bolas07 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 La verdad que hoy pinta bien la bolsa, pero me apuesto unas cañitas a que en menos de 2 horas se ha estancado y tira hacia abajo, yo es que ya no creo en los espejismos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 La verdad que hoy pinta bien la bolsa, pero me apuesto unas cañitas a que en menos de 2 horas se ha estancado y tira hacia abajo, yo es que ya no creo en los espejismos... no te digo que no, pero las inmo tienen que petar al alza antes o despues, estan a precios q las OPA un tonto. por cierto subasta al alza en mis Astroc +7,78% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arth Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Por mi parte cuando lleguemos a 16.000 me dais un toque... :lol2: Arth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 La verdad que hoy pinta bien la bolsa, pero me apuesto unas cañitas a que en menos de 2 horas se ha estancado y tira hacia abajo, yo es que ya no creo en los espejismos... no te digo que no, pero las inmo tienen que petar al alza antes o despues, estan a precios q las OPA un tonto. por cierto subasta al alza en mis Astroc +7,78% Astroc +10% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolas07 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo tambien pienso que las inmobiliarias pueden pegar ahora un subidoncete, hay que tener cuidao al entrar nosea que te haga un crack y te baje un 20%, o tambien te lo puede subir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo hoy he hecho unas cuantas compras, haber que tal me va...... pq ultimamente esto se habia convertido en un funeral diario!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo hoy he hecho unas cuantas compras, haber que tal me va...... pq ultimamente esto se habia convertido en un funeral diario!!! cuenta, cuenta, en que te has metido no quieras ganarlo todo tu :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 subidon del Ibex rozando los 14.000 puntos, por lo menos nos dejan pasar alegres el fin de semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arth Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 subidon del Ibex rozando los 14.000 puntos, por lo menos nos dejan pasar alegres el fin de semana Un UP para el IBEX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arth Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Vaya deshinchada...... volvemos al rojo :notworthy: Lo mismo que ayer Arth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolas07 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 vaya siento ser un gafe... pero me lo temia. Ya llegaran tiempos mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Increible!!!!! De estar a 14.000 puntos subiendo mas de un 1,5% a falta de una hora para el cierre y ha cerrado a -0,87% menuda pasada Esperemos que fuera por ser viernes y la proxima semana esto tire para arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanadana Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo, por suerte, deshice todas mis posiciones en el mercado español entre final y principio de año con lo que me he salvado de la que está cayendo . La verdad veo el asunto muy feo pues no veo nada en la economía española que de una alegría. Pienso que esta situación confirma el principio del fin de un ciclo (como casi siempre de siete años). Y todo esto a poco tiempo de elecciones en USA y aquí (con sus posibles maquillajes). También pienso que los bancos y las empresas de bolsa nunca te dirán que no entres en ella, siempre te ofrecerán algo para que te quedes dentro. No conozco a ninguna que te diga alguna vez :"Deshaz todas tus posiciones". Siempre te llaman para comprar pero pocas para vender (en todo caso, se pide calma e incluso se dice que empiezan las oportunidades de compra). Se juegan los garbanzos. Para mí, y espero equivocarme, que esto no ha hecho más que empezar (con pequeñas subidas los tiburones acabarán con los ahorros de los peces pequeños). Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo hoy he hecho unas cuantas compras, haber que tal me va...... pq ultimamente esto se habia convertido en un funeral diario!!! cuenta, cuenta, en que te has metido no quieras ganarlo todo tu :claugh: :claugh: Si muchas ganancias Tupor... vaya dia, otra vez mas.... En cartera solo tenia Astroc y Jazz y evidentemente perdiendo. Y hoy he comprado mas Astroc para bajar un poco la media, ahora las tengo sobre 6,6 € (ahí es nada) ademas he comprado en el calenton y luego ya habeis visto lo que ha pasado. Además he comprado Colonial a 1,43€, esta de momento bien y quizas la mejor compra haya sido Ercros en 0,24€ veremos haber el lunes como habre la cosa y he puesto compra en Dogi y no se han hecho, me cachis la mar, pq tambien ha tenido un calenton bonito. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo, por suerte, deshice todas mis posiciones en el mercado español entre final y principio de año con lo que me he salvado de la que está cayendo . La verdad veo el asunto muy feo pues no veo nada en la economía española que de una alegría. Pienso que esta situación confirma el principio del fin de un ciclo (como casi siempre de siete años). Y todo esto a poco tiempo de elecciones en USA y aquí (con sus posibles maquillajes).También pienso que los bancos y las empresas de bolsa nunca te dirán que no entres en ella, siempre te ofrecerán algo para que te quedes dentro. No conozco a ninguna que te diga alguna vez :"Deshaz todas tus posiciones". Siempre te llaman para comprar pero pocas para vender (en todo caso, se pide calma e incluso se dice que empiezan las oportunidades de compra). Se juegan los garbanzos. Para mí, y espero equivocarme, que esto no ha hecho más que empezar (con pequeñas subidas los tiburones acabarán con los ahorros de los peces pequeños). Suerte. Yo estoy bastante deacueerdo contigo y de echo no tengo casi nada en cartera, sobre un 20%, el otro 80% es liquidez, pero yo creo que aunque baje todo lo que quiera, habra un momento en que habra de hacer un rebote violento y cuando mas baje mas violento será!! el gran problema es saber en que nivel será!!! Por otro parte como lleguemos a las elecciones con esta caidas y estos animos haber quien es el guapo que vota al ZP, aunque me da a mi, que el Rajoy tampoco quiere ganar pq ve los malos tiempos que se le avecinan y debe pensar que mejor se lo coman los otros. El tiempo nos dira lo que pasara, pero pinta todo mal y la gente en la calle esta igual de negativa que la bolsa!! todo el mundo lo ve jodido y invertir esta tendencia llevara su tiempo!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.