Jump to content

Fotos bluetooht parrot 3100


nabego

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola chicos

 

Acabo de comprarme un A4 avant hace una semana procedente de gerencia. (A ver si puedo y os lo presento formalmente...)

 

También me han instalado el parrot CK3100 y le dije que lo hicieran en el cenicero y queda PERFECTO. Sólo quedan un poco "escondidos" los botones de colgar y descolgar, pero vale la pena.

 

Por cierto me lo han instalado junto con el micro y se oye muy bien (prometo también fotos)

 

OS LO RECOMIENDO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola,una pregunta hay veis quien os llama ami me parece que no y eso para mi es importante por si no quiero contestar.yo por ejemplo lo llevo en el espejo retrovisor giro la cabeza como si mirara por el espejo y veo quien me llama y teclas a mano para contestar o no,al igual que el micro tambien en el mismo sitio inmejorable sonido,si puedo cuelgo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oscar526, me lo instalaron en un taller de car-hifi (no me acuerdo del nombre) que hay en la avenida de Archiduque carlos, esta en la acera de la derecha, llendo del centro hacia el poligono vara de cuart y a mitad de la avenida justo antes de llegar a la gasolinera de repsol.

Son buenos profesionales, insisteles en el montaje del cenicero y el micro escondido en el techo, que como no es un sitio comodo para ellos te dicen que es dificil, tu diles que se lo montasteis a un amigo del foro.

Ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.