Jump to content

me e`""piñao"""


jona

Publicaciones recomendadas

hola ASIduos.

 

Hace tiempo que no vengo por aqui, pero esto os lo tengo que contar :clap1:

sobretodo para que no os pase a vosotros :clap1:

 

esta mañana 20 O en la autopista a 120 mas o menos enpiezo a notar un temblor, en lo que no estaba seguro si se trataba del asfalto o acababa de pinchar, 10 segundos mas tarde noto el temblor mas fuerte, ya sabiendo seguro que acababa de pinchar, disminuyo la marcha a 70 -Km mas o menos,,y viendo una salida de autopista a 100 metros decido esperarme a salir de

la autopista para substituir la rueda tranquilamente.

 

la sorpresa me la llevo cuando 5 segundos mas tarde de notar la vibracion mas fuerte pierdo completamente el control del coche

y sin poder hacer absolutamente nada me estampo contra la valla de la autopista.

 

todo a ocurrido en menos de 30 segundos :clap1: os lo aseguro..

 

no se es debido ala medida del pneumatico 225/40/18 que al tener tan poco perfil el coche a rodado sobre la misma llanta :rolleyes:

 

bueno deciros que sobretodo si pensais que habeis pinchado,,, no hagais otra cosa que parar inmediatamente....

 

casi me mato :lol2: el coche se me quedo cruzado en el primer carrir y un camion venia directamente para mi... encima como tengo activado el cierre automatico, con los nervios no podia habrir la puerta...

 

mirar como a quedado

post-14-1129825908.jpg

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad que si lo importante es no hacerse daño :) .

no me an saltado los airbag, casi que mejor ..por el precio :)

y las llantas no estan homologadas, el seguro no puede decirme nada porque pago responsabilidad civil para que reparen la valla :huh:

porlo menos es lo que me a dicho mi mecanico ;)

muxas gracias por vuestros animos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, tío. Ánimo y, te digo lo que todos, si se puede arreglar con dinero mucho mejor que con hospital.

 

La diosa Fortuna ha querido que te pasase ASÍ y que no se complicara más las cosa (con el camión que comentas que te venía por detrás, por ejemplo).

 

Ahora inetnta sacar el lado positivo al golpe. Si lo tienes a todo riesgo y tenías pensado hacerle alguna modificación al frontal (sease parrilla, faros, etc...) esta puede ser una buena oportunidad. AL fin y al cabo, siempre se ha dicho eso de "No hay mal que por bien no venga", ¿verdad?

 

Lo dicho. Sonríe a lo acontecido, que tienes unos cuantos motivos para hacerlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es que no te ha pasado nada, al coche que le den por ....., de todas formas no parece un golpe demasiado fuerte para lo que podía haber sido, en cuanto a lo de los airbags...., no entiendo como no saltan con un golpe así, entonces para qué nos sirven? es cierto que te vas a ahorrar una pasta pero... :) , no son tan efectivos como pensaba.

Un saludo y a recuperarse del susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dicen por ahi, lo mejor que no haya sido nada para tu cuerpo. En cuanto a los airbags, si no hacían falta, casi mejor que no hayan salido. la pregunta es, si hubiera hecho falta, ¿habrían salido? Yo tambien tuve un golpe parecido con mi b5 y tampoco salió (solo conductor) pero tampoco hubiera hecho falta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.