Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Caním los resultados no tardaran en llegar,es idiscutible el glpe de efecto dado por Microsoft con el lanzamiento de la 360,Nintendo siempre fue nintendo,pero para mi ya esta algo desfasada no m van sus juegos,la play ya t digo q la tengo,esta bien,pero es incomparable tanto con el pontencial de la Xbox como ya sin lugar a dudas con el de la 360...,cuando salga la play3 saldremos de dudas pero xbox se abre hueco y ya veremos cual es el resultado final....,un saludo.

 

 

Pero la Xbox se abre hueco porq es la primera en salir de la nueva generación...esq no tendría mucho sentido q siendo la primera no se abriera hueco..yo sólo te digo q de los videos de los nuevos juegos hay pocos q me hayan llamado de verdad la atención el nuevo Project Gotham sin desmerecerlo para nada no me parece q haya dado un gran salto....suenan muy bien tiene unos muy buenos gráficos pero me siguen pareciendo gráficos cuando yo pensaba q en esta nueva versión sería dificil distinguir el juego de la realidad...vamos q con una repetición del GT4 no le encuentro muchas diferencias,seguro q podreis decargaros un video del juego por Emule para q lo comprobeis...

 

Yo lo tengo claro de la nueva generación me compraré la consola q más horas de diversión me proporcione y por supuesto la q se pueda chipear :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Qué discusión tan apasionante! :p

 

Efectivamente, coincido con Canim en que los videos de 360 que he podido ver no me inspiran una diferencia cualitativa que justifique esa denominación tan marketinesca de "nueva generación". Sinceramente, con la Xbox360 no he apreciado diferencias tan acuciantes como las que vi en el paso de los 8 a los 16 bits, a los 32, 64 ó 128...

 

Para resumir mi punto de vista, les refiero esquemáticamente algunas verdades que -espero- no necesitarán demostración:

 

1) Que una consola se ponga de venta al público en primer lugar no asegura en absoluto su automática coronación: ¿se acuerdan de la Dreamcast? (Consola con reconocidas especificaciones técnicas y una campaña promocional más que visible: había Dreamcast-demo hasta en el Burger King de la esquina...)

 

2) La Xbox fue la última en aparecer dentro de su generación, mientras que la Xbox360 lo hará en primer lugar. Nuevamente recurro a la malograda saga de Sega para señalar que las inversiones "demasiado" continuas en hard se pagan muy caro: ¿se acuerdan del Mega-CD, el 32x o la Saturn? Ojo, que por "demasiado" continuas no me refiero a la medida de tiempo físico que pasa entre uno y otro cambio, sino a los hitos establecidos por el mercado (p. ej.: 2 años de cambios tecnológicos hoy día no tiene nada que ver con 2 años de cambios técnológicos en la Edad Media), ¿me siguen?

 

3) La Jaguar de Atari nos demostró que una consola puede tener mejores características técnicas que sus rivales, pero de nada sirve sin un buen plan de distribución y promoción. Algo en común tenía con la Neo-Geo: técnicamente aplastaba a sus enemigos, pero no estaba orientada hacia un público de masas.

 

4) Estrategias de promoción. Uno, por deformación profesional, se deja llevar de vez en cuando por la magia de la publicidad televisiva: ayer vi, prácticamente seguidos, un anuncio de la 360 y otro de Sony -PlayStation: "la ficción es una realidad aparente..."- (su acertada estrategia de marketing le permite aludir con un mismo espacio a diferentes productos: PSOne, PS2 y PSP). En verdad os digo, hermanos, que realmente sí supone un cambio generacional en lo que a publicidad se refiere el enfoque utilizado por Sony, mientras que el de la 360... si me dicen que es de la anterior Xbox me lo creo, pero ese no es el problema: si me dicen que es de una SuperNES... pues también me lo creo.

