Tyrant21 Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 Ke cara de gil***ollas se le keda al pijo, eso le pasa por agonías jajaja!!!! Toma mercedes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orieduc Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 :blink: ¿No es de coña? Aunque no lo sea es cojonudo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeverMinds Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 La "viejilla" seguro que tiene un Audi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 me e partido de la risa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 Mu bueno :clap1: :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelBR Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 canta mucho ese video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexTT Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 osea,el otro dia iba por la street y muuuuuy fuerte borja!! una vieja me dio con el bolso en el benz y me salio la bolsita blanca esa del volante! aiissss de verdad no vuelvo a salir de la urba ,estan como locos hay fuera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAVRA Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 REPOST¡¡¡¡que ganas tenia de decirlo, es broma la verdad es que como ya dije en el post que lo puso primero, creo que es de verdad, aunque parece un montaje, como van a gastarse ese paston en el airbag del mercedes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocoroco Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
temajin Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 no se no se, que caramba hace una anciana durmiendo en un paso de peatones? porqué va con la cara tapada? que caramba debía llevar en el bolso, una bola plomo? en vez de darle en la matricula porque no le da a la chapa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ibanhoe Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 No importa si es un fake o no... divertido lo és, y un rato! xD :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekila Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 (edited) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Edito: Aviso a un moderador... este post ha de estar en destacados. Edited October 15, 2005 by Tekila Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpep Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 simplemente, genial. TOMA ESTRELLA :clap1: :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 osea,el otro dia iba por la street y muuuuuy fuerte borja!! una vieja me dio con el bolso en el benz y me salio la bolsita blanca esa del volante! aiissss de verdad no vuelvo a salir de la urba ,estan como locos hay fuera! jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
route66 Posted October 19, 2005 Report Share Posted October 19, 2005 Buenissimo :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts