Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Que es "buen precio"?????

 

en cualquier caso me pido "primer" en la lista

al final fui a reservarla al corteingles y me toco un tio tan capullo, tan capullo que parecia un vendedor de coches de gama alta, no os digo na

ni que decir tiene que no la reserve. asi que....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

logo3.png

ya lo he dicho antes,pudiera ser que las consiga a buen precio,pero no es nada seguro

Yo me voy a esperar un poco, hay que dejarla madurar y comprar una versión más estable. las primeras están teniendo cuelgues y quiero dejar que la scene avance con el tema de los chips. Ahora tengo en el punto de mira un Barebone con TDT. Pero gracias, seguro que hay mucha gente interesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, para nada

la cosa no cambiara mucho en ese aspecto, ademas hoy por hoy hay muchos fans de ps2, en españa muchos mas que de xbox

 

la duda -en mi caso- es que por lo menos la x360 tenga un buen catalogo de juegos , tanto en cantidad como en calidad, siendo asi, por lo que a mi respecta, todos contentos

la mayoria de los de la xbox de ahora valdran para jugarlos tal cual en la 360 , si encima sacan un emulador de la ps2 ya sera la caña, lo mejor de las 2 primeras y de esta ultima, asi que....

 

 

 

salu2

En el mercado japones la Xbox no ha tenido gran aceptación según las encuestas sólo un 7% del público consolero nipón lo restante se lo juegan entre Nintendo y Sony y un 2% para otras plataformas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecayflow estas imagenes de nuestro querido Sonic son del Juego en Xbox360,un saludo

¡Qué raro...! Efectivamente acabo de fijarme en el link y están referenciadas a la Xbox360 (juraría que las saqué de la sección PS3 de una página que ya no existe...) :flwrs:

 

Ya me extrañaba un poco su calidad... :cry1:

 

En fin, a mi particularmente me tira mucho la PS3, pero veremos con el tiempo...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como será en el mercado japones un mercado q a mi personalmente no m llama,les van sobre todo los juegos de rol y a mi personalmente no me van nada,por el contrario si q se q en USA se han agotado a las pocas horas de salir,yo no voy ni con Sony ni con Microsoft,tengo la PS2 pero creo q esta Xbox360 va a arrasar,desde luego yo sere partidario de q lo haga........ya tengo unas ganitas de tenerla,con mi Progect Gotham Racing 3.......mi Fifa06.........Perfec Dark Zero..........,me da q a Sony le a salido un competidor de verdad,ahora las ventas seran mas igualadas indiscutiblemente..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como será en el mercado japones un mercado q a mi personalmente no m llama,les van sobre todo los juegos de rol y a mi personalmente no me van nada,por el contrario si q se q en USA se han agotado a las pocas horas de salir,yo no voy ni con Sony ni con Microsoft,tengo la PS2 pero creo q esta Xbox360 va a arrasar,desde luego yo sere partidario de q lo haga........ya tengo unas ganitas de tenerla,con mi Progect Gotham Racing 3.......mi Fifa06.........Perfec Dark Zero..........,me da q a Sony le a salido un competidor de verdad,ahora las ventas seran mas igualadas indiscutiblemente..........

 

 

Pues yo no me caso con nadie..sólo con la q me haga pasarmelo mejor,yo me pasé de Nintendo a Sony con reticencias y la verdad sony me gustó por eso repetí comprandome la PS2 despues tb me compré la Gamecube porq en general la Xbox no me llamaba mucho la atención,salvo por un par de juegos claro.

 

Aún ASí y puede q me equivoque pero si la Xbox no ha podido con la Ps2 q era inferior tecnicamente ahora q las nuevas consolas estaran igualadas me da que no...

 

Por cierto el mercado japones aparte de juegos de rol tb tienen algunas joyas tales cómo la serie Gran Turismo,Metal Gear Solid,los Pro Evolution,Resident Evil,Street Fighter,Tekken,Soul Calibur y puedo seguir seguir y seguir........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es hablar por hablar.... asi que hablemos

 

la ps2 pudo con la xbox por dos motivos principalmente:

salio mucho antes, con lo que tuvo mucho mas apoyo por parte de los desarrolladores de juegos, mas tiempo de promocion (y de expectacion ante la salida)

y el segundo motivo seria un conjunto de factores como la tirria que mucha gente le tiene a m$, la inexperiencia de m$ en el mercado de consolas, el mismo desconocimiento del gran publico, etc. etc.

