Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Aki os dejo algunas imagenes de los juegos de mi "malisima Xbox360" :clap1: ,espero q os gusten.......o no?

 

El Need for Speed salvo porq se ve más nítido es casi igual q en la Xbox ASí q no se q salto ha pegado..

 

El GUN bueno de ese mejor ni digo nada porq no hay nada q decir de un juego q es igual gráficamente en PS2 y 360 y no lo digo yo sólo lo dice toda la prensa especializada

 

 

Arreeeea thecay jodé q bien pinta el GT5 igualito q el Need for Speed o el Project Gotham de la 360 :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rebuscando en GameSpy esto es lo más decente que he podido ver...
Claro, que luego ves el GT5 para PS3... :clap1:

Video gena

 

 

Que me llamen forofo de Sony me da iguaaaaall :lol2::p :clap1: :p

tiene muy buena pinta ese vídeo, aunque no se si me llegare a comprar la ps3 ya que antes tenia un vicio increible con los gran turismo de ps1 y ps2 por ejemplo y me compre el gt4 y casi no he jugado, se me ha pasado la fiebre :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q si,me voy ahora mismo a devolver mi 360 y me quedo con mi play2 es q son iguales ehhh, :D , :p ,ya veremos ya....como es la tan ansiada play3,haber si es tan buena como la pintais,desde luego la 360 no es tan mala como la pintais y con el tiempo si sois objetivos vereis los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q si,me voy ahora mismo a devolver mi 360 y me quedo con mi play2 es q son iguales ehhh, :D , :p ,ya veremos ya....como es la tan ansiada play3,haber si es tan buena como la pintais,desde luego la 360 no es tan mala como la pintais y con el tiempo si sois objetivos vereis los resultados.

 

 

Yo no he dicho q sea mala sino q los juegos de la nueva generación no me sorprenden y ninguno me atrae cómo para comprarmela...

 

El tiempo lo dirá pero esperemos q todos seamos objetivos :D

 

 

 

Hablando de objetividad Rafa07 el trayler del GT5 q te parece? ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, es que no hay por donde empezar... ;)

 

Ya sé que compramos una consola, no un objeto decorativo. Pero es que no hay más que ver la filosofía que envuelve el buen hacer de cada empresa. En serio, un servidor siempre ha sido partidario de aquella filosofía de Miguel Ángel: el "rostro es el espejo del alma". Y bueno, juzguen ustedes mismos...

 

igncubes-nintendo-revolution-faq-20050525023040785.jpg

 

offps34.jpg

 

xbox_360-power_supply.jpg

 

Insisto que no me compro una consola por su aspecto exterior, pero es que no podría reprimir un escalofrío de vergüenza exponiendo determinado cacharro junto al mobiliario wengé de mi salón... :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por romperos el rollo antixbox que llebais pero no seria mejor no criticar tanto la makina hasta que salga la super e impresionante PS3 para hacer luego la comparativa, haber que va ha pasar... Te imaginas thecayflow que despues de tanta critica resulta que la box es igual o mejor que la PS3, sera por mi parte una burla constante hasta que me canse, que es mas o menos lo que tu (entre otros) haces. Te recuerdo que las maquinas son muy similares potencialmente ASI que muchas diferencias no tiene que haber, seguramente las diferencias qualitativas seran de titulos puntuales no de la maquina en conjunto, los titulos que han sacado en el lanzamiento de la box reconozco que no es que sean espectacurares, pero es facil reconocer que no aprobechan ni muchissimo menos la maquina, y tu sabras, si eres aficionado a esto que esperan titulos muy buenos. lo mismo passara con PS3, sera un maquinon de la o**** pero tendra sus bombazos como metal gear y tambien sus pasteles como siempre ha sido. Yo tambien estoy a la espera de PS3 y si es mucho mejor que la xbox 360 (me refiero a tan superior como dices tu que sera) me vendere la xbox y me unire al lado oscuro :angry: , pero por ahora estoy seguro que la xbox no decepcionara para nada porque, como he dicho todas las de la nueva generacion son unos maquinotes, y creo yo que M$ sabra lo que se hace y no creo que no sepa como sera su competencia para almenos, aproximarse a ella.

 

PD: La foto de la xbox 360 que has puesto no hace justicia, la que tengo yo almenos los mandos son inalambricos y mucho mas funcionales que en xbox y el ladrillo este que dicen que es un transformador (que reconozco que cuando abri la caja flipe) la puedes poner detras del mobiliario wengé de tu salon

post-5748-1134150104_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por romperos el rollo antixbox que llebais pero no seria mejor no criticar tanto la makina...
Solo ncsitas el mvil xa ganar
Te imaginas thecayflow que despues de tanta critica resulta que la box es igual o mejor que la PS3

Pues si que tendría que ser mala la PS3, entonces... :o Estaría todo el día criticándola y mirando al cielo, esperando una señal por parte de Nintendo... :blink:

PD: La foto de la xbox 360 que has puesto no hace justicia, la que tengo yo almenos los mandos son inalambricos

La injusticia en todo caso la hace Microsoft poniéndola así a la venta en el pack barato (básico)

y el ladrillo (...) la puedes poner detras del mobiliario wengé de tu salon

La típica ñapa a la que te "obliga" la filosofía Microsoft. No, gracias. (aquí iría el icono de florecitas...)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja q bueno thecay...la verdad estéticamente la otra era un tocho de cuidado y esta pues algo mejora pero pa gastarse semejante dineral ya podian haberselo currado un poquito más el diseño..

