Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Caním m refiero q la Xbox de ahora barre a la Play 2 y la Xbox360 estoy seguro q tecnologicamente será superior a la Play 3 no por q la de sony salga despues tiene q ser mejor,un saludo,y ya compararemos cuando tengas tu play3 y yo mi Xbox360 :lol2:

Esq los datos técnicos de la de Sony ya se conocen y sobre papel a falta de probarla en verdad la de Sony es superior...Aún ASí por mucho q Microsoft compre licencias y demas hay muchos grandes juegos q sólo seran para Sony y puede q tambien Nintendo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si yo no digo q no haya grandes juegos en XBox q los hay pero las licencias q a mí más tilín me hace son las de Sony y algunas de Nintendo...

 

La saga HALO de XBox me encanta pero prefiero mucho antes jugarme un Gran Turismo un Metal Gear Solid un Resident Evil o un Shadow of the Colossus..

 

Cuando cambié de Nintendo a Play me quede sin los Mario & Company.. :D

 

 

P.D Aunq el Ninja Gaiden me parece un gran juego para mí ese juego no justifica la compra de una consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no digo q no haya grandes juegos en XBox q los hay pero las licencias q a mí más tilín me hace son las de Sony y algunas de Nintendo...

 

La saga HALO de XBox me encanta pero prefiero mucho antes jugarme un Gran Turismo un Metal Gear Solid un Resident Evil o un Shadow of the Colossus..

 

Cuando cambié de Nintendo a Play me quede sin los Mario & Company.. :ph34r:

 

 

P.D Aunq el Ninja Gaiden me parece un gran juego para mí ese juego no justifica la compra de una consola.

Bueno, eso es discutible, para gustos los colores

cuando yo me compre la x queria un juego de tenis, me la compre por eso, una consola con un buen juego de tenis, no tenia ni p. idea de nada mas. (empeze con el pong, luego el match point para el spectrum y despues el virtua tennis para dreamcast. Entonces cogi info, me lei comparativas y demas y estas decian que el mejor juego que habia en ese momento era el top-spin para la x -y esto se que tbn. es discutible- el caso es que fui la compre y aparte el top-spin. la consola en ese momento llevaba el ninja gaiden "de regalo". cuando me harte de darle a la raqueta virtual, se me ocurrio poner ese que venia "de relleno" y.....

ahora me he comprado el "ninja gaiden: black" y bueno...

mi hijo ya me ha repudiado en publico

y mi mujer, mi mujer... pero tengo mujer?????????

no me acuerdo.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 360 y la PS3 seran similares. Aunque la PS3 tiene mas potencia bruta hace un cuello de botella con la GPU. La 360 esta mas compensada. La diferencia la marcaran las empresas desarrolladoras.

 

La revo sera tecnicamente inferior a la PS3 y la 360.

 

Respecto al blueray para mi es un error de Sony. De momento el soporte mas estandar y barato es el DVD. Al principio los juegos de PS3 seran sacados en DVD y no se el tiempo que tardaran en sacarlos en blueray. Supongo que esperaran a que el soporte blueray baje de precio, por que si no, ni me imagino el precio que tendran los juegos.

 

De la PS3 no me gusta el juego en linea, que mantendra la misma filosofia del actual. En esto M$ gana de largo a Sony. El online de M$ es de pago, pero 60€ al año no es precio para el partido que se le saca y las posibilidades que da. Actualmente el juego online de sony no chequea si el juego es original o no, y esto produce que existan muchos chetos, lo que perjudica mucho el juego, en la xbox esto no pasa.

 

Respecto a la calidad grafica, si nos fijamos solo en esto en los juegos, pues muy mal. Por poner un ejemplo, el GT se ve mas fotorealista que el Forza, pero no hay ni punto de comparacion de las fisicas de ambos juegos, el forza le da mil vueltas al GT. La IA del Forza va aprendiendo de tu forza de conducir y es alucinante como a medida que avanzas en el juego los coches que maneja la xbox van creando nuevas trazadas, como un coche te intenta adelantar cambiando su estrategia vuelta a vuelta. Con el GT, tengo que decir que he jugado poco, me sorprendio mucho que en algunas curvas cerradas se puedan tomar a tope, o que al chocar rebote contra los laterales como si se comportase como una bola de billar. Como anecdota los desarroladores de la IA del Forza se entretenian en conectar varias xbox en red y comprobaban como iban aprendiendo unas de otras.

