Jump to content

Kilometros al volante...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: CURRO con un trailer es cierto que vamos 2 pero a 90km/h alguno se moriria de pena de los que estamos por aqui :lol2: ...pos eso A CORUÑA /AMSTERDAM airport 24hrs 40mins solo se paró a mear ...y casi fue desde la ventanilla 2 dias antes de nochebuena!! :lol2: nos convenia ir asi! un abrazo a tos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola gente,

 

Yo hago habitualmente (3-4 veces al año) la ruta Barcelona - Sevilla, utilizando la autopista Barcelona - Valencia, luego la A-3 hasta el desvio La Roda - Albacete para cojer la Nacional desde Sisante hasta Manzanares y luego la Autovia de Andalucia hasta destino final. Saliendo a las 4:00 de la mañana entramos en Sevilla a las 12:30/12:45h. Son unos 1020 Kmtrs aprox. y solo paramos 1 vez a mitad de camino, por eso tardamos poquito menos de 8 horitas.

El que tiene mas mérito es mi hijo de 4 años, que aguanta el viaje como un campeon :clap1:

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torrejon de Ardoz , 7:00h de la mañana - Milan 23:00 h de la noche.

 

Unos 1700 kms parando una vez a comer , otra para gasolina , y otra para mear.

 

En mi ex A4 TDi con MENOS de dos depositos.

 

Vuelta:

 

Mestre ( pegado a Venecia) - Torrejón, del tirón parando a comer y por la noche un Donuts en Zaragoza. :wub: ( casi 1800).

 

Esta primavera , yo , mi A6 y mi mujer , Torrejón-Roma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Greiz - Madrid: 2.200 kms ...

 

Salí a las 14:00 horas de un dia y llegué a las 23:00 del siguiente. Paré a descansar varias veces, a pasar la ITV, etc y pude llegar gracias a un camionero que me facilitó una pastilla para el dolor de cabeza.

 

Quedé del BMW hasta las narices y era el primer viaje :lol: .

 

SDS.

 

P.D: Me sorprendió la cantidad de gente que vieja trayendo coches a España y las palizas que se meten (esos no dormían, decían que no podían parar por si les robaban el coche :wub: ).

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano yo de ocnductor con mi novia, Cedeira (Galicia)-Gava (Barcelona), pasando por Puigcerda (Pirineo de Girona). En total fueron 1301 km para 11 horas y 25 minutos. Lo peor, los kilómetros de nacional desde Lérida hasta Puigcerda. Pero me gusta conducir...y al día siguiente lo habría hecho de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

Yo hago habitualmente (3-4 veces al año) la ruta Barcelona - Sevilla, utilizando la autopista Barcelona - Valencia, luego la A-3 hasta el desvio La Roda - Albacete para cojer la Nacional desde Sisante hasta Manzanares y luego la Autovia de Andalucia hasta destino final. Saliendo a las 4:00 de la mañana entramos en Sevilla a las 12:30/12:45h. Son unos 1020 Kmtrs aprox. y solo paramos 1 vez a mitad de camino, por eso tardamos poquito menos de 8 horitas.

El que tiene mas mérito es mi hijo de 4 años, que aguanta el viaje como un campeon :D

 

saludosssss

Siempre que he ido a Sevilla lo he hecho desde Valencia - Motilla del Palancar - Manzanares - Sevilla. Te ahorras unos 100 kms respecto a tu ruta y además sin peaje.

 

¿Lo has probado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**se... por lo que veo la peña aquí se mete unas palizas del cagalse... :lol: Especialmente la gente que se baja de alemania y por ahí hasta españa... peazo de viajes y encima por otros paises y tal.. que si te quedas tirado o algo yo me cago... <_< A ver como le digo a un franchute o aleman.. mire usted no me arranca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.