Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para los que teneis la PSP que no encontrais "material" no sé si sabreis que puede reproducir pelis en MP4. Hay por ahí conversores de DIVX a MP4.

 

Y si teneis güebos ya hay una firmware nueva con navegador incluido y que permite jugar con Backups  <_<  de juegos.

<_<

 

El enlace es de hace tres meses (julio). En realidad, Sony ya tiene listo el firmware 2.5. :angry:

 

Todas las PSP que se venden desde hace mas de un mes vienen con un UMD Demo y el firmware 2.0 que has puesto hace justo lo contrario: impide jugar con backups, como sí permitía la versión anterior (1.5)... Por eso todo el mundo -que sabe- quiere NO INSTALARLO, y los que ya lo hicieron están como locos por conseguir bajarse de versión... Es muy difícil bajarse a la 1.5 una vez instalado el 2, según Sony no es posible (aunque hay quien lo consiguió por medio de un 'downgrader', es el auténtico producto-estrella de la PSP para estas navidades...) :lol:

 

En www.pspain.com desarrollaron uno. :cfsd1:

También en www.todopsp.com parece que lo consiguieron

 

........................................

 

Uno de los múltiples conversores a MPEG 4 lo puse en el hilo de la PSP, vale 30 euros, en el Corte Inglés, por ejemplo. No será dificil de conseguir "por ahí", emulándolos... Ánimo, valientes... :angry:

 

:cry1:

P.D.: Neverminds ya lo tiene, las pelis ocupan unos 150 MB y se pueden guardar perfectamente en la Memory Stick.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las PSP que se venden desde hace mas de un mes vienen con un UMD Demo y el firmware 2.0 que has puesto hace justo lo contrario

Por si no me expresé con claridad, explicar que en el UMD Demo, viene la actualización al firmware 2.0. Para más inri, los chicos de Sony, que no son precisamente tontos y se dieron cuenta de la cagada con el firmware 1.5 pusieron llamativas pegatinas dentro de la caja, precintando la bolsa de la PSP para que lo primero que vieras era el AVISO IMPORTANTE de que tenías que actualizarte al firmware 2.0 con el UMD Demo antes de ponerte a utilizar la consola. :cry1:

 

Qué jodíos... :lol:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué jodíos...  :lol:

;) Me lo has quitado de la boca. Le pusieron el navegador para "a ver quien tiene güebos a dejarla en un cajón" :lol2::lol2::p

 

No tenía ni idea del tema de la firmware,había oído que ya se podían copiar los juegos y como me encontré el enlace en un weblog pues fue por eso. Yo es que soy muy lanzado a la hora de instalar nuevas firmware, a la PDA, al móvil, a la grabadora de dvds.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo soy un futuro poseedor de la XBOX 360 y me tiene una pinta.....ya os contare,tube la ps2 y quede contento,pero por lo q tengo entendido y jugado la de microsoft la barre en calidad y por juegos la 360 irá sobrada,un saludo y os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por seiscientos pavos ya puede ser la leche, ya

 

creo que se les esta yendo el perol un poco a los fabricantes de videoconsolas por mucho centro multimedia todo en uno que sean, se estan alejando totalmente del concepto de "juguete" ..... ellos sabran....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por seiscientos pavos ya puede ser la leche, ya

 

creo que se les esta yendo el perol un poco a los fabricantes de videoconsolas por mucho centro multimedia todo en uno que sean, se estan alejando totalmente del concepto de "juguete" ..... ellos sabran....

 

 

 

salu2

La Play 2 salió con un precio de 84.000 Pts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy un futuro poseedor de la XBOX 360 y me tiene una pinta.....ya os contare,tube la ps2 y quede contento,pero por lo q tengo entendido y jugado la de microsoft la barre en calidad y por juegos la 360 irá sobrada,un saludo y os ire informando.

Claro la 360 barre a la Play2 pero no a la Playstation 3 ...esta última y la de Nintendo seran superiores tecnicamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním m refiero q la Xbox de ahora barre a la Play 2 y la Xbox360 estoy seguro q tecnologicamente será superior a la Play 3 no por q la de sony salga despues tiene q ser mejor,un saludo,y ya compararemos cuando tengas tu play3 y yo mi Xbox360 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... despues de informarme a fondo en foros varios tanto del hardware, estrategias y demás... sabeis que sus digo?

que en cuanto salga del curro me voy a reservarl la x360¡¡¡¡

 

parece ser que las dif de hard, son minimas en cuanto a potencia (salvo modificaciones a posteriori en el - muy avanzado ya a pesar del "retraso"- de la ps3) ganando por poco la ps3 pero la xbox va a ser muy "facil" de programar, por lo que los desarrolladores se estan volcando con los juegos de esta, (y pidiendo prorrogas para los de la ps3), encima sale antes, es mas barata y -para los que critican a M$- sony tambien gusta de monopolizar todo lo que puede, sacando formatos de hard exclusivos e incluso incompatibles entre la propia marca

ademas la xbox normal me ha dejado buen sabor de boca (mas restringida en cuanto a cuota de mercado y tal, pero vaya juegazos tiene)

 

alguien que sepa donde dan "mas" de oferta por reservar????????

de entrada es la consola + un 50% en un juego a elegir entre 3 pero he oido por ahi que alguna cadena te da ademas la mochila o mas tickets descuento

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita yo la reserve en el Corte Ingles,y por 399 € m trae:

- Consola Xbox 360

- Preparada para uso online. Incluye todo lo necesario para conectarse a Xbox Live

- Mando inalámbrico Xbox 360: Disfruta de la velocidad, la precisión y la libertad de poder moverte a una distancia de nueve metros.

- Disco duro Xbox 360 (20 GB): Guarda juegos y música, y descárgate el nuevo contenido de Xbox Live®.

- Auriculares Xbox 360: Habla de estrategias y discute con tus compañeros de equipo en Xbox Live.

- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.

- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector: Conéctate al juego de alta definición para tener una experiencia extraordinaria.

- Cable Ethernet Xbox 360: Conecta a los jugadores de forma instantánea al mundo de Xbox Live.

- Mando multimedia Xbox 360: Siéntate y toma el control de tu consola, TV y la reproducción de DVD/CD. Solamente durante un tiempo limitado.

 

Ademas de:

 

Mochila XBOX360

Dvd XBOX con varias Previs y algun videoclip........

Y el juego PROJECT GOTHAM RACING

 

Ademas de tener la posibilidad de llevart un juego a mitad de precio.

 

Espero habert servido de ayuda,un saludo.

 

P.D:Y solo nos queda disfrutar de esa pedazo de consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.