Jump to content

XINGULAR, el FORO


4udi

Publicaciones recomendadas

Este me parece el post con menos gusto y con mas mala leche que he leido nunca. Ni pienso entrar a valorar la opinion del que lo inicio. Simplemente, creo q nadie obliga a nadie a leer un post determinado.

 

Y como puede ser que alguien que lleva en el foro desde ayer, como quien dice se permita el lujo de entrar a criticar a un tipo que lleva 2 años por aqui a diario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Di que si Xingu, sigue con tus noticias que son de gran utilidad, no creo que nadie aporte mas noticias sobre el motor y Vag que él :bsh1: .

 

Lo que mas me gusta es cuando pone...REPOST :p B)

 

 

Sobre lo de Kimi moderador...habria que probar :):D ...pero si sus pibones nos moderan tb :p .

 

 

 

Veo aqui un post de un poquillo de mala leche yo tb :clap1: :bsh1: .

 

 

S2 y Xingu, no dejes de pasarnos esa información :D .

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que kimi y thecayflow: Xingu aporta mucho al foro y yo por lo menos le estoy agradecido por toda la información que nos pasa. :clap1:  :p

:bsh1:

 

A veces se "desmadra" un poco colgando posts. :bsh1::lol:

Pero reconozco que aporta mucha información al foro. ;)

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el motivo de este Post, no es en ningun caso molestar ni criticar a nadie ... :wub:

 

Mas bien es el reconocimiento del deroche de conocimeinto (valga la redundancia)en los temas que aqui tratamos, por parte de Xingular.

 

A mi parecer seria como ponerle una calle a un famoso, asi que no os calenteis vosotros solos que no hay motivos... ;)

 

 

Kimi, quien te crees como para decir quien tiene cosas que decir o no? tu mismo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el rollito de Xingular y como se ha dicho por ahí, todos sabemos algo más de todo este mundo gracias a él.

 

Y me la bufa que ponga un o mil post porque eso sólo quiere decir una cosa: Que demuestra interés por el foro. ¿Y que es el foro? El foro, amigos, somos nosotros.

 

Que c***...una put* licencia de TV para Xingular que hace que no se ve nada tan completo como sus post por la TV que ya ni me acuerdo. Bueno si, lo del gran Paco Costas.

 

:wub:

 

Oztia Xingular o te he llamado viejo o te he llamado genio... :lol::lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer tu segundo post, me quedo mas tranquilo 4udi, xq poner en tela de juicio la aportacion de xingular al foro me parecia demasiado fuerte. Nos puede gustar mas o menos el contenido de sus post, pero informacion del mundo de motor el "tio xingu" nos da un monton. Ahora cada uno es libre de leerle o no

 

:wub:

 

PD: Me uno al homenaje y pido el nombre de una calle para Xingular!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.