Jump to content

VISERA EN EL RETROVISOR


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy trasteando he visto una especie de pieza abatible encima del retrovisor y no tengo ni pajorea idea de para que vale :lol2:

 

No me digais que es algo para saber si tiene ESP o no, o si es de 180 o 225, que me parto :lol2:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para evitar deslumbramientos del sol. :lol2:

 

S2

Gracias Cristobal, pero esa la tienen todas los coches.

 

Creo que nos referimos a una que no habia visto nunca, entre el retrovisor y el parabrisas. Se abate hacia el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pal sol

pero como los dos grandes no tienen asi la tipica pestaña pues viene eso asi

fijate en otros coches tiene la mitad en los dos grandes no se si me entiendes xao

pues va a ser que no :unsure:

 

Poco sol puede entrar por ahi, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mini parasol entra menos,hazles caso qe es para eso.

Lo que digas Chive :bsh1:

 

Pero de veras, que sigo sin verlo mucha utilidad, o es que quizas sea un zopenco. :wub:

Efectivamente, es para el sol, y os aseguro que yo personalmente le encuentro utilidad. Hay una determinada época del año, no recuerdo bien cual, que en mi camino al trabajo justo me entra el sol por ahí durante un tiempo de la que está amaneciendo y lo encuentro muy útil. Y bueno en más ocasiones lo he utilizado, no solo en esos momentos. Su utilidad depende de las circunstancias puntuales de cada uno, por ejemplo imaginaros una recta de esas tan largas que tenemos por castilla en las que el sol esté entrando por ahí.... buf, como para ir sin el pequeñito parasol.... :wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.