Jump to content

Vuelve TORRENTE , jejeje


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La primera no me gustó nada, pero con la segunda me reí muchísimo.

 

No conozco a Santiago Segura lo suficiente como para juzgarle a nivel personal, (sí he coincidido un par de veces con él y no me ha caído muy allá...), pero como profesional el tipo es un fenómeno, se entrega en cuerpo y alma, y la verdad es que le viene bien al cine español que la gente comprenda que no todo es Garci/Saura/Almodóvar... Tambien tenemos a los Alex de la Iglesia/Amenábar/Bajo Ulloa... y a este tipo, que viene con un grupo de gente joven pegando fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Malaguita..."Demostraciónnnnn" ;) :o

 

Torrente Torrente, déjeme entrenar al perro Torrente...Que no niño, vete a entrenar a tu pu** madre.. !! :p;)

 

Buenísimo..

 

Sin duda el personaje que más me ha gustado de las dos, ha sido Cuco... :(:rolleyes:

 

A ver si en tres semanas o así la voy a ver, porque los dias de estreno no me gustan nada, mucha gente y total la peli estará en cartelera mínimo un mes.. :wub::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me gustó nada, pero con la segunda me reí muchísimo.

 

No conozco a Santiago Segura lo suficiente como para juzgarle a nivel personal, (sí he coincidido un par de veces con él y no me ha caído muy allá...), pero como profesional el tipo es un fenómeno, se entrega en cuerpo y alma, y la verdad es que le viene bien al cine español que la gente comprenda que no todo es Garci/Saura/Almodóvar... Tambien tenemos a los Alex de la Iglesia/Amenábar/Bajo Ulloa... y a este tipo, que viene con un grupo de gente joven pegando fuerte.

Es raro encontrar a alguien q haya "conocido" a Santiago Segura y le haya caido bien porq es un borde y sólo saca la "buena" cara en los programas o con la gente importante...

 

Ahora bien el producto de Santiago Seguro es un valor seguro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.