Jump to content

CUANTOS KILOMETROS TIENE VUESTRO A4 TDI B5?


sansan

Publicaciones recomendadas

A4 b5 2.5 TDI AFB '99 150Cv repro a 195.

 

Problemas: Le pesa el culo. Hay que re-reprogramar el asunto... :thumbsup:

 

P.D.: Mantenimiento de desgaste y la bomba de inyección. Supongo que para el siguiente cambio de correa me toque árboles de levas...

 

Encantado con el....

 

Pues los arboles son una pasta...Unos 750€ solo las piezas ....Yo espero tardar en cambiarlos...Otra pijada del V6..

 

Un saludo.Portugues.

 

Y de los inyector bomba a tutti....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, mi TDI tiene 90 CV año 95 y de importacion, en fin un abuelo jaja, y le queda muy poco para tener 219.000 kms le he cambiado, termostato, un manguito del climatizador, calentadores, rotulas de suspension, amortiguadores... el mes que viene le hare yo mismo la distribucion con bomba de agua, correas y rodillos tensores... tiene que durar otros 220.000 jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy el creador de este foro, vaya me ha sorprendido bastante que se haya recuperado este foro añadiendo nuevos foreros 4 años despues. Me alegro mucho, pues venga ha seguir con ello. Mi A4 B5 tiene ya 245000 kms (cuando empeze el post tenia 180000) y subiendo sin problemas el motor suena como la seda, hace un mes paso la ITV y todo el informe perfecto ni una pega, la verdad que aluciné en colores, por cierto todavía llevo el embrague original, ¿creeis que es eterno? jeje, este coche es increible y desde luego ya pienso en otro A4. Saludos y seguid contando!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e visto el de mi padre A4 B5 1.9 110cv AFN 390.000 redondos.... Y dando mucha pero que muchisima guerra (esos viajes a chipiona... inolvidables jejeje)

Saludos

 

P.D: las incidencias solo a sido cosas de mantenimiento y alguna fuguilla que otra (anticongelante y aceite de direccion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy el creador de este foro, vaya me ha sorprendido bastante que se haya recuperado este foro añadiendo nuevos foreros 4 años despues. Me alegro mucho, pues venga ha seguir con ello. Mi A4 B5 tiene ya 245000 kms (cuando empeze el post tenia 180000) y subiendo sin problemas el motor suena como la seda, hace un mes paso la ITV y todo el informe perfecto ni una pega, la verdad que aluciné en colores, por cierto todavía llevo el embrague original, ¿creeis que es eterno? jeje, este coche es increible y desde luego ya pienso en otro A4. Saludos y seguid contando!!.

 

 

creo que eres el creador del post, no?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,9 TDI 110cv AFN del '97 .Lo q marca son 215.000 pero seguro q tiene mas de 300.000 , una estafa, pero bueno,es mio hace 3 años casi, y bastante contento. Cambios importantes :motor de arranque(me dejo tirado en Alemania,cerca de Munich)- 650€,bomba direccion 2 veces,y creo q le toca cambiar la caja de direccion y algun brazo derecho ...

post-12154-1240899328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.