tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola, yo tambien juego algo en bolsa, estos dias he estado mirando esto un poco y yo tambien compre criteria hace un par de semanas. Me han dado 1800 eurillos (por lo que parece habia mucha demanda) Vosotros hasta que precio aguantarias? el valor de compra a sido 5.25 y yo creo que puede subir a 8 en pocos dias (por lo que me han dicho) no se. Por cierto salen a cotizar hoy a las 12 Suerte a mi tambien me han dicho q puede irse a la zona de los 8 euros en dias, ojala sea asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 mis Astroc otro dia de explosion +20% esperemos que de una vez por todas sea la buena y pueda recuperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKBOY Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 mis Astroc otro dia de explosion +20% esperemos que de una vez por todas sea la buena y pueda recuperar :ranting2: Yo tambien tengo Astroc y empiezo a recuperar la fe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 mis Astroc otro dia de explosion +20% esperemos que de una vez por todas sea la buena y pueda recuperar :clap1: Yo tambien tengo Astroc y empiezo a recuperar la fe :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) A las 13.32 cotizaba a 5,33 lo que representa un +1,52. Leo por ahí que es un estreno discreto, pero también que es un valor a medio plazo, tampoco se esperaba un pelotazo.... Confiemos pues. Qué remedio!!! Editado 10 de Octubre del 2007 por Sismis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 A las 13.32 cotizaba a 5,33 lo que representa un +1,52. Leo por ahí que es un estreno discreto, pero también que es un valor a medio plazo, tampoco se esperaba un pelotazo.... Confiemos pues. Qué remedio!!! para mi ha sido un estreno penoso, sinceramente menos de un 10% no esperaba para el dia de su debut con lo bien q la habian puesto, menos mal q no vendi Telefonica para meterme hoy aqui pq sino menudo chasco, aun asi te doy la razon de q por pura logica tiene q tener un recorrido alcista pero el estreno ha sido de pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 A mi tambien me a decepcionado criteria... La unica que me da alegrias es gamesita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Que opinais de vueling??? creeis que recuperara parte de lo perdido en el año? Igual seria buen momento de meterse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloyweb Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 esto de la bolsa es algo interesante... muchos números... pero tiene lo suyo he leido algunas paginas de las 776 k tiene este tema, y... me preguntaba... que cantidades de dinero reales estamos hablando al hacer esas "intras", porque vamos, en caso de beneficio tenéis cifras de todo tipo yo aún no me he comprado mi TT así que no puedo arriesgarme, o igual si con algunos ahorrillos... quien sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUENDE SB Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Buenas lo primero Que opinais del split que ha hecho IBERDROLA?????? merecería la pena entrar ahora que están a un precio asequible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanadana Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) Hola, yo tambien juego algo en bolsa, estos dias he estado mirando esto un poco y yo tambien compre criteria hace un par de semanas. Me han dado 1800 eurillos (por lo que parece habia mucha demanda) Vosotros hasta que precio aguantarias? el valor de compra a sido 5.25 y yo creo que puede subir a 8 en pocos dias (por lo que me han dicho) no se. Por cierto salen a cotizar hoy a las 12 Suerte a mi tambien me han dicho q puede irse a la zona de los 8 euros en dias, ojala sea asi Se hablo de salida a 6,75 . Entonces dieron datos de demanda minorista pero no de mayorista, lo que podía signifficar problemas de colocación. Al final, salió a 5,25. Demasiada diferencia. Hay que despedirse de que llegue a 8 rápidamente, si llega a 6 ya estará bien... S2 Editado 13 de Octubre del 2007 por vanadana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaele Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 interesante post... yo tengo unos ahorrillos en un fondo de inversión a tipo variable según el índice del Ibex 35....es una inversión segura (en caso de mala racha del Ibex,te garantizan a vencimiento tu dinero más un 1%) pero no alcanzas picos muy altos de beneficio.... (lo puse a 3 años y me vence en marzo 2008), supongo que después los meteré directamente en bolsa pero en un valor "relativamente seguro"...llamese Santander,BBVA..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanadana Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 interesante post... yo tengo unos ahorrillos en un fondo de inversión a tipo variable según el índice del Ibex 35....es una inversión segura (en caso de mala racha del Ibex,te garantizan a vencimiento tu dinero más un 1%) pero no alcanzas picos muy altos de beneficio.... (lo puse a 3 años y me vence en marzo 2008), supongo que después los meteré directamente en bolsa pero en un valor "relativamente seguro"...llamese Santander,BBVA..... Yo practicamente no actúo directamente en acciones (tengo pocos valores). Prefiero los fondos, pues me pongo en manos profesionales con mayor responsabilidad sobre sus actuaciones. Si se seleccionan bien, las ganancias ,en mi caso, siempre han sido mayores que en bolsa con menos tiempo pegado al ordenador. Lo que tengo claro es que nunca entro en garantizados. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloyweb Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 alguien puede recomendarme en que invertir... mas o menos? sin cargos de conciencia e?? jeje es solo por ver que pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Que opinais de vueling??? creeis que recuperara parte de lo perdido en el año? Igual seria buen momento de meterse... vueling esta para hacer intras y ajustar stops no sea q te metan una pillada del 15 asi todo, si se es un poco metodico se las puede sacar pasta aunq lo bueno fue comprar en la zona de 8 y 9 ahora el riesgo ya es mas grande :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.