Jump to content

Portaaviones 2ª guerra mundial


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necesito saber el título de la película del submarino que torpedea la bahía de Tokio... mira que lo intento pero no recuerdo el título.

 

Guantera, ilumíname :cry1:

Destino tokio

post-23-1129702938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que no hayais mencionado la " :cry1: chupa de chapa"

Esta peli, full metal jacket, no hace referencia a ninguna chaqueta, sino al calibre de municion empleado en Vietnam, y el actual de la OTAN, el "full metal jacket", o vaina de metal.

 

Esta peli, nunca me ha gustado.

 

La versión que tengo, es una edicion especial, con sonido dolby y tal, pero aun asi, no me gusta. :cry1:

post-23-1129703125.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una manera diferente de ver la guerra a través de una situación realmente cómica. Una premiada película sobre la continua tensión bélica de la frontera Colombiano-Venezolana (una guerra encubierta bajo aparente paz). No penséis que es un coñazo aburrido para culturetas de filmoteca, para nada. Divertidísima y una forma de empezar a ver otro tipo de cine distinto al de Hollywood.

 

25905951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una película bastante "dulzona" pero de guerra al fin y al cabo "MEMPHIS BELLE"...bastante buena...

 

edito para poner... que hay una bastante buena sobre el Barón Rojo...y batallas aereas de la 1ª Guerra mundial...pero no recuerdo el título... a alguien le suena...

Editado por PINGOLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito para poner... que hay una bastante buena sobre el Barón Rojo...y batallas aereas de la 1ª Guerra mundial...pero no recuerdo el título... a alguien le suena...

:drool:

 

Por desgracia, el sonido en mi copia, via mula, es un poco malo... pero se deja ver.

 

Muy buena elección, si señor :cfsd1: ,veo que tienes gusto, pingolf.

 

Una de mis escenas favoritas, es cuando los estirados ingleses brindan a la salud del Baron Rojo, y el personaje de George Peppard, el canadiense que lo derribó, se niega a brindar a su salud.

post-23-1129720787.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que no hayais mencionado la " :drool: chupa de chapa"

Esta peli, full metal jacket, no hace referencia a ninguna chaqueta, sino al calibre de municion empleado en Vietnam, y el actual de la OTAN, el "full metal jacket", o vaina de metal.

 

Esta peli, nunca me ha gustado.

 

La versión que tengo, es una edicion especial, con sonido dolby y tal, pero aun asi, no me gusta. :bsh1:

Lo bueno de la chaqueta metálica es que son dos pelis, personalmente me gusta la primera parte, el entrenamiento del soladado Patoso... la parte de Vietnam no es muy allá. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que no hayais mencionado la " :bsh1: chupa de chapa"

Esta peli, full metal jacket, no hace referencia a ninguna chaqueta, sino al calibre de municion empleado en Vietnam, y el actual de la OTAN, el "full metal jacket", o vaina de metal.

 

Esta peli, nunca me ha gustado.

 

La versión que tengo, es una edicion especial, con sonido dolby y tal, pero aun asi, no me gusta. :(

Lo bueno de la chaqueta metálica es que son dos pelis, personalmente me gusta la primera parte, el entrenamiento del soladado Patoso... la parte de Vietnam no es muy allá. :unsure:

si, coincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito para poner... que hay una bastante buena sobre el Barón Rojo...y batallas aereas de la 1ª Guerra mundial...pero no recuerdo el título... a alguien le suena...

:p

 

Por desgracia, el sonido en mi copia, via mula, es un poco malo... pero se deja ver.

 

Muy buena elección, si señor :unsure: ,veo que tienes gusto, pingolf.

 

Una de mis escenas favoritas, es cuando los estirados ingleses brindan a la salud del Baron Rojo, y el personaje de George Peppard, el canadiense que lo derribó, se niega a brindar a su salud.

su título original es mucho mas bonito: The Blue Max

 

medal_blue_max.jpg

 

Ya solo falta que tengas ANGELES DEL INFIERNO. Entonces ssssiii que yaaaaa :bsh1::(

 

 

Una peli que también vi hace muuuuchooooooo tanto que no sabría decir si es mala o buena :D, de submarinos, es "Torpedo".

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de los angeles del infierno no la tengo, pero recuerdo haberla visto en la tele, aunque Peter Fonda no es actor que me guste, se dejaba ver en este film.

 

Menuda organizaron en el pueblo en el funeral del motero muerto... y tambien recuerdo un coche tapizado en "pelo blanco" :lol: .

 

La de torpedo, es al estilo de "marea roja", o de la del "k-19", dos mandos con grandes egos, en un submarino, y una mision que cumplir.

 

Un poco floja para mi gusto, pero... pa lo que me costó, :lol: Al archivo.

post-23-1129808497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de la que creo no hemos mencionado

 

Interesante y un gran clasico basado en un intento real de secuestro de Churchill.

 

Esta la conseguí en un fasciculo de esos de lanzamiento de colecciones.... por 4 euros :D

post-23-1129808961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.