 

 

Para mí lo del Chip y demas es un factor fundamental supongo q se podrá chipear todas pero sino es un punto muy muy negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :clap1: Que cab***es sois :clap1:

 

Es cierto que la Xbox360 no tienen un diseño tan elegante como las otras, es blanca cuando siempre se ha huido de ese color para un salon, hasta los barebones suelen ser negros o plata para que "peguen" más con lo demás. El tocho de fuente no tiene perdón, aún así yo estoy tan contento con la Xbox actual que me compraré la 360 pero eso sí, cuando madure y tenga un buen chip. Ahora tiene algunos fallos que irán solucionando con futuras versiones, en 1 añito la dejan niquelada.

Y ya que estamos en un foro del motor lo comparo con los A3 2.0 FSI y su bomba o la goma de las ventanas de los A3, el empañamiento de los faros en algunas unidades...pasa en todo, el A3 con la parrilla nueva ya no tiene ninguno de esos fallos, hay que esperar un poquito. La PS3 y Revolution tendrán algún fallo nada más salir, es inevitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si había dudas, PlayStation 3 para primavera de 2006

 

A pesar de que Sony afirmó durante el E3 del año pasado que su próxima consola, PlayStation 3, saldría durante la primavera de 2006, muchas han sido las fuentes que señalaban la salida de PS3 a finales de 2006 o incluso a principios de 2007. Para desmentir estas especulaciones, un alto cargo de Sony ha confirmado a la agencia Reuters que "PlayStation 3 saldrá en primavera de 2006" y que durante el próximo E3 que se celebrará en mayo se especificarán, punto por punto, todos los planes de lanzamiento que tiene pensado la compañía japonesa. Asimismo ha confirmado también que planean hacer un lanzamiento mundial simultáneo como ha hecho Microsoft con su Xbox 360, de modo que supuestamente los europeos no sufriremos retrasos como veníamos recibiendo hasta ahora.

 

vertical.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E3 2005: Microsoft's Xbox 360 vs. Sony's PlayStation 3

With Sony's specs out, Microsoft has sent us its a comparitive analysis. What's the outcome?

by Douglass C. Perry

May 20, 2005 - It's 3:30 pm on Friday, May 20, the last day of E3. The fine PR folks from Microsoft, who invited us to their headquarters a week before E3 to show us their system, their specs, and the grand design behind their powerful new Xbox 360, have just sent us an urgent notice to update our specs with new information. Earlier in the day, we were sent a comparative analysis of the Xbox 360's power vs. the PlayStation 3's power.

 

We decided to put this Microsoft-provided information up undigested. Thus, enclosed is a Microsoft-made comparitive analysis. We have not altered, added, or tinkered with the data. We have not interpreted the specs. We have cut and pasted this information from the email into our site and formatted it. Make of it what you will, but be clear we know Microsoft has clearly slanted this info, and we're not endorsing it, just printing their version. There is a difference.

 

XBOX 360 / PLAYSTATION 3 PERFORMANCE COMPARISON

 

SUMMARY

Now that the Xbox 360 and PlayStation 3 specifications have been announced, it is possible to do a real world performance comparison of the two systems.

 

There are three critical performance aspects of a console:

 

Central Processing Unit (CPU) performance.

The Xbox 360 CPU architecture has three times the general purpose processing power of the Cell.

 

Graphics Processing Unit (GPU) performance

The Xbox 360 GPU design is more flexible and it has more processing power than the PS3 GPU.

 

Memory System Bandwidth

The memory system bandwidth in Xbox 360 exceeds the PS3's by five times.

 

The Xbox 360's CPU has more general purpose processing power because it has three general purpose cores, and Cell has just one.

 

 

Cell's claimed advantage is on streaming floating point work which is done on its seven DSP processors.

 

 

The Xbox 360 GPU has more processing power than the PS3's. In addition, its innovated features contribute to overall rendering performance.

 

 

Xbox 360 has 278.4 GB/s of memory system bandwidth. The PS3 has less than one-fifth of Xbox 360's (48 GB/s) of total memory system bandwidth.

 

CONCLUSION

When you break down the numbers, Xbox 360 has provably more performance than PS3. Keep in mind that Sony has a track record of over promising and under delivering on technical performance. The truth is that both systems pack a lot of power for high definition games and entertainment.

 

However, hardware performance, while important, is only a third of the puzzle. Xbox 360 is a fusion of hardware, software and services. Without the software and services to power it, even the most powerful hardware becomes inconsequential. Xbox 360 games—by leveraging cutting-edge hardware, software, and services—will outperform the PlayStation 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.