Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi personalmente la xBox, como suele ser habitual con todo lo que pare Microsoft, no me gusta nada. No es que Sony como marca me inspire más confianza (he tenido muy malas experiencias con diversos aparatos de ella), pero no tengo otra elección. Pienso que la PS3 y la NR estarán muy por encima de la 360, porque como dice Canim, lo bueno se hace esperar... :D

 

Por otro lado, y en mi modesta opinión, habiendo llegado a un determinado nivel, la cantidad de operaciones o n.º de polígonos que es capaz de manejar un procesador no es un factor determinante a la hora de elegir una consola: se pueden sustituir las "carencias" de cálculo programando los juegos como es debido, ¿de qué sirve renderizar objetos que no aparecen en escena? (curiosamente el Medievil para la PSP tiene ese defecto; como digo, en todos sitios cuecen habas, porque la compañía que desarrolló el juego -Cambridge Studios- es de la propia Sony). Trasladando el ejemplo al campo de la fotografía que tanto me gusta: ¿De qué te sirve una cámara de 12 MegaPixels para imprimir fotos a tamaño standard? :D

 

Personalmente estoy entre la PS3 y la NR, y decidiré también en función del formato, si realmente merece la pena el blu-ray, tiempos de carga, etc... Seguramente la PS3 será mejor desde el punto de vista técnico aunque siempre me sedujo más la filosofía e innovación de los juegos de Nintendo, a la vanguardia de la creatividad, en ese sentido. :D

 

Simplemente hay que fijarse en el formato... la 360 sigue anclada en el DVD... :D Eso sí, Microsoft venderá que la frecuencia de muestreo de su sonido alcanza los 48 Khz / 16-bit... igual que mi viejo Mac de 1996 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejamos que hablen los números por sí solos, a mi particularmente no me cuesta decidir cuál se ajusta mejor a mis necesidades de ocio y entretenimiento electrónico... :D

 

Fuente: www.totalnextgen.com

 

Ganadora

Empate

Perdedora

 

CPU

PS3 - 7 SPE's @ 3.2Ghz each. 512kb L2 Cache.

Xbox 360 - 3 Cores @ 3.2Ghz each. 1MB L2 Cache.

Memory

PS3 - 256MB of XDR RAM (Main) & 256MB GDDR3 @ 700MHz (Video).

Xbox 360 - 512MB GDDR3 RAM @ 700 Mhz DDR (Shared).

Graphics

PS3 - Custom NVidia Card @ 550Mhz.

Xbox 360 - Custom ATI Card @ 500Mhz.

 

Storage

PS3 - Removable Hard-Drive (capacity TBA)

Xbox 360 - Rmovable Hard-Drive (20GB)

 

Display

PS3 - 1080p Standard.

Xbox 360 - 720p minimum. 1080i Optional.

Network

PS3 - 1000mbit Ethernet¹. Wi-Fi. Bluetooth 2.0

Xbox 360 - 100mbit Ethernet. Wi-Fi

Audio

PS3 - 5.1 Digital

Xbox 360 - 5.1 Digital

Disc Media

PS3 - CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, SACD, Blu-Ray

Xbox 360 - CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW

 

Release Date

PS3 - Spring 2006

Xbox 360 - November/December 2005

 

__________________

(¹) Supongo que será un error de la fuente. Aun así damos por ganadora a la PS3 por su conectividad Bluetooth 2.0 de serie.

 

 

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejamos que hablen los números por sí solos, a mi particularmente no me cuesta decidir cuál se ajusta mejor a mis necesidades de ocio y entretenimiento electrónico... :lol2:

 

Fuente: www.totalnextgen.com

 

Ganadora

Empate

Perdedora

 

CPU

PS3 - 7 SPE's @ 3.2Ghz each. 512kb L2 Cache.

Xbox 360 - 3 Cores @ 3.2Ghz each. 1MB L2 Cache.

Memory

PS3 - 256MB of XDR RAM (Main) & 256MB GDDR3 @ 700MHz (Video).

Xbox 360 - 512MB GDDR3 RAM @ 700 Mhz DDR (Shared).

Graphics

PS3 - Custom NVidia Card @ 550Mhz.

