4udi Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 Si creamos un Foro para Xingular, el acribillamiento de post que lanza continuamente quedara mas ordenadito, no os parece? Y ASI, todos contentos, ... :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaquido Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 :cry1: :cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarkonen Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 Hombre tanto como eso... la mayoria de las cosas son interesantes.. y yo creo que categorizables como noticias o algo asi... si acaso un Subforo de Noticias del Motor o algo así donde la gente no solo xingular ponga noticias encontradas en otros sitios y novedades de interes.. pero sino en el foro general esta bien... :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecayflow Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 No se trata de hacer un juicio sobre nadie, pero en mi modesta opinión, el "acribillamiento" de hilos que hace Xingular me parece estupendo: a mi particularmente me parece que aporta bastante contenido, me permite aprender cosas que ni se me pasaría por la cabeza investigar, me reporta bastante información de páginas especializadas que desconocía... en fin, que toda la información en general, bienvenida sea, de este miembro o de cualquier otro. Si no me atrae un hilo determinado, no entro en él y punto. Es solo una opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 Hombre tanto como eso... la mayoria de las cosas son interesantes.. y yo creo que categorizables como noticias o algo asi... si acaso un Subforo de Noticias del Motor o algo así donde la gente no solo xingular ponga noticias encontradas en otros sitios y novedades de interes.. pero sino en el foro general esta bien... :cry1: :cry2: Vamos que sí, que deacuerdo, que hay demasiados post del tema y tambien de novedades que no veas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercanedas Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 REPOST Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
route66 Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 A mi entender es perfecto porque aporta cosas nuevas y la gran mayoria de veces interesantes y con buen gusto ( tuning ) la verdad por mi que siga igual :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kye Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 A mi los post de Xingu me molan bastante y de ninguna manera me cansan. Nos recopila la info del motor y de VAG más interesante...y nos lo ofrece GRATIS!!! que más queremos.... Nada Xingu, sigue dándonos caña! Saludos KYE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-3 Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 (edited) "Vale, y después elminamos a todas las personas que más aportan al foro también". :clap1: s2 Edited October 18, 2005 by A-3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimi2904 Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 (edited) Si creamos un Foro para Xingular, el acribillamiento de post que lanza continuamente quedara mas ordenadito, no os parece? Y ASI, todos contentos, ... :clap1: Hay un dicho... "Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda" Edited October 18, 2005 by kimi2904 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isHii Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 4udi :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimi2904 Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 4udi Sera posible los novatos se amotinan. :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kye Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 (edited) Si creamos un Foro para Xingular, el acribillamiento de post que lanza continuamente quedara mas ordenadito, no os parece? Y ASI, todos contentos, ... Hay un dicho... "Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda" :clap1: Cada vez me molas más Kimi!!! (no te pongas tontorron que ya nos podemos casar ) ¿Que espera Goodson para hacerte moderador? Edited October 18, 2005 by Kye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniS-Line Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 No se trata de hacer un juicio sobre nadie, pero en mi modesta opinión, el "acribillamiento" de hilos que hace Xingular me parece estupendo: a mi particularmente me parece que aporta bastante contenido, me permite aprender cosas que ni se me pasaría por la cabeza investigar, me reporta bastante información de páginas especializadas que desconocía... en fin, que toda la información en general, bienvenida sea, de este miembro o de cualquier otro. Si no me atrae un hilo determinado, no entro en él y punto. Es solo una opinión. 100% de acuerdo contigo thecay :clap1: Sobre lo de kimi moderador, jamás en la vida . . . . . . . . . . . . . . . . . . a menos que comparta esos pibones que tiene con nosotros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolaca Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 Pienso igual que kimi y thecayflow: Xingu aporta mucho al foro y yo por lo menos le estoy agradecido por toda la información que nos pasa. :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts