Jump to content

Kimi Raikkonen


lexTT

Publicaciones recomendadas

toda estrella tiene su lado mas humano :clap1:

Si a mi me parece cojonudo,claro que en vez de iceman habria que llamarle pedoman porque los ices me paece a mi que se lo echa al cubata,ahora,nos a jodido,si yo perdiera a una jamba asi me parece que ni Raikkonen me quitaba la poleposition del GP Cutty Shark...

Si yo fuera él y perdiera un jamba asi... no tendria más que ir a cualquier gran premio de formula 1 acabar la carrera y salir del circuito con 5 o 6 como esa o mejores :clap1: :clap1: y es que poderoso caballero es don dinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso que realmente lo de su jeba es una excusa para jartarse de priba, al final y al cabo es un tío con poder, dinero y puede tener como bien ha dicho Xingu a unas cuantas detrás de él, aunque no quita que el hombre lo pase mal porque este mamoraó!

 

:huh: y a perder en la próxima carrera o al menos a dejarnos a Fernandito uno de los primeros

 

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece de put* madre lo que ha hecho que para eso es joven (y además no creo que coja el F-1 borracho, verdad? Vamos más que nada porque si es lo que hace entonces ya es un megacrack con los resultados que hace :lol: ). Y a la mujer que le den, si puede tener a mil cada semana que estén buenísimas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciertamente, una persona como el (por que feo no es, y pegandose el entreno que se pega pa poder llevar un F1... pues malo tampoco estará el chaval) se puede permitir 2 , 3 y mas como esa... la verdad...

 

jod**, algunos se buscan depresiones donde no las hay ¡SERA MODA O ALGO!

bueno, puede que tengas razon, pero si el chaval se siente "solo" refiriendome a que la gente que esta a su alrededor solo esta con el por quien es, el pobre puede deprimirse auqnue tenga todo el dinero y todas las tias del mundo a sus pies. Es uan cuestion de personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos sabe "saparar" el deber de la devoción...

Romario cuando militaba en el Barça estaba más en Sitges que en Barcelona, y este no separaba una cosa de la otra, menudas juergas se metía el pollo en su "palacete" de Aíguadolç.. :lol2::D

 

Kimi será un "pedoman" un fiestero o llámese como quiera, pero cuando se monta en el coche..las tornas se cambian..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.