Xbox 360 - Custom ATI Card @ 500Mhz.

 

Storage

PS3 - Removable Hard-Drive (capacity TBA)

Xbox 360 - Rmovable Hard-Drive (20GB)

 

Display

PS3 - 1080p Standard.

Xbox 360 - 720p minimum. 1080i Optional.

Network

PS3 - 1000mbit Ethernet¹. Wi-Fi. Bluetooth 2.0

Xbox 360 - 100mbit Ethernet. Wi-Fi

Audio

PS3 - 5.1 Digital

Xbox 360 - 5.1 Digital

Disc Media

PS3 - CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, SACD, Blu-Ray

Xbox 360 - CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW

 

Release Date

PS3 - Spring 2006

Xbox 360 - November/December 2005

 

__________________

(¹) Supongo que será un error de la fuente. Aun así damos por ganadora a la PS3 por su conectividad Bluetooth 2.0 de serie.

 

 

Yo lo tengo claro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente la xBox, como suele ser habitual con todo lo que pare Microsoft, no me gusta nada.

Eso es lo que le pasa a la gente que ven la xbox con winprejuicios.

 

No es que Sony como marca me inspire más confianza (he tenido muy malas experiencias con diversos aparatos de ella), pero no tengo otra elección. Pienso que la PS3 y la NR estarán muy por encima de la 360, porque como dice Canim, lo bueno se hace esperar... wink.gif

 

Aceptas Xbox como algo bueno porque se hizo esperar respecto a la PS2? :D

 

Por otro lado, y en mi modesta opinión, habiendo llegado a un determinado nivel, la cantidad de operaciones o n.º de polígonos que es capaz de manejar un procesador no es un factor determinante a la hora de elegir una consola: se pueden sustituir las "carencias" de cálculo programando los juegos como es debido, ¿de qué sirve renderizar objetos que no aparecen en escena?

Buf como entres ya en cuestionarte si un juego está bien optimizado o no ya...Para mi lo que hace buena una consola es un balance entre la cantidad de títulos disponibles y su calidad gráfica. Si están mejor programados los juegos ya no me meto porque como dices, habrá truños en todas las casas.

 

Personalmente estoy entre la PS3 y la NR, y decidiré también en función del formato, si realmente merece la pena el blu-ray, tiempos de carga, etc... Seguramente la PS3 será mejor desde el punto de vista técnico aunque siempre me sedujo más la filosofía e innovación de los juegos de Nintendo, a la vanguardia de la creatividad, en ese sentido. sleep.gif

EN cuanto a formatos yo lo tengo claro, el más barato y fácil para hacer backups ;) y el Blueray no es de esos, prefiero el DVD. Otra cosa será cuando empiecen a ocupar demasiado y se quede corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que le pasa a la gente que ven la xbox con winprejuicios.

Los que B. Gates se ha ganado con el sudor de su frente..., o mejor dicho: de la frente de otros... ;)

 

Aceptas Xbox como algo bueno porque se hizo esperar respecto a la PS2?

Si tenemos en cuenta que no mejoró significativamente las calidades de Sony, acepto a la xBox como doblemente patética :D

 

Para mi lo que hace buena una consola es un balance entre la cantidad de títulos disponibles y su calidad gráfica.

Totalmente de acuerdo. icon14.gif

 

EN cuanto a formatos yo lo tengo claro, el más barato (...) el DVD

Porque es el peor: igual que Windows. :D

 

y el Blueray no es de esos

Aun. Como todo. (Seguro que saldrá antes en un Mac que en un PC...) :lol:

 

indexmacosx104server20050412.jpgindexsharksdisplay20051018.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptas Xbox como algo bueno porque se hizo esperar respecto a la PS2?

Si tenemos en cuenta que no mejoró significativamente las calidades de Sony, acepto a la xBox como doblemente patética ;)

 

Esto sabes que no es verdad, la Xbox mejoró mucho a la PS2,en calidad gráfica, conexión de red y ADSL de serie, los chip le dan mil vueltas a los de PS2...

