Jump to content

Portaaviones 2ª guerra mundial


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

B00005OWEG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

 

¿Se nos ha pasado ésta? :D

 

Para mi gusto, una película que roza la perfección. En la versión "Redux" (la de la foto), encontramos una serie de secuencias muy interesantes, que casi la convierten en una película distinta del montaje original. Una de ellas, en la mansión de un terrateniente francés (en medio de la jungla vietnamita), que haría las delicias del mismísimo Cortes. :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de mis películas favoritas (no ya bélicas, sino de cualquier género, año y nacionalidad). Sencillamente redonda, como todo lo que hace su director. Un manual de discurso narrativo, un prodigio de producción, interpretación, música, fotografía..., fuera pajas mentales.

 

10zi.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apocalise now (el corazon de las tinieblas), gran peli, sin duda, la de Patton, floja con ganas, y otra de la que no se ha hablado.... Feliz navidad, Mr Lawrence, con David Bowie (solo apta para fans de David Bowie :p )

post-23-1129822113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os parece esta?

Para mi gusto no está nada mal, aunque Lawrence de Arabia me gustó más, y Doctor Zhivago me parece su gran obra maestra. Como suele ser habitual, grandes éxitos de Hollywood, dirigidos por un cineasta europeo, en este caso británico (David Lean).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete estuvo en el último viaje del Dedalo, hasta New Orleans, lo hemos estado recordando a raiz de las inundaciones...no para de contar sus historietas de la mili sobre este buque, pero creo que ya lo habeis contado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal ninguna de las dos, y yo me quedaria... con la de Lawrence :rolleyes: , sin menospreciar a la de objetivo Birmania.

 

Años despues, se hizo una especie de remake con la peli de "comando en el Mar de China".

post-23-1129825920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal ninguna de las dos, y yo me quedaria... con la de Lawrence  :bsh1: , sin menospreciar a la de objetivo Birmania.

Joer, pues Lawrence era la siguiente que iba a mencionar cuando thecay se ha colao enmedio :bsh1: ... pero bueno, coincido en que es la mejor de las tres :bsh1:

 

Lawrence_de_Arabia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.