 

ahora la realidad es bien distinta

nadie puede negar que la xbox aunque mucho menos difundida es mejor consola que la ps, basta con ver simplemente los joystics que lleva una y la otra, por poner un ejemplo

 

va a salir, por lo menos, medio año antes

en la practica son basicamente igual de potentes

muchisimo mas facil de programar -y exprimir- que la ps3 por lo que se esta oyendo

microsoft se esta volcando en promocionarla consola -dato importante teniendo en cuenta la capacidad de m$ para estas cosillas-

encima sony sigue empeñada en "diferenciarse" con formatos "incompatibles" como el blu-ray (yo tengo algunos cachivaches de sony con sus soportes de datos incompatibles entre ellos mismos, hay que jod**se, tienen hasta 4 modelos de su exclusivo memory stick, por poner un ejemplo)

cuando salga la ps3 ya habra gente harta de jugar con la x360 y juegos y compañias volcadas con ella, mientras que otras compañias estan pidiendo retrasar los plazos de entrega de sus desarrollos para ps3 por la "dificultad" de programar para ella

 

aparte fuentes "fiables" me han dicho que sony esta rozando la quiebra.... sega ya tuvo que plantarse y abandonar el mercado de las consolas ante el despiporre economico que supone....

en fin.....

 

hablar por hablar, lo que yo os diga.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ps2 pudo con la xbox por dos motivos principalmente:

salio mucho antes, con lo que tuvo mucho mas apoyo por parte de los desarrolladores de juegos, mas tiempo de promocion (y de expectacion ante la salida)

y el segundo motivo seria un conjunto de factores como la tirria que mucha gente le tiene a m$, la inexperiencia de m$ en el mercado de consolas, el mismo desconocimiento del gran publico, etc. etc.

 

Y la posicion ganada por Sony con la playstation 1 fue otro gran motivo para que PS2 superara a XBOX.

Muchos hemos visto como en muchas conversaciones la gente para decir consola dice "playstation". Es como el yogurt y la marca Danone, mucha gente decia "deme un Danone" para pedir un yogurt fuera de la marca que fuera.

 

La xbox esta mas orientada al consumidor occidental. Por encuentas realizadas en otros foros la gran mayoria de la gente que tiene xbox supera los 20 años, siendo muy, muy pocos los menores a esa edad. Esto tambien influye en el numero de compras, el publico que tiene la xbox es muy distinto al de ps2.Muchos padres compran una "playstation" sin saber ni siquiera como es fisicamente una ps2. Eso si, yo siempre recomiendo una ps2 para un niño, que seguro que sus amigos la tienen y podra intercambiar juegos. Pero si es una persona metida en el mundillo de la informatica y que le guste cacharrear a parte de jugar, pues una xbox, que seguro que no se arrepentira.

 

La xbox la tengo desde hace 2 años y es el aparato que mas uso y que mas partido le he sacado. Como prepoductor multimedia no tiene precio.

 

La ps2 la tiene un amigo, y aunque tiene algun juego entretenido, no me llama. Eso si, que este contento con al xbox no quiere decir que sea tonto y no vea mas alla. De momento me pillare la 360 y cuando salga la PS3 pues mirare a ver cual me combiene mas. La Revo acompañara a la otra next gen que se quede en mi casa, tener las 3 me pareceria una burrada, pero la Revo con una 360 / PS3 se compaginan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro q Microsoft esta ganando esta partida a sony.....han de tener miedo,un familiar mio trabaja en Centro Mail,dicen q ya no les quedan consolas para reservar!!!!,estan agotadas,eso creo q quiere decir mucho,igual q la ps2 cojio ventaja con la xbox por salir antes ahora pasara lo mismo,xbox360 a dado un pelotazo al salir antes a la palestra,eso a exo q la gente se vuelque con esta nueva consola de nueva generacion,que para mi personalmente,va a marcar una epoca como hasta ahora lo vino haciendo sony con sus PS,ante esto es normal q en Sony esten desconcertados...,ademas d esto paremonos a pensar q haya dos consolas tan potentes en el mercado y con tanta competencia los principales beneficiados seremos nosotros,mejores juegos,precios................Yo lo tengo claro me quedo con XBOX·360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Sony está apunto de quebrar?? que en Japón sólo hacen juegos de Rol ? :cfsd1: :clap1:

 