 

Por cierto, algunas empresas de juegos han enviado un comunicado a Sony diciendo que es muy difícil de programar y se les van los plazos. Por lo visto les llegó muy tarde el kit ( ahí se adelanto MS) y ahora les está costando ponerse con la versión PS3 del juego (ya tenían la version 360)

 

Quizá tengas razón pero como me ha ido tan bien con la xbox no creo que cambie a Sony, además de la colección de juegos que tengo, que me gustaría seguir usando. Pero nunca se puede decir de este agua no beberé, ya dije hace tiempo que prefería jugar con el PC y cuando me regalaron la xbox flipé. Ahora cuando sale algo nuevo en PC que me gusta ya estoy esperando a ver si sale la versión para XBOX.

Lo peor de elejir una u otra es la serie de juegos exclusivos que se pierden unos y otros :D El de F1 de Alonso me hubiera gustado tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sabes que no es verdad, la Xbox mejoró mucho a la PS2,en calidad gráfica, conexión de red y ADSL de serie, los chip le dan mil vueltas a los de PS2...

Te prometo que no aprecio una mejora sustancial por ningún lado... :D la diferencia depende más bien de la propia calidad gráfica del juego (es más, me resulta visualmente más atractivo el GT4 que el Forza, no sé... debe tener con la percepción subjetiva de cada uno... ni idea...).

 

Quizá tengas razón pero como me ha ido tan bien con la xbox no creo que cambie a Sony, además de la colección de juegos que tengo, que me gustaría seguir usando.

Este es uno de los fallos de Sony. Es INACEPTABLE su política de ir contra-corriente tanto en soportes como en formatos (con las malditas tarjetas MS en vez de SD...) :D Hasta el punto de que ni ellos mismos hacen productos compatibles con su propia marca, que tiene c***: Los cascos de mi MiniDisc no sirven para la PSP (que trae una m**** de cascos, dicho sea de paso) porque la clavija de datos es demasiado ancha... ;)

 

Los UMD™, formato que se supone "Universal" y que Sony acaba de sacar, no servirán -hasta donde yo sé- para la PS3... (no lo digo ya por los juegos, sino por las pelis o la música...). Espero que sí valgan los DVD de la PS2. :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENAS! esta mañana he estado en el carreful del prat en la presentacion de la consola xbox 360, ha mejorado mucho, pero, aun le queda el paso final (estas navidades) tiene muchas tonterias, y vale la pena comprarse la cara ya que si compras la varatita y luego los accesorios que te biene con la cara la broma te sale por 200 € con las tonterias, dentro de poco tendre una en la tienda :bsh1:

hoy he jugado y no deja de ser una consola, con mejores graficos, mas personalizable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo de insforlmatica entiendo algo, y la xbox actual, se come con patatas a la ps2 (mas y mejor hardware) maxime si tenemos en cuen que a fecha de hoy se estan vendiendo al mismo precio

 

y yo de microsoft no quiero na, no me molan nada, pero eso lo reconozco, igual que en joysticks hace LOS MEJORES , si si los mejores y he probado unos cuantos

 

eso si, la ps2 se comio al mercado, ya lo he dicho antes, se popularizo mas y hay muchos mas juegos, aunque tbn. es cierto que mas morralla por la misma regla de tres.

 

la que manda en el mercado puede incluso -paradoja- tener mejores juegos que la otra, porque? faaaaaaaaaaaaaaaaaacil (jejeje) los desarrolladores se vuelcan con ella y si sacan el mismo juego para la otra tambien (a veces ni eso) lo que hacen es desarrollar el juego a tope para la "buena" o popular que es donde mas van a vender y para la otra lo "adaptan" y no le sacan todo el jugo

 

 

la xbox 360 tiene muy buena pinta y va a salir la primera Se comera el mercado por eso?????????????? puede que si -en principio- o puede que no.....

 

ya he oido hablar mucho de la potencia grafica de los chips que monta la ps3 incluso antes de que se hablara de esta.... ya veremos

 

por eso me esperare a que esten en circulacion las dos, no tengo prejuicios

 

ya veremos....

 

 

 

de momento con el ninja gaiden black y mi vieja x-box "normal" ya tengo para entretenerme hasta que salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.