Jump to content

comprar con Pay pal

motoraco
 Share

Recommended Posts

Yo he comprado varias veces con Paypal y no he tenido nunca problema. Los americanos lo usan mucho. Tampoco se darte recomendaciones...yo creo que depende de que te puedas fiar de los que venden...si no te fias ni con Paypal ni con 'cibertarjeta' ni con nada. :clap1:

Edited by jolaca

Aupa, yo he comprado y muchas cosas, y sin ningun problema, ademas en la epoca de solo Ingles, ademas un dia tuve un problema con un articulo que no me llego, reclame y en 15 dias me devolvieron el dinero, solo eran 20 € pero el tema es la seriedad.

Me gusto,

Ningun problema, lo que pasa que si quieres ser usuario validado o algo asi debes de poner 3 euros que luego te los devuelven poniendo un codigo que aparece en el extracto mensual de la tarjeta de credito!

Con tarjetas de debito no funciona porque yo hace 4 años lo probé y perdí los 3 euros porque no salia el codigo en el apunte de la operacion!

Yo también he comprado algunas cosas y nunca he tenido problemas.

Me lo han cargado en la tarjeta de crédito y ya está.

Debes más de desconfiar del proveedor (o no..., depende) que no del sistema de pago.

Saludos.

A mi no me devolvieron los 3 euros, y -antes- cobraba unas comisiones del copón para Europa, ahora creo que ya no.

Para comprar no hay problema... pero no se te ocurra cobrar nada por Paypal, al menos si es mucha cantidad... conozco MUCHOS casos en los que les han retenido el dinero por tiempo indefinido (alegando "posible fraude" sin dar pruebas).

Informandome sobre esos casos llegué a este sitio: NoPaypal. Como conozco personalmente gente a la que le ha pasado, me fio de las cosas que pone ahi.

Yo no lo usaria mucho, pero si no tienes alternativa, no hay muchos problemas para comprar (a menos que al que está cobrando por casualidad le hagan esa congelación, con lo que puede que no te llegue a mandar el articulo)