Ezcurra Publicado 11 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2003 JGG, mañana te miró los datos exactos que es que no estoy en casa y no me los se de memoría. El filtro tipo K&N en un coche completamente de serie se nota menos que en uno reprogamado, porque el reprogamado, la centralita demanda más aire, y es ahí precisamente dónde el filtro K&N entra en juego y le da ese aire extra que pide un motor de éstos reprogamado. Me la monta Jorge, de GP Racing, que está en Valdemorillo y es distribuidor de Upsolute. Un saludo, y si teneis más preguntas, ya sabeis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2003 oscar (upsolute) por......... No , porque yo pensaba que se montaban en Madrid y no se mandaban a Barna, con Oscar seguro que te queda de PM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2003 en estos momentos estaria bueno un " chat "eeehhhhhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2003 OK gracias, creo que dejaré lo del filtro de sustitución para cuando me decida ir a por la repro tal y como habeis comentado será entonces cuando mas demanda de aire haya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2003 Es que estoy muy jodido, porque despues de todo lo que le he montado, la pasta que me he gastado, el coche va de c***, pero me preocupa ese exceso de temperatura en el motor, y lo tengo que solucionar enseguida, porque un dia de estos explota y conmigo dentro Ademas en el momento que arregle esa mezcla seguramente le saque algo mas de cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2003 yo no entiendo mucho, pero con ese exceso de temperatura a nada que le des un poco de caña o un poco de calor de mas, corres el peligro de fundir el motor, y eso si que te costaria pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezcurra Publicado 12 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 JGG, ya te he mirado eso, mi Lambda baja hasta 0'76 y el NO sube a 0'61 La verdad es que no se dónde están los límites, pero está claro que tu mezcla es muy pobre y la mía un pelín rica, debería estar en 0'8 o 0'82. Es importante que te lo miren, yo prefiero dejarlo así, una mezcla un poco rica ayudará a refrigerar el motor. Con quién lo has reprogamado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 Felicidades Ezcurra.... esos datos son muy muy buenos.. excelente la verdad..... Oye una pregunta .... en tu TT que fusible fue el que quitaron para desactivar el Haldex??? era uno que tambien conotrola el ABS??? sabes el numero del fusible que quitaron??? Lo digo porque intente pasar el mio por el CDV y no se pudo .... no sabemos bien por que!!!! al principio no daban con el fusible correcto asi que no se que pudiera ser.... Que disfrutes del coche .. debe andar de maravilla!!!!! Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 Jorge no es distribuidor de Upsolute, solo compra al precio que aparece en web. Buenos resultados.... Ezcurra necesito esas graficas como sea, me das permiso para cogerlas del CDV??? tengo buen trato con ellos.... Estamos haciendo comparaciones y la gente quiere saber lo que ofrece upsolute.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 JGG, ya te he mirado eso, mi Lambda baja hasta 0'76 y el NO sube a 0'61 La verdad es que no se dónde están los límites, pero está claro que tu mezcla es muy pobre y la mía un pelín rica, debería estar en 0'8 o 0'82. Es importante que te lo miren, yo prefiero dejarlo así, una mezcla un poco rica ayudará a refrigerar el motor. Con quién lo has reprogamado? Eso esta muy bien, como tu bien dices, es preferible que vaya un poco rico para que se refrigere, de nuevo enhorabuena. Yo tengo la repro de Oettinger. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezcurra Publicado 12 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 Robo, el fusible es exactamente el nº 31, me dijeron que habían tenido algún problemilla al principio, con los primeros Haldex, pero que ahora estaba todo solucionado. Ssgti, claro que si, si puedes, pide la gráfica al CDV, y posteala aquí por favor, digo la gráfica, porque me superpusieron las dos mediciones en una misma gráfica para poder compararlas las dos, y la verdad es que está muy bien. Por si la necesitas, la matrícula es M-6484-ZX, y está a nombre de Luis Ezcurra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 Antes de nada felicidades a Luis, jeje, vaya maquinon que tienes. Solo unca cosa, cuidadin con ese par, no abuses mucho de el que estas ya casi fuera de tolerancias del Haldex y caja de cambios (tolerancia de 38kg segun revistas e informaciones varias) JGG, ya te lo dije en ZT pero esa grafica de lambda ¡¡da miedo!!, tienes que arreglarla como sea. Viendo ahora detenidamente tu grafica, jeje, me gusta mas la mia aun sin "autoajustar" (espero que suba como me dijeron los de APR 5-10cv mas), aguanta mejor la potencia en la zona alta del rpm y es mas "limpia" tanto de par como de potencia en todo su recorrido. Las cuelgo por aqui por si alguno le interesan, no queria colgarlas hasta dentro de unas semanas cuando se autoajuste la centralita y entre en el CDV de nuevo, pero para hacernos una idea de como trabajan las diferentes marcas de repros nos vale. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 ya tengo las curvas, si os digo la verdad, cumplen lo prometido, pero algo le pasa al coche, no son buenas del todo, en cuanto tenga tiempo las posteo..... Son muy raras , nunca habia visto esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 13 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2003 Tu como siempre oscar, tan perfeccionista............jejejeje y eso nos gusta a todos los que nos tratas, yo con 246 cvs,,,,,, puffff que pasada.madre mia seria la o**** mi TT con 246cvs.. ah por cierto luis enhorabuena por tu grafica y tu coche........ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 13 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2003 Estamos haciendo comparaciones y la gente quiere saber lo que ofrece upsolute.... Estudiando la competencia, ssgti ? Eres distribuidor de Revo Technik, no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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