La Xbox está agotada ya en las tiendas y es normal porq es la novedad al igual q pasó con la Ps2 cuando salió,de todos modos yo he visto un video q venía con la Hobby Consolas de las novedades de la 360 y salvo 3 juegos los demas no me parecen nada del otro mundo,es más esq aparte de la nitidez de los gráficos si me dicen q son de la Xbox actual pues sería bastante creible...una cosa es sencilla si la Ps3 se puede piratear y con ello los juegos casi puedo asegurar q pasará lo mismo q ha pasado ahora...no se ve un panorama negro para la nueva de Sony en todo caso al contrario..De siempre la consola para los niños ha sido la de Nintendo o al menos la q ha tenido más juegos orientados para ellos,pero q la Xbox tambien tiene no se olviden.

 

 

No tireis ya las campanas al vuelo porq de momento el bacalao lo reparten Nintendo y Sony :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es hablar por hablar.... asi que hablemos

 

la ps2 pudo con la xbox por dos motivos principalmente:

salio mucho antes, con lo que tuvo mucho mas apoyo por parte de los desarrolladores de juegos, mas tiempo de promocion (y de expectacion ante la salida)

y el segundo motivo seria un conjunto de factores como la tirria que mucha gente le tiene a m$, la inexperiencia de m$ en el mercado de consolas, el mismo desconocimiento del gran publico, etc. etc.

 

ahora la realidad es bien distinta

nadie puede negar que la xbox aunque mucho menos difundida es mejor consola que la ps, basta con ver simplemente los joystics que lleva una y la otra, por poner un ejemplo

 

A mí el mando de Xbox no me gusta nada prefiero antes el de la Gamecube y mucho mucho antes el de la PS2 aunq irá en cuestión de gustos pero me parece un mazacote..

 

Y a lo anterior q promoción necesita la todopoderosa Microsoft :cfsd1: puede q Microsoft tuviera inexperiencia en el mercado consolero pero no las compañias q trabajaban para ellos porq esas compañias sacaban juegos en PC y tb en consolas así q ese argumento no me vale..

 

Yo por titulos y con eso no digo q Xbox no tenga buenos juegos pero por número y calidad me quedo con Playstation y Nintendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en 1º lugar, a pesar de todo, decir que me la suda que consola se compre cada cual, mientras que se la compre contento, y lo mismo sobre los gustos de cada uno, además si hay competencia, cojonudo, los beneficiados seremos nosotros. Solo faltaria que microsoft monopolizara tambien este terreno....

 

respecto a la promocion, la xbox actual no tuvo una promocion "relevante" para nada, y desde luego no levanto ninguna expectacion, entre otras cosas porque ya estaba la ps2. lo que hicieran los fabricantes de juegos, pues supongo que cada uno pondria en los sellitos del juego las plataformas para las que lo sacaban, pero en cualquier caso yo me referia a la consola en si. esta vez esta siendo muy diferente

 

el gamepad de la x es un "mazacote" que van a adoptar, con sus variantes los fabricantes de las nuevas "superconsolas" venideras. en cualquier caso, no me referia al tamaño sino a la CALIDAD (opciones de uso, versatilidad, durabilidad....) el de la ps2 es ridiculo, comparado con el otro y me parece bien que a la gente le guste mas este ultimo.

 

si, tengo info de otros sectores que nada tienen que ver con las consolas de que sony anda rozando la quiebra, pero ese es otro tema, y otras fuentes

 

y sobre los juegos, vuelvo a poner de relieve que la ps3 -quizas por la exclusividad, o por el sistema "tan aparte" que siempre plantea sony- es mucho mas dificil de programar que la xbox360 (que es basicamente un pc) y los programadores, entre eso y que ya esta , mas lo que se gaste m$ en incentivar el asunto, puede que vuelva del reves la situacion

 

de todos modos me da igual, de verdad, no recibo comision de ninguna de las anteriores compañias citadas (de nintendo, tampoco)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním los resultados no tardaran en llegar,es idiscutible el glpe de efecto dado por Microsoft con el lanzamiento de la 360,Nintendo siempre fue nintendo,pero para mi ya esta algo desfasada no m van sus juegos,la play ya t digo q la tengo,esta bien,pero es incomparable tanto con el pontencial de la Xbox como ya sin lugar a dudas con el de la 360...,cuando salga la play3 saldremos de dudas pero xbox se abre hueco y ya veremos cual es el resultado final....,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.