Jump to content

A3 Madrid-Valencia


Parrulo

Publicaciones recomendadas

Me parace increible que la autovia que une la capital con la 3ª ciudad de España este tan mal asfaltada con tantos baches sobre todo en la provincia de Cuenca. Encima el otro dia que salí de viaje siendo al dia siguiente fiesta en Madrid se ponen a asfaltar cortando el carril derecho, claro habia una caravana de varios kms.

Es una carretera que cada dia está peor por la cantidad de trafico que tiene, y no digo nada por la zona de Rivas Vaciamadrid donde te juegas la vida con los camiones que llevan contenedores que parece que tienen prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la peor que visto es la A1 entre Madrid y Burgos dios que pesadilla! :clap1:

pero que dices!!! si esta esta de put* madre!! no ves que los castellanos como no protestamos lo tenemos todo de pena??? pues esa nacional es lo mejor que hay, de vez en cuando hasta nos la pintan!!

 

ah, y la de madrid zaragoza----- menuda caña!!! en esta hay tramos que deberian de poner alguna señal de "USO EXCLUSIVO DE TODO TERRENOS, CAMIONES,TRACTORES Y VEHICULOS SIMILARES" hay baches (medidos con un metro por mi y un amigo) de casi 15 cm de profundidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parace increible que la autovia que une la capital con la 3ª ciudad de España este tan mal asfaltada con tantos baches sobre todo en la provincia de Cuenca. Encima el otro dia que salí de viaje siendo al dia siguiente fiesta en Madrid se ponen a asfaltar cortando el carril derecho, claro habia una caravana de varios kms.

Es una carretera que cada dia está peor por la cantidad de trafico que tiene, y no digo nada por la zona de Rivas Vaciamadrid donde te juegas la vida con los camiones que llevan contenedores que parece que tienen prisa.

:clap1: Estas seguro??? Pero si la A3 está en perfectas condiciones :lol2::rolleyes:

 

 

Yo cuando voy d viaje me cojo la Radial y asi me evito esos primeros Km (rivas y arganda) q son los peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parace increible que la autovia que une la capital con la 3ª ciudad de España este tan mal asfaltada con tantos baches

 

Pues la "cochambrez" de la carretera debe de ir en orden directamente proporcional a la importancia de las ciudades que une.

Yo sufro todos los días laborables 80 km de A2 (más o menos: de Alcalá al 103) y te puedo asegurar que prefiero la A3 en esa misma distancia. Eso en un día laborable, que si estamos en una "operación dominguero" prefiero las comarcales. ASÍ de claro. :flwrs:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que dices!!! si esta esta de put* madre!! no ves que los castellanos como no protestamos lo tenemos todo de pena??? pues esa nacional es lo mejor que hay, de vez en cuando hasta nos la pintan!!

 

Luis eso no es exclusivo, aqui en Cataluña (y soy Catellano como tu ) las carreteras dan pena y si no cualquier dia de verano pasas por la N-340 y te vas desde Tarragona a L`Ametlla de Mar (50Km) que es donde vivo y si lo haces en menos de dos horas eres un privilegiado.

 

Con esto te quiero decir que las carreteras en España es un mal endemico, la DGT solo se preocupa en RECAUDAR ya que el estado del firme no les compete a ellos.

 

Fijate la A-2 Madrid - Barcelona que tu cometas yo la utilizo bastante, pues bien, el ingeniero que la diseño a que no sabes como lo hizo, te lo explicare inflo un globo lo solto de repente y alli por donde pasaba el globo trazo la carretera .

 

Macho SPAIN IS DIFERENT.

 

Saludos

 

 

Pdta. si quiero ir "rapido" a Tarragona Pago autopista una vez y si quiero ir a Barcelona Cuatro . :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.