Jump to content

Portaaviones 2ª guerra mundial


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

TRECE%20DIAS.jpg

 

No es exactamente cine "bélico", pero también muy recomendable para ver el manejo de una crisis bélica (en este caso la "Crisis de los misiles"), que sumió al mundo en las puertas de la III Guerra Mundial, "Trece Días", una de esas películas que habré visto más de 10 ó 12 veces. Excepcional dirección (aunque la trama histórica está demasiado tergiversada, pero la película llegó a estrenarse, incluso, en Cuba, -cosa inusual- con la aparición estelar del propio Kevin Costner en la Habana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cerraría la I Muestra de Cine Bélico A.S.I. con esta formidable obra, estudio impecable de realización del genial Ridley Scott (hablando de Gladiator...). La tesis que sostiene la película y todo lo que conlleva detrás me parece sencillamente vomitivo, pero hay que reconocer que desde el punto de vista de la realización técnica me parece uno de los mejores manuales que podemos escudriñar. Otra que he visto en cifras de dos dígitos... :clap1: (recomiendo verla en versión original: i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e).

 

14gy.jpg

 

(También Leni Riefenstahl dió un impulso nunca visto al genero del documental, con sus descaradas propagandas del ejército nazi, "El triunfo de la Voluntad", "Berlin", etc.). Ella sola, con apenas 20 años, pleno apogeo de la Alemania nazi. (Que yo sepa, sigue viva)

 

3.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow, tu quiza puedas ayudarme, vi en TV hace muchos años una peli que no se, quiza fuese de los 70 u 80, y el argumento era que los nazis habian ganado la guerra... recuerdas el titulo??  :clap1:

Jejejejej.. ni idea, aunque ese tema está muy trillado. En clave de "falso documental" tenemos la de "C.S.A.": ¿qué habría pasa pasado si el sur hubiera ganado al norte en la guerra civil norteamericana? :clap1:

 

Recuerdo alguna novela como "En el día de hoy", que propone la misma trama, con la guerra civil española, o la película "Y al tercer día, resucitó": Franco resucitado aparece en escena cuando ya todos le daban por muerto... Hablo de memoria.. la ví hace siglos.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow, tu quiza puedas ayudarme, vi en TV hace muchos años una peli que no se, quiza fuese de los 70 u 80, y el argumento era que los nazis habian ganado la guerra... recuerdas el titulo??  :clap1:

Jejejejej.. ni idea, aunque ese tema está muy trillado. En clave de "falso documental" tenemos la de "C.S.A.": ¿qué habría pasa pasado si el sur hubiera ganado al norte en la guerra civil norteamericana? ;)

 

Recuerdo alguna novela como "En el día de hoy" que propone la misma trama, con la guerra civil española.

creo que el prota era el mismo que hizo Odessa :clap1:

 

investigare :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula de Blackhawk es buenisima, muy recomendable.

Ya que habeis sacado el desembarco de Normadía, la semana pasada he estado por allí con uno de mis trastos recorriendo la zona...

He aquí la bella y la bestia;-))))))...

 

iisinttulo15lm.jpg

:clap1: :clap1: :clap1: ;):wub:

 

Juanra por que me haces esto? :lol: que preciosidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomendar no sólo por los aviones sino por todo en s conjunto: Pearl Harbor  :clap1:  ;)

Opino como guantera:

 

Pa peli guapa, tora tora tora.

 

Ataque a Pearl Harbor, pero sin la sensibloneria que rodea al cine americano actual.

 

post-23-1128759605.jpg

 

Viendo Pearl Harbour, lo único que me apetece es eyacular sobre los ojos bien abiertos de todas esas enfermeras cursis, para que les escueza de lo lindo... :clap1:

 

m****, me he vuelto a dejar llevar por la pasión... :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima en Pearl Harbour los Zero son de mentira, son Texan T6 a los que han pintado el borde de las alas de color azul cielo :clap1:

Cortes ¿cual es la preciosidad el Tanque o el Porsche:-))))))...(Bueno es que he hecho un cambío, el Ferrari se ha ido a buscar un millonetis que lo mantenga y con la pasta he tapado un mini pufo y me he pillado esté. Un 2.4 S del año 73, el pata negra de los pre-73 quitando el cola de pato;-)...Que mejor inaguración que hacerle 2.000 KM por tu tierra...Que por cierto chapeau a las carreteras que teneís y las areas de servicio...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima en Pearl Harbour los Zero son de mentira, son Texan T6 a los que han pintado el borde de las alas de color azul cielo :clap1:

Cortes ¿cual es la preciosidad el Tanque o el Porsche:-))))))...(Bueno es que he hecho un cambío, el Ferrari se ha ido a buscar un millonetis que lo mantenga y con la pasta he tapado un mini pufo y me he pillado esté. Un 2.4 S del año 73, el pata negra de los pre-73 quitando el cola de pato;-)...Que mejor inaguración que hacerle 2.000 KM por tu tierra...Que por cierto chapeau a las carreteras que teneís y las areas de servicio...

Slds

Al Ferrari que le den :clap1:

 

Ya queda menos para terminar la carrera, anda que no te voy a dar la tabarra preguntando cosas para encontrar uno para mi :lol:

 

Un abrazo y enhorabuena por el pitufo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow, tu quiza puedas ayudarme, vi en TV hace muchos años una peli que no se, quiza fuese de los 70 u 80, y el argumento era que los nazis habian ganado la guerra... recuerdas el titulo?? ;)

Cortes, la peli que mencionas, creo que es esta: 36 horas.

 

Si te interesa mucho y no la puedes hallar, te la puedo enviar por correo.

post-23-1129550880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se la llevaré a mi padre esta tarde, que es de las que le gustan :lol:

 

El Yang tse en llamas, me la ha traido la mula el sabado noche (quiero a la mula más que a papá Noel, que solo viene una vez al año)

post-23-1129551200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.