar , envidia me daisssssss PD ese video esta tardando mucho saludos Responder
GhosTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Todos los ASIstentes a esta quedada saben que tengo una deuda pendiente con ellos... Este fin de semana prometo sentar el culo y a finales de la próxima semana espero que tengais todos una sorpresa!!!! Responder
GhosTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno, pues me a alegrado mucho ver la ilusión que os hizo "sorprenderos" (después de todo este retraso..) con la recopilación de todo el material gráfico (fotos + video) de nuestro encuentro. Mucahs gracias a todos por mandarme los originales por correo Por si acaso a alguno no le acaba de convencer la contraportada que se llevó o quiere cambiarla cada mes os dejo las plantillas que se me olvidó adjuntar en el disco. Estan hechas con el programa "Nero Cover Designer" que creo es de los más extendidos. (cambiar la extensión a *.zip) GUARDAR COMO Editado 27 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder
Jorge76 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que buenas las 3!!! Tengo ganas de ver el video ya... Hoy lo veo seguro!! Un abrazo, CRACK!!! Responder
PabloR6 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Muchas gracias tio, fue todo un detalle que nadie esperaba!!! Las caratulas estan super curradas, estas hecho un crack!!! Hay que hacer lo mismo con lo de Madrid, jejeje... Soy Paula pero es que no tenía ganas de cambiar de usuario y volver al post... :clap1: No si algún día se la voy a armar a Pablín... jajaja... :blink: :clap1: :clap1: Un besazo Rafa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.