Jump to content

CUANTOS KILOMETROS TIENE VUESTRO A4 TDI B5?


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy bastante nuevo en este foro.

Tengo desde hace 6 meses un A4 1.9 TDI (115 CV) de agosto del 2000, importado de Alemania. En breve pondré alguna foto de él.

De momento tiene aproximadamente 75000 km, y ningún problema. Ronronea como el primer día.

 

Saludos a todos.

Abre el capo y en la zona de los difusores del lavaparabrisas busca si tienes una plaquita que pone algo de 60.000km.

 

Si la tienes ve pensando en cambiar la correa de distribucion, aunque en el manual ponga 90.000. Te lo digo porque tengo el mismo coche que tu (TDi 115cv AJM) y con 81.000km ya he tenido que cambiar la distribucion del coche... :wub:

 

Por lo demas disfruta del coche, es un maquinón :wub:

Gracias por la advertencia AJM.

Mañana miraré a ver si veo esa placa. Ya te cuento. Aunque según tengo entendido el cambio de correas es a los 90.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Soy bastante nuevo en este foro.

Tengo desde hace 6 meses un A4 1.9 TDI (115 CV) de agosto del 2000, importado de Alemania. En breve pondré alguna foto de él.

De momento tiene aproximadamente 75000 km, y ningún problema. Ronronea como el primer día.

 

Saludos a todos.

Abre el capo y en la zona de los difusores del lavaparabrisas busca si tienes una plaquita que pone algo de 60.000km.

 

Si la tienes ve pensando en cambiar la correa de distribucion, aunque en el manual ponga 90.000. Te lo digo porque tengo el mismo coche que tu (TDi 115cv AJM) y con 81.000km ya he tenido que cambiar la distribucion del coche... :bsh1:

 

Por lo demas disfruta del coche, es un maquinón :cry2:

Hola!

yo tb tengo un AJM, porqué ese cambio a los 80.000 ?

Al mio se la cambiaron a los 80.000 pero porque estaba apalabrado al comprarlo....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando lo lleve me dijeron lo mismo, la orden de taller para los 115cv, era que la primera revision de cambio de correa fuera a los 60.000 , el resto, ya es a los 90.000..

el porque no lo se, pero tendra su logica seguro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Hola amigos, he pensado que podía abrir un post para que sepamos lo que cada A4 1.9 TDI B5 (90 o 110 CV) puede dar de si, asi nos podríamos hacer una idea de lo que puede durarnos el coche (cuidandolo bien claro).Pongamos también los caballos.Mi coche es el A4 1.9 TDI 110 CV del año 98 hasta ahora tiene 180.000 KMS.

Mi A4 1.9 TDI 110 CV del 2000 ya lleva 430.000... y sigue dando guerra, como en sus mejores dias ,es un fiable motor siempre q lo trates bien....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo tengo un 1.9tdi de 110 del 97 con 363.000km y para q engañar yo le exprimo muxisimo a partir de q el aceite esta caliente y nunka me a dao ninguna averia de motor excepto una correa del alternador q se me rompio. el turbo es el original. la unica aberia gorda q me dio (en la q pense q ya abia dado todo lo q tenia q dar....pero me equivoque) fuen cn 300.000 en un viaje q me rompio el termostato y me tiro todo el refrigerente y el calenton fue brutal y aun asi esta vivo en cn la culata perfecta.... es el coxe mas duro q e conocido..

post-44414-1239960945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 1.9 TDI ( AJM ) 115 cv de Febrero del 2000 con 154000 km y con Repro TLR 176.8 cv desde hace 1 año y medio, y todo perfecto, bueno mas que perfecto.

 

Sobre la correa de distribucion, hubo una campaña sobre el año 2002 que llamaban a filas a todos los AJM para cambiar unos tornillos y unos tensores para que la distribucion se hiciera a los 90000 km.

 

Yo al mio le lleve a esa campaña y tardaron un dia en darmelo, desde entonces le hago la distribucion cada 90000 km.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 TDI 110CV AFN, 01/97 y con 353000 y los que le quedan, no gasta nada de aceite, crucero a 130-140 km/h y cambios termostatos, correas, etc nada mas. Muy contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.