Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fijaos en el detalle de esta captura del Killzone las texturas de la tela y del suelo 

 

ya dijo en su momento (E3) sony que estas capturas y el video que presento del juego no correspondian al juego original, sino a un trailer presentado en el E3 2005. :bsh1:

 

igual passara "seguramente" con el resto de capturas para ps3. sony ya "engordo" la calidad grafica en las previs de PS2.

 

En videos oficiales de xbox 360 la calidad grafica es abrumadora asi como muchas otras mejoras en respecto a las consolas actuales pero sin llegar a la de las capturas que poneis de PS3 y se sabe, sin embargo, que la calidad de las dos maquinas sera similar. :drool:

 

PD: pa mi la 360, que en mi punto de vista la xbox actual es superior tecnologicamente a ps2 y en juegos que han salido para las dos plataformas la calidad grafica de xbox es superior. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: pa mi la 360, que en mi punto de vista la xbox actual es superior tecnologicamente a ps2 y en juegos que han salido para las dos plataformas la calidad grafica de xbox es superior. :bsh1:

Yo pienso lo mismo, ahora tengo la Xbox y cada juego que sale tiene mejores gráficos, no han tocado fondo. Pero la PS2 está más extendida, no siempre lo más vendido es lo mejor, ya pasó con la Gameboy (en blanco y negro, sonido mono y resolución cutre) y la GameGear de Sony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xtrategia a seguir (los que puedan aguantar, claro):

en navidades/noviembre, sale la x360, ya se pueden reservar, ya hay precio, etc. etc.

nos esperamos hasta que salga la ps3

para entonces ya habra bajado la x360 y si no, al salir la ps3, seguro que la bajan, o hacen alguna oferta

 

se comparan -ya efectivamente las dos- y a ver que tal, cual interesa mas

 

con las actuales esta claro, la xbox le da sopa con ondas a la ps2, sin embargo esta ultima ha copado el mercado y tiene tropecientos juegos mas/gadgets, etc. etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las actuales esta claro, la xbox le da sopa con ondas a la ps2, sin embargo esta ultima ha copado el mercado y tiene tropecientos juegos mas/gadgets, etc. etc. etc.

Lo que todavía no he visto yo en la PS2 es algo parecido al Xbox Media Center <_<

En cuanto a estrategia...yo lo tengo claro, dejar trabajar a la scene productora de chips y cuando tengan algo fino comprar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hace falta jugar a juegos como halo 2, ninja gaiden, dead or alive ultimate, burnout 3, etç para darte cuenta del potencial de la consola y estamos hablando de un pentium 3500 GHz, para la 360 estamos hablando de tres nucleos simetricos a 3200 GHz cada uno, con un rendimiento poligonal de 500 millones de triangulos por segundo (procesador ATI) en lo que estamos hablando de dos generaciones por delante de las targetas graficas de los pc's actuales ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos en el detalle de esta captura del Killzone las texturas de la tela y del suelo 

 

ya dijo en su momento (E3) sony que estas capturas y el video que presento del juego no correspondian al juego original, sino a un trailer presentado en el E3 2005. :ph34r:

 

igual passara "seguramente" con el resto de capturas para ps3. sony ya "engordo" la calidad grafica en las previs de PS2.

 

En videos oficiales de xbox 360 la calidad grafica es abrumadora asi como muchas otras mejoras en respecto a las consolas actuales pero sin llegar a la de las capturas que poneis de PS3 y se sabe, sin embargo, que la calidad de las dos maquinas sera similar. :clap1:

 

PD: pa mi la 360, que en mi punto de vista la xbox actual es superior tecnologicamente a ps2 y en juegos que han salido para las dos plataformas la calidad grafica de xbox es superior. :clap1:

LA X-Box es superior a la PS2 porq ha salido bastante tiempo despues...normal

 

Según se afirma la PS3 será superior a la X-BOX 360 a nivel técnico claro y estará igualada a la nueva de Nintento.

 

La foto del Formula 1 aseguran q es una foto del motor del juego y no una CG y el Metal Gear Solid 4 igual,al principio de la demo q colgué sale una vista en 1ª persona y ASí será el juego según se dice en varias revistas de consolas.En cuanto a la del Killzone no es del juego es una recreación por ordenador.

 

 

Yo por mi parte me comprare cuando baje la Sony,la de Microsoft aunq tiene juegos cómo el Halo y algún otro que estan muy bien,no me terminan de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.