 

5) Coincido plenamente con la opinión vertida en torno a la inexplicable proliferación de formatos absurdos dentro de la propia Sony... MemorySticks de todos los tamaños y colores... :p ...Películas en UMD a ¡¡20 euros para verla exlcusivamente en PSP?? (ayer casi pico y los pago por Steamboy). En cualquier caso, piensen que el Blu-ray no es sustitutivo del DVD, CD-Rom, etc... sino complementario, esto es: mejor que tenerlo que no disponer de él, ¿cierto, amigos? Otra cosa será su utilidad...

 

6) El hecho de que se quejen los desarrolladores por la dificultad de programar para PS3 es, en todo caso, problema de los propios desarrolladores. No trabajan gratis: se les paga para ello, del mismo modo que por más que nos quejemos cada uno de lo difícil y complicado que resulta nuestro trabajo, no nos quedarán más c*** que buscar los recursos necesarios para crear rutinas cada vez más productivas y eficientes. En este caso, no creo que hacer huelga sirva de nada, ni siquiera un tío de espíritu anarco-bolchevique, como el que suscribe...

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecayflow,buen argumento con el q nos hemos deleitado,con el tiempo Microsoft callará boquitas....,pienso q no solo existe sony y q sony hubo un dia q tambien fue novata en esto de las consolas,si sony salio bien por q no microsoft siendo de las empresas mas importantes del mundo,creo y mucho en esta consola,sin desmerecer a la ps3 q tb será muy buena no se cual será mejor o peor,pero indiscutiblemente la xbox360 marcara epoca,denlo por seguro compañeros,un saludo sin acritud y con talante..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecayflow,buen argumento con el q nos hemos deleitado,con el tiempo Microsoft callará boquitas....,pienso q no solo existe sony y q sony hubo un dia q tambien fue novata en esto de las consolas,si sony salio bien por q no microsoft siendo de las empresas mas importantes del mundo,creo y mucho en esta consola,sin desmerecer a la ps3 q tb será muy buena no se cual será mejor o peor,pero indiscutiblemente la xbox360 marcara epoca,denlo por seguro compañeros,un saludo sin acritud y con talante..... :cfsd1:

 

 

Quizá porq el q quiere abarcarlo todo luego no abarca nada...para mí el referente siempre fue Nintendo pero la q me hizo cambiar de opinión fue Sony...Microsoft no me inspira un voto de confianza y a las pruebas me remito Ninja Gaiden,Forza Motorsport,la saga HALO,Fable y poco más me parecen pocos titulos cómo para dar mi voto de confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q Microsoft de buenas a primeras pretenda abarcarlo todo,solo hacerse un hueco entre los grandes,como en su dia lo hizo Sony con su PLayStation,puedo asegurar q despues de la acojida de esta noxe aki en españa,vamos a oir hablar mucho y bien de esta nueva super makina de microsoft,por cierto se t olvidaron algunos juegos,Perfect Dark Zero,Proyect Gotham Racing,y tendra muchisimos mas en esta nueva platadorma,marcará epoca señores........... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el tiempo Microsoft callará boquitas

¿...las de sus defensores, ante la evidente falta de argumentos? ;)

 

¡Broma, c***! :drool: :drool:

 

Si al final lo importante es pasarlo bien. Estoy convencido de que nadie que se compre una Xbox360, PS3 o Revo... acabará defraudado, en serio. Solo que, según mi criterio, habrá unas mejores que otra, simplemente eso. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Xbox360 hay que dejarla madurar, los juegos están petando, se cuelga, si cambias de posición la consola de vertical a horizontal con un DVD dentro lo raya y de que manera....la fuente de alimentación se chupa 160W cuando lo normal en las demás consolas son unos 70W, etc etc.

 

Yo me espero a la segunda versión que arreglarán estas cosas. Acordaros cuando en posteriores versiones de la xbox cambiaron los mandos por unos más pequeños, el otro, el grande, era eso, grande :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Xbox360 hay que dejarla madurar, los juegos están petando, se cuelga, si cambias de posición la consola de vertical a horizontal con un DVD dentro lo raya y de que manera....la fuente de alimentación se chupa 160W cuando lo normal en las demás consolas son unos 70W, etc etc.

