Jump to content

A6 2.7 TDI QUATTRO PLATA AKOYA


bitan

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos despues de escucharos a muchos, se han aclarado mis dudas y por fin he pedido mi coche, ya me han dado hasta clave de AUDICLASS. :flwrs:

2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC. Hasta aqui todo bien, pero he elegido la pintura Plata Akoya y el interior en gris Claro / Grafito. Por dos motivos, me encanta el color exterior y el color interior.

El problema viene cuando me dice el del concesionario que esa pintura y ese interior es opcion no recomendada, segun AUDI, pero que yo puedo pedirlo del color que me apetezca y así me lo haran.

Yo ya lo he pedido, pero me mosquea que diga AUDI eso, según el del concesionario es el criterio de algún diseñador de AUDI, y que no debería hacerle caso si a mí me gusta.

De todas formas siempre me que da una duda: ¿ Quedará bien?, porqué coñ*** dicen opcion no recomendada?

Ni el conce, ni en AUDI España saben la explicación, de hecho con pinturas muy similares como Plata Mercurio o Gris Atlas no dicen nada si quieres ponerle el interior en gris claro, pero con el Plata Akoya sí ( Opcion no recomendada ).

Por favor ¿sabe alguien o tiene alguien esta combinación?

 

NOTA: de hecho en la pagina 32 del catalogo de detalles del A6 aparece una foto de un avant con el maletero abierto y tiene la tapicería gris claro / Grafito, y se aprecian las esquinas del coche que son Plata Akoya.

 

Repito, ayudarme si sabeis algo.

Muchas gracias. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que se parecen mucho los colores? :flwrs:

 

Pero que yo no le daría mas vueltas, te tiene que gustar a TI y YA ESTA.

 

 

PD. personalmente hubiera puesto el interior en gris oscuro, pero vamos, que para gustos........TU ELECCION.

 

BUEN COCHE :o

 

por cierto, ya recuerdo tu dilema con el 2.0 y la ayuda de pagka :( .... al final el 2.7 Q, ya que qierías el cambio por narices, me parece mal por audi, pero bien por Ti, notaras menos la diferencia de tu actual 2.5 140 cv.

 

NORABUENA :wub::wub:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ABUELO, no he elegido el gris oscuro, que es casi negro, porque mi audi actual ( 100 2.5 TDI del 93 ) es gris oscuro, y me apetecía que ahora fuese gris Claro / Grafito. Realmente mezclan dos tonos de Gris uno mas oscuro que otro.

De todas formas :clap1: Porque co** dicen los de AUDI "Opcion no recomendada" ?.

Me tienen Frito.

Repito Gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda Bitan (y bienvenido).......... ¿Qué te ha motivado a quedarte con el 2.7TDI Tiptronic y no con el 3.0TDI manual? Lo digo porque el precio es casi el mismo pero el motor es mucho mejor... según cuentan los que lo han probado, es por el Tiptronic?? o por el consumo??

 

Lo del tema del color......... el que más rabia te de :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tiene que gustar a ti y punto.

 

El tema es que el contraste no existe , para mi gusto o pones negro interior si el plata akoya es lo que más te gusta , o pones el interior gris con un color algo más oscuro .

 

Si te viene bien Madrid , en pocos dás te enseño el mio y ves el contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido le pasó a un amigo a la hora de pedir un 530d... él quería interior de piel clarita (color crema) y los embellecedores en aluminio, no en madera que es lo normal con la piel clara... le intentarón convencer mucho en el conce y al final se lo hicieron como él quería... resultado.... precioso, para mi gusto está perfecto (pero a mi no me gusta la madera, claro...)

 

En conclusión, si tú lo tienes claro, y te gusta esa combinación, ADELANTE... que serás tú el que lo disfrete después.

 

Un saludo.

 

PD: ahora mi amigo tiene un BMW casi exclusivo ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gelete, yo tambien en NUCESA. Respecto a lo del motor 2.7, es porque yo hago muchos Kilómetros 40/50 mil año y me he empeñado en que fuese AUTOMATICO.

Por cierto una virgería, lo he probado.

Saludos para Graná.

:)

Pues es verdad, es muucho más cómodo pra hacer esa burrada de km :bsh1: Y en el consumo tambien lo notarás :bsh1:

 

Espero que te hayan hecho un buen precio en Nucesa.......... a mi me pillaron de novato y salo saqué el 5% típico :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.