Jump to content

Nuevo Forero!!!


petitnet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades!!!!!!! ;) Ya decia yo que donde te metias, y aquí esta el precioso resultado :clap1:

Es que lo de encargarlo se me llevaba mucho rato... :clap1: :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de encargarlo se me llevaba mucho rato... :clap1: :clap1: :clap1:

:lol: Ya sabes cuando crezca hay que inculcarle bien, Barça, Audi, esos cubatas con moderación y la buena vida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, ahora debes de tener mucho cuidadito al conducir cuando lleves al BEBÉ

Mañana te hago una foto de lo que se ha convertido mi A3.

 

 

 

* Ya no llevo subwofer en el maletero ( era tipo bidon ) ahora está en mi almacen y en su lugar hay un carrito.

 

* El avic-x1 tiene ( en mi coche ) un limitador volumetrico via colleja ( las de mi mujer :clap1: ) que es imposible pasar del 10.

 

* Y la segunda pegatina que lleva mi coche desde que lo compre ( la primera es la del foto ASI) es la de BEBE A BORDO!

 

* Ahora los colegas, cuando vamos a jugar al frontenis... uno de ellos tiene que hacer el pino con la sillita de Dani.

 

 

**** asi que mira si ha cambiao el cuento :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.