 

Tambien hay que decir que cada consola atrae a un tipo de jugador distinto. A mi por ejemplo no me atraen para nada los juegos japos, que son la mayoria del catalogo de sony.

 

La xbox gana de largo a la PS2 en el rendimiento que se le puede sacar, con opciones multimedia (ver divx, mp3, fotos, etc..) con la posibilidad de que los ficheros esten el pc y ver estos por streaming, conectividad con internet para ver noticias, paginas web, videos, trailers, etc.. por decir de algunas de la opciones que no sean jugar. Yo con mi xbox, la cantidad de emuladores que tengo (mame, neo-geo, etc..) , y las opciones multimedia, es una consola que no vendere aunque me compre una next-gen. Todas estas opciones estan en la XBOX sin usar para nada el lector, todo desde HD, igual que el guardar partidas, que con la PS2 se arruina uno con las tarjetas de memoria.

 

El 2 de diciembre me comprare la 360, por los juegos y el on-line. Cuando salga la PS3 comparare y me quedare con la que mejor vaya con mis gustos. Pero eso si, la xbox que tengo no se ira de mi casa por nada.

 

PD: Sobre las imagenes y videos actuales. De momento hay mucho hype, de la 360 no tanto por que ya esta casi en el mercado, asi que hay que esperar a que esten todas en el mercado para comparar.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa es la info mas "fiable" que he obtenido yo, la ps3 es "superior" pero la x360 aprovecha mejor lo que tiene, por la cache y los buses de datos.

 

la clave va a estar en la programacion y ahi es donde m$ esta dando guerra. adelantandose y comprando licencias. Ademas dicen que es muchisimo mas facil de programar que la ps3....

 

de todos modos ahora es pronto para hablar, hasta que no esten las dos en el mercado todo son especulaciones.

 

y por supuesto cada cual tiene sus gustos y preferencias

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso es discutible, para gustos los colores

cuando yo me compre la x queria un juego de tenis, me la compre por eso, una consola con un buen juego de tenis, no tenia ni p. idea de nada mas. (empeze con el pong, luego el match point para el spectrum y despues el virtua tennis para dreamcast. Entonces cogi info, me lei comparativas y demas y estas decian que el mejor juego que habia en ese momento era el top-spin para la x -y esto se que tbn. es discutible- el caso es que fui la compre y aparte el top-spin. la consola en ese momento llevaba el ninja gaiden "de regalo". cuando me harte de darle a la raqueta virtual, se me ocurrio poner ese que venia "de relleno" y.....

ahora me he comprado el "ninja gaiden: black" y bueno...

mi hijo ya me ha repudiado en publico

y mi mujer, mi mujer... pero tengo mujer?????????

no me acuerdo.

Claro por eso he dicho que para mí..

 

 

A mí aunq la 360 fuera muy superior hay juegos q me gustan más....yo tengo una PS2 y aunq la Xbox sea mejor no me arrepiento para nada de mi compra ni tampoco me ha picado la cosa de comprarme una....( y eso q me compré una Gamecube)

 

Hay juegos tales cómo Gran Turismo 3,Devil May Cry, la saga de Metal Gear Solid q hacen q mi compra haya sido con mayusculas...

 

Q la Xbox ofrece muchas más cosas...pues bueno,yo quiero la Play para jugar a los juegos nada más... y seguro q algo sacaran para chipearla y poder jugar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No, para nada

la cosa no cambiara mucho en ese aspecto, ademas hoy por hoy hay muchos fans de ps2, en españa muchos mas que de xbox

 

la duda -en mi caso- es que por lo menos la x360 tenga un buen catalogo de juegos , tanto en cantidad como en calidad, siendo asi, por lo que a mi respecta, todos contentos

la mayoria de los de la xbox de ahora valdran para jugarlos tal cual en la 360 , si encima sacan un emulador de la ps2 ya sera la caña, lo mejor de las 2 primeras y de esta ultima, asi que....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.