¡Dios mío, qué chapuza (al más puro estilo Microsoft®)...! :D

 

Por cierto, hasta ayer no la había podido ver físicamente, ¡¡qué fuente de alimentación más enorme!!, ¿no? parece que tengas dos consolas juntas... :clap1:

 

A ver si cuando salgan la PS3 y la Revo, M$ ha conseguido "to fix the problem" y podemos comparar las 3 plataformas en condiciones, porque de lo contrario me parece que no tiene mucho sentido salir un año antes si la maquinita no funciona... :)

 

Personalmente tengo muchas ganas de ver una comparativa PS3<-->Revolution, a día de hoy no se por cuál decantarme... :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q Microsoft de buenas a primeras pretenda abarcarlo todo,solo hacerse un hueco entre los grandes,como en su dia lo hizo Sony con su PLayStation,puedo asegurar q despues de la acojida de esta noxe aki en españa,vamos a oir hablar mucho y bien de esta nueva super makina de microsoft,por cierto se t olvidaron algunos juegos,Perfect Dark Zero,Proyect Gotham Racing,y tendra muchisimos mas en esta nueva platadorma,marcará epoca señores........... :flwrs:

 

 

He visto un video del Perferct Dark zero y no me ha impresionado NADA vamos q me dicen q son los gráficos de PS2 y me lo creo,sólo se ven algunos escenarios más nitidos pero los personajes :flwrs: y el Project Gotham...pues el GT4 de la PS2 no tiene muchas diferencias salvo q no tiene las licencias de Ferrari y Lamborghini y q los coches no se deforman.

 

No sé cual marcara época pero de momento no me atrae nada,cuando salió la Gamecube sólo ya por un par de titulos me la compré....tendré q dar más tiempo a esta Xbox :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tengo dsd el sabado,y cero problemas ni calentamiento ni cds rallados nada de nada,y e exo todo cambiar de posicion y tenerla encendida mas de 7 horas seguidas,y de maravilla,valla puente estoy pasando,me estoy hartando de jugar al FIFA06,Perfect Dark Zero(q por cierto los graficos son muy muy buenos,mucho mejor q lo q pudiera dar ps2 por supuestisimo),en fin q estoy contentisimo con mi adquisicion,y las pelis se ven perfectas el otro dia m vi con mi novia El Exorcismo de Emily Rose bajada de internet y se vio de maravilla y q sonido.........esta consola promete mucho,por cierto lo q la fuente de alimetacion es ya por sacar defectos yo la tengo detras del mueble y no la veo para nada,me da igual como sea lo q compre es una consola...,un saludo y arriba esa XBOX360!!!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tengo dsd el sabado,y cero problemas ni calentamiento ni cds rallados nada de nada,y e exo todo cambiar de posicion y tenerla encendida mas de 7 horas seguidas,y de maravilla,valla puente estoy pasando,me estoy hartando de jugar al FIFA06,Perfect Dark Zero(q por cierto los graficos son muy muy buenos,mucho mejor q lo q pudiera dar ps2 por supuestisimo),en fin q estoy contentisimo con mi adquisicion,y las pelis se ven perfectas el otro dia m vi con mi novia El Exorcismo de Emily Rose bajada de internet y se vio de maravilla y q sonido.........esta consola promete mucho,por cierto lo q la fuente de alimetacion es ya por sacar defectos yo la tengo detras del mueble y no la veo para nada,me da igual como sea lo q compre es una consola...,un saludo y arriba esa XBOX360!!!!! :cry2:

 

No te ha dado tiempo a ver lo malo. Saldrá una xbox360 dentro de no mucho tiempo con la fuente de alimentación más pequeña, con el soft actualizado (menos bugs) y con más disco duro, ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.