Jump to content

me he decidido por fin a cambiar las llantas


juanTT

Publicaciones recomendadas


Yo opino lo mismo fino/robusto, pero como siempre habra que ver como quedan. Igual nos llevamos una sorpresa, y ademas.... que carajo, cada uno le pone lo que quiere.

 

De todos modos y para probar, en esta web , se puede ver mas o menos como quedan un as llantas :http://www.wheelmachine2000.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las toora las llevaba montadas en mi anterior coche un honda civic, la verdad es q puestas cambian mucho (para mejor). Yo de ti ponia otro modelo que es exactamente igual pero en vez de 5 tornillos una tuerca grande, para mi queda mucho mejor esteticamente y no tienes problema para montar ya que viene con su adaptador:

toora_toora_mono.jpg

post-34-1127946757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días:

 

gracias por vuestras opiniones, aunque son muy diversas :lol:

 

NachoTT, no somos raritos, somos raros :lol::lol::lol:

 

Al pedirlas, ya me informé y no son muy finos los radios para la robustez del TT, me inofrman que es conveniente que sean multiradio, en vez de 5 radios, ya que entre el espacio de los radios, tiende a producirse boños en los baches.

 

Y no os preocupeis, que cuando las tenga puestas, colgare fotos, muchas fotos

 

:lol::lol::lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GosTT:

 

NO

 

SON

 

CROMADAS

 

!!!

 

ODIO LAS LLANTAS CROMADAS!!

 

Lo se, lo se, PARECEN CROMADAS en las fotos las muy p..... y es pq la parte de atras es negra y parece q brillan mas, pero son pulidas, aunque si es cierto q brillan.

 

No si el frontal de cuero....esta bien para las piedras y eso....ademas asi el TeTTito no tendra descendencia no deseada :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.