Jump to content

XINGULAR, el FORO


4udi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sinceramente prefiero toda la información de Xingu y el resto,relacionados con el motor,qe los post me he tirado un pedo de tal color y tal marca,parece una competición haber quien la tiene mas grande.

 

PD.-Desde luego no critico tu idea,cada uno es libre de expresar sus ideas sin faltar y para mi no lo has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien.

 

Me los leo todos (excepto los “en alemán”) que tengo que ir al traductor porque no cazo ni “papa”.

 

Pero son temas del foro: automóvil. Y los que no son del automóvil, son de los coches. Y los que no, de los vehículos.

 

O sea, que para mí, bien.

 

Pero respeto la opinión (pequeña broma, diría yo) de 4audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creamos un Foro para Xingular, el acribillamiento de post que lanza continuamente quedara mas ordenadito, no os parece?

 

Y ASI, todos contentos, ...  :p

Hay un dicho...

 

"Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada".

 

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda"

:shy::cfsd1: Cada vez me molas más Kimi!!! (no te pongas tontorron que ya nos podemos casar ;) )

 

¿Que espera Goodson para hacerte moderador?

Yooo modereitor??? :huh::wub:;)

 

4udi   Publicado: 18 10 2005, 19:06 

Vamos a ver, el motivo de este Post, no es en ningun caso molestar ni criticar a nadie ... 

 

Mas bien es el reconocimiento del deroche de conocimeinto (valga la redundancia)en los temas que aqui tratamos, por parte de Xingular.

 

A mi parecer seria como ponerle una calle a un famoso, asi que no os calenteis vosotros solos que no hay motivos... 

 

 

Kimi, quien te crees como para decir quien tiene cosas que decir o no? tu mismo ...

Kimi, quien te crees como para decir quien tiene cosas que decir o no? tu mismo ...

Kimi, quien te crees como para decir quien tiene cosas que decir o no? tu mismo ...

 

<_< Lo Keeeee???

meparto0tv.gif

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas yo sea demasiado tontorron pero al post no le he visto malicia...

yo lo que no he visto ha sido buen gusto. No me parece nada bonito criticar a un compañero cuando además es uno de los que más valor aporta al foro.

 

Aparte de los REPOST, saca un montón de temas sobre los que debatir, información, etc.

 

Ánimo Xingu!!!!! <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuese Xingular, con lo que sabe de coches y lo bien que se le da me hacía un Blog con publicidad, una pasta iba a ganar con las visitas...lo digo en serio. :huh:

o tal vez me me meterian en la cárcel, por que todo son links que cojo de webs... osea :wub: la SGAE me mete en chirona.

 

yo estoy con PishaTDI ;) entiendo y no entiendo este post.

 

Asi que de todas formas, gracias a todos!!!! <_<

 

Y pa los que no me tragan ;) que fijo los hay, si no, no sería persona :p como dice el NENG. Pos ya nos llevaremos mejor (ehh Fermo :cfsd1:).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas yo sea demasiado tontorron pero al post no le he visto malicia...

yo lo que no he visto ha sido buen gusto. No me parece nada bonito criticar a un compañero cuando además es uno de los que más valor aporta al foro.

 

Aparte de los REPOST, saca un montón de temas sobre los que debatir, información, etc.

 

Ánimo Xingu!!!!! <_< :cfsd1:

Vamos a ver, en que parte de mi post ves una critica a xingu? espero tu respuesta.

 

estoy empezando a cansarme.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y el pobre Xingu mordiéndose las uñas para (elegantemente) no postear aquí. No te preocupes Xingu, ya ves que hay mucha gente que te apoya :cfsd1::huh:

 

salu2

no, si yo estaba en el gimnasio ;) ageno a todo esto, y ya no tenía pensao entrar mas hasta mañana si no me lo dice juanlu ;).

 

 

Nada chicos, yo no me tomo a mal las críticas... Aunque las puedo revatir mas o menos acaloradamente... <_< :wub:

 

 

 

ah joer :p si no lo digo no me quedo agusto: ESTO AL OFF TOPIC

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.