Mr.Otero Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 A partir de que fecha se corrigieron los problemas en el 2.0 TDI?? Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 pero es q se han corregido ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUBENM Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 creo que me he perdido algun barrio sesamo, pero que tipo de errores o fallos??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salveta Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 A partir de que fecha se corrigieron los problemas en el 2.0 TDI?? Gracias y saludos a que te refieres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinossauro-capoeira Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 sera el del 2.0 FSI, no??? o lo del tema de las vibraciones??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torete Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 Que problemas, quue vibraciones, yo no tengo ningun problema.... Nu se Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAVITXU Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 a mi por fin me han cambiado los inyectores. Mañana me dan el coche, espero que las vibraciones hayan pasado a la historia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasofa Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 a mi por fin me han cambiado los inyectores. Mañana me dan el coche, espero que las vibraciones hayan pasado a la historia holas En cuanto a las vibraciones. Yo tengo el mio (2.0 TDI) dsd el viernes, y al ralenti no noto vibraciones, a no ser q sean muy suaves.. Es decir, se nota bastante? yo lo único q noto es q al parar el coche vibra, tampoco mucho, pero se nota un temblor. Igual es porq es mi primer diesel.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salveta Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 a mi por fin me han cambiado los inyectores. Mañana me dan el coche, espero que las vibraciones hayan pasado a la historia tienes el 2.0 tdi? desde hace cuanto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisha TDIs Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 Hay una campaña cuyo numero no me acuerdo ahora, que se trata de actualizar el software de la UCE del motor, con el fin de solucionar las vibraciones al ralenti, ciertos tirones en 2º y 3º, y en algunas unidades hay veces que no arranca...todo ello de soluciona con lo mismo. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
susffb Posted October 27, 2005 Report Share Posted October 27, 2005 Como esta el tema de las vibraciones en estos momentos? A partir de que fecha de producción llevan montados los nuevos inyectores? Yo sigo a la espera.... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts