Jump to content

QUE TELEVISORES TENEIS EN CASA??????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me refeira a que no tiene acceso al diseño de los paneles, por lo que se "limita " al ensamblaje y algo de sofware, es un dato que deberias tener encuenta ya que si tu fabricaras tus paneles, cuales ofertarias a la competencia... los mejores??¿¿

 

ademas, en lcd,fijate que muchos de ellos al modificar el angulo de vision, verticalmente sobretodo, la imagen simplemente no se ve... si la quieres colocar alta solo veras una imagen negra....

 

dale vueltas y ya diras que has hecho!

 

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ultima adquisicion para el salon de casa:

 

TELEVISOR DE PLASMA LOEWE SPHEROS 37"

 

Es impresionante la calidad de imagen, lo grande que es y ademas posee un disco duro interno para grabar, con calidad maxima te permite grabar hasta 20 horas.

 

Ya os pondre una foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ultima adquisicion para el salon de casa:

 

TELEVISOR DE PLASMA LOEWE SPHEROS 37"

 

Es impresionante la calidad de imagen, lo grande que es y ademas posee un disco duro interno para grabar, con calidad maxima te permite grabar hasta 20 horas.

 

Ya os pondre una foto. Un saludo

buen pepino mark a ver si pones esa fotillo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

una subidita de este post con un tiempecito a ver que aparatos os habeis comprado ;)

 

yo sigo con el mismo y muy contento, la put*da esq en una de las tipicas caidas de mando, se ha quedado como bloqueda una parte de las funciones del mando y solo puedo encender, apagar, subir el volumen y mover la pantalla, el resto lo tengo q hacer metiendo la señal por el video como por ejemplo para cambiar de canal. La mayor put*da es q no puedo dividir la pantalla como hacia antes q era muy util para cuando queria ver un partido y mi novia una serie o algo a la vez, entoces veiamos las dos cosas a la vez, aunq yo con un ojo mas en el partido :lol2::lol2:

 

a ver si encuentro por León un servicio tecnico y me pueden repararlo pq es una put*dilla y los q he visto por internet son universales y no traen esta funcion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui no he puesto lo que tengo yo, asi que ahi va: lg 37 en el salon, con 3 añitos y pico a sus espaldas, lg tambien de 19 en la habitacion, muy bien tambien, y en el salón un home cinema denon con el cual estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, una pasada. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi vá la mia, Philips Cineos 42", con ambilight, un gustazo ver cualquier cosa con la iluminación lateral.

 

630249philipswx1.jpg

 

pues si, lo de las lucecitas cuando la compre pense que seria una chorrada, pero ahora me parece extraño ver una peli o simplemente la tele sin el ambilight :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.