Jump to content

Portaaviones 2ª guerra mundial


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PUES YO A la que tengo un gran apego sentimental es a

EVASION O VICTORIA!!!

 

que tiempos aquellos del colegio. Dividian a todo el colegio en 2 colores (rojos y verdes) se hacian ginkanas, campeonatos de futbol,basket,... por colores y a los que ganaban nos llevaban al salon de actos del cole y nos "echaban una pelicula" pero literalmente una. Tres años seguidos vi "evasion o victoria" pero ibamos con una ilusion a verla!!!! :blink:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO A la que tengo un gran apego sentimental es a

EVASION O VICTORIA!!!

 

que tiempos aquellos del colegio. Dividian a todo el colegio en 2 colores (rojos y verdes) se hacian ginkanas, campeonatos de futbol,basket,... por colores y a los que ganaban nos llevaban al salon de actos del cole y nos "echaban una pelicula" pero literalmente una. Tres años seguidos vi "evasion o victoria" pero ibamos con una ilusion a verla!!!! :rolleyes:

;)

post-23-1128768981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi quizá la mejor peli de todos los tiempos:

 

Casablanca!!!

 

El personaje del Comisario Renault me encanta :blink: :D que tipo!

O en el momento que estan en el bar y los nazis estan cantando una cancion y empiezan a cantar la Marsellesa... :rolleyes:

Detalles como cuando Renault toma la decision de apoyar a Rick y coge la botella de agua de Vichy (lo pillais no?) y la tira a la papelera.

 

En fin, una delicia ;)

post-23-1128769721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, lejas repletas de pelis.

 

Cuatro filas de pelis, con unas 15 o 16 por fila, varios armarios, tres cofres llenos en el campo.... cielos, a este ritmo de dos/ tres pelis nuevas diariamente... :rolleyes:

post-23-1128770073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.