Jump to content

VALENTINO ROSSI CAMPEON DEL MUNDO


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas


El otro día leí unas declaraciones suyas que la verdad, tiene razón, le echaban en cara que quién se cree que es él para poder entrar a la F1 directamente, cuando los pilotos pasan por un montón de copas o categorías "inferiores" y solo la élite pasa a F1. La respuesta fué bien clara, "yo tengo una ventaja sobre todos los demás, yo soy Valentino Rossi". Dicho así puede sonar "sobrado" pero es la pura realidad, en F1 no están los mejores pilotos del mundo, están los más rentables, y sin duda Rossi es infinitamente más rentable que, por ejemplo, Fernando Alonso, por mucho campeón de F1 que sea.

 

Luego está el tema de las categorías inferiores, en las que efectivamente los demás pilotos pasan por ellas, hay que ver si son esenciales para su formación, o simplemente es la única vía que tienen para acceder a la F1 (aparte de conseguir pasta, mucha pasta, para pagar su asiento). Desde luego que sentarse en un F1 y ganar no debe ser fácil, pero sí más fácil que hacerlo en MotoGP, eso lo tengo claro, ya que en F1 el coche y los ingenieros representan un porcentaje muy superior al que aporta el piloto, es decir, un coche top puede hacer a un ñapas campeón del mundo, pero un piloto top no puede hacer a un Sauber ganar carreras.

 

Esto escuece mucho en la F1 porque tengo la impresión de que allí son los señoritos, y en MotoGP están los chavales esos que hacen ruido con las scooters, pero mucho me temo que eso no hace más que animar a Rossi, porque gane o no gane, parte del pastel de F1 se lo llevará él, y otros con más "nombre" quedarán a su sombra.

 

En el 2007 veremos si se sube a un Ferrari, y desde luego que no ganará carreras (si lo hace ya sería para ponerle un monumento), pero la F1 en sí misma ganará mucho, muchísimo, con un tío así, mientras que MotoGP se apagará, ya que no se vislumbra que Rossi tenga un sucesor en lo mediático.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Rossi va a tener talento suficiente como para dar mucha guerra en la Formula 1, pero primero espero ver un gran duelo con nuestro campeon Pedrosa, lastima que Rossi se vaya a retirar pronto con lo cual Pedrosa nunca se podra enfrentar a el con la suficiente experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi esta un escalon por encima de sus rivales. Gran campeon.

Discrepo de esto. Creo que sus rivales estan varios escalones por debajo de el, que no es lo mismo. Lo que menos hay ahora en MotoGp es competividad. Sinceramente me hubiera gustado ver a Rossi en 500cc con los Rainey, Lawson, Garner, Mamola, Schwantz, Doohan, etc........

 

Me gustaria equivocarme, pero creo que la adaptacion a MotoGp de Pedrosa tardara mas de un año. Como este invierno no lo metan en un gimnasio y le aumenten su masa muscular en 10 kg, lo va a pasar mal encima de eso bichos. Asi es que Rossi vs Pedrosa creo que no se vera, lamentablemente.

 

 

Y a los Sete, Checa, Biaggi, Barros,y demas tostones que dejen sus lugares a los jovenes que estan pidiendo a gritos una oportunidad en maquinas que realmente van. Solo hay que ver el nivelazo que hay en 250cc.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi es un gran campeon lo ha demostrado con motos inferiores a sus rivales , a machacado a sus rivales,es el que mas cabeza tiene.

 

eso si en motos lo que quieras pero lo de pasar a la F1 ,pagando entra cualquiera con un tiempo de aprendizaje y entreno ,pero como dice el refran zapatero a tus zapatos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.