Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La parte de video esta bien,pero el juego en si(se nota q la ps2 no da para mucho mas).....,por cierto no conteste lo q me parecio el video del nuevo Gran Turismo,esta bastante bien,muy buena pinta,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a tener que disculpar... pero es que con las fotos del propio Gotham en la web oficial de la máquina me estoy empezando a plantear dejar de comparar la 360 con la PS3... y seguir comparándola con la PS2 (y aun así tengo mis dudas sobre cuál es mejor que cuál) :clap1: :):);)

 

14kn1.jpg

 

P.D.: Qué pesaditos con las fotos del logotipo de Lambo... Deben haber pagado una barbaridad por la licencia... :lol:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por chafar nada pero todas las capturas que ponéis de la PS3 no son ni de coña del motor de los juegos, son de las intros/demos.

Ya. Son las típicas capturas que tiene el GT4 en modo fotográfico... (las que te puedes pasar al pendrive). Pero aun así sigue demostrando que le planta cara a la 360 con 5 años de desventaja... :angry:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por chafar nada pero todas las capturas que ponéis de la PS3 no son ni de coña del motor de los juegos, son de las intros/demos.

Ya. Son las típicas capturas que tiene el GT4 en modo fotográfico... (las que te puedes pasar al pendrive). Pero aun así sigue demostrando que le planta cara a la 360 con 5 años de desventaja... :clap1:

 

Un vídeo prerenderizado no muestra nada de las capacidades gráficas de una consola :clap1: Como si ponen un vídeo de la peli de Star Wars :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas comparaciones de verdad que me dan la risa,comparar la ps2 con la 360???,de verdad me planteo de la seriedad de esto...,el proyect gotham es un juegazo,y con una calidad grafica muy superior a la play2,por supuesto y lo será tambien a la play3 tiempo al tiempo,la xbox360 tiene mucho q dar,pero mucho,por cierto para que veais lo q viene meteros en la web de xbox usa,vereis q cada juego se supera,y es solo el principio,si somos objetivos esta 360 es una grandisima rival de sony,sin duda.Un saludo compañeros!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en las repeticiones no veo mucha diferencia entre el proyect gotham y el GT4 la verdad....creo q la 360 y los juegos de coches pueden dar bastante más de sí....lo único q veo bueno esq pueda poner a tantos coches a la vez.

 

 

En el enlace del Tourist trophy podeis ver unos videos del juego..

 

Por cierto estoy acabandome el Shadow of the colossus y ya le gustaría a Microsoft tener un